Miércoles, 6:45 pm. Departamento de Mikasa.
-Agrega condimento a tu gusto – leía la joven azabache las instrucciones del paquete – bueno, creo que ya está.
Mikasa preparaba la cena, mientras esperaba a Farlan para su "tutoría"
*Toc toc toc.
-Ya voy!!! – gritó desde la cocina – veamos – le dio una probada a su creación y suspiró aliviada – está bien – sonrió.
Abrió la puerta y no era precisamente Farlan quién estaba en la puerta.
-Mikasa!!
-Hange, qué sorpresa!! – le decía una muy sorprendida chica a la castaña en el umbral de su apartamento – pasa por favor.
-Acaso ¿esperabas a alguien nena? – le sonrió con socarronería, pero disimuló al ingresar.
-La verdad si, un amigo me pidió ayuda con una tarea, o algo – se quedó pensando un momento mientras se rascaba el mentón – bueno, no estoy muy segura de qué iba, pero llegará pronto... em, pero no te preocupes, ¿qué te trae por aquí? – ladeó un poco la cabeza.
-Bueno, vine a buscar al enano, pero no está en casa... así que ahora soy tu problema hasta que él llegue – le dedicó una sonrisa radiante.
-jajaja, bueno, no tengo ningún problema con ello, ¿te apetece cenar?
La mirada de Hange destellaba felicidad y de un saltó se abalanzó a la pelinegra y la envolvió en un abrazo -Mikasa – le susurró al oído - ¿si el enano no se casa contigo, lo harías conmigo?
Un ligero rubor cubrió su rostro – ¡qué cosas dices Hange! – se soltó del abrazo - Oye, hablando de eso, ¿por qué le dices enano? – ambas caminaban a la cocina.
Estuvieron hablando mientras Hange degustaba el fabuloso Ramen que era la cena, hasta que tocaron la puerta nuevamente.
-Ya voy!!!
-Mika, ¿cómo estás? – Farlan le ofreció una bolsa con un Six-pack.
Momento, momento ¿quién llega a estudiar con un paquete de cervezas?
-Far, que gusto que estés, pero... - su vista viajaba de la bolsa a su amigo y viceversa – no creo que sea buena idea estudiar y beber alcohol.
-No te preocupes, eso es para cuando terminemos – el rubio le guiñó el ojo derecho, se descolgó la mochila que traía a la espalda y adentrándose en la sala, comenzó a sacar libros y hojas para "estudiar"
-¡Hola!
Ay maldición, pensaba el rubio cuando escuchó esa voz, es la loca de Zoe, pero ¿qué demonios hace aquí con Mikasa?
-Hange?
-La misma, oye Farlan qué te trae por los dominios de los Ackerman, si se puede saber.
Farlan estrechó los ojos -Vengo a que Mika me ayude con un poco de lengua inglesa, ya sabes, ella es muy buena.
-Ah si, claro, claro. Necesitas ayuda con la "lengua" – dijo socarrona la castaña – cambiando de tema, tu hermano me contó que eres algo así como una diosa del olimpo con cerebro Mikasita – le lanzaba miradas curiosas a los muchachos, sabía que Farlan no estaba ahí para estudiar, y quería ver qué tan enterada estaba Mikasa.
-Hey, deberíamos de juntarnos todos para estudiar ¿no creen? – Hange quería ver la reacción del rubio.
*No, no creo que sea buena idea. Pensaba cierto joven en la sala, mientras una gota de sudor recorría su sien por la situación. Jamás se imaginó tener compañía, esperaba estar solo con Mikasa buena parte de la noche.
ESTÁS LEYENDO
Es el destino... eres el final de mi hilo rojo.
Fiksi PenggemarLevi Ackerman vive solo en su apartamento en el centro de Tokyo, hasta que un día, alguien se mudó al apartamento frente al suyo. Para su sorpresa su nuevo vecino resulta ser una chica. Pero no es cualquier chica, es la más hermosa que ha visto en s...