~Pueden dejarme sus pedidos en los comentarios o por un mensaje privado.
~Solo escribo para los fandoms en la lista(*) porque son las series y películas que he visto y me gustaron lo suficiente como para inspirarme a escribir. No me gusta escribir sobre personajes que no conozco en profundidad porque siento que no le estoy haciendo justicia a la historia ni a sus fans. Mi intención es escribir historias que yo considere lo suficientemente buenas y entretenidas como para que otros las lean y es algo que no puedo lograr si no conozco a los personajes. La lista va a ser actualizada a medida que me una a nuevos fandoms, así que no pierdan las esperanzas si el fandom de ustedes no figura aun!
~Pregunten primero si escribo para el personaje específico que quieren y tengan en cuenta la lista de fandoms para los que escribo(*), por lo general escribo para la mayor parte de los personajes de la lista, pero puede que haya algunas excepciones así que no duden en preguntar primero.
~NO escribo smut/lemon/escenas hot/como le digan ustedes, puedo escribir el escenario antes del smut pero no el smut en sí.
~NO escribo para shipps, las parejas siempre son Personaje de serie/película/libro x Personaje creado por mi a partir de sus pedidos.
~NO escribo historias con grandes diferencias de edad donde uno de los personajes es menor/apenas legal.
~NO escribo para los actores o personas reales, solo para los personajes.
~Pueden ser tan detallados con sus pedidos como quieran, de hecho mientras más detalles mejor porque me ayuda a saber bien que es lo que ustedes quieren leer a la vez que evita que me quede sin inspiración a la mitad de escribir la historia por no saber como continuarla.
~Pueden dejarme pedidos para historias lgbt (siempre y cuando cumplan con el resto de las reglas que mencione antes), pero tengan en mente que las estaría escribiendo una mujer cis heterosexual así que si eso les incomoda o hay algo que haya puesto en una historia que no les gusta no duden en mandarme un mensaje para que lo cambie o borre. La idea es que todos disfrutemos y escapemos un rato de la realidad con estas historias, mi intención nunca va a ser ofender a nadie así que siempre voy a escuchar lo que ustedes tengan para decir.
~Puede tomarme un tiempo publicar todos los pedidos por varios motivos: 1) esta no es la única historia que tengo, 2) no escribo todo el tiempo (suelo escribir más que nada en épocas de vacaciones así que en el resto del año puede que no publique tan seguido) y 3) por momentos no tengo inspiración y todo lo que escribo es basura y no quiero publicar algo que no creo que sea bueno. De todos modos, tengo un sistema para guardar y ordenar todos sus pedidos así que no pierdo ninguno. Si ven que tardo en subir su pedido no desesperen, no me olvide, tendrán que ser pacientes conmigo.
(*)Lista de fandoms para los que escribo:
~Universo Cinematográfico de Marvel (películas y las series de Netfilx)
~X-Men
~The Umbrella Academy
~The 100
~The Walking Dead
~Supernatural
~Stranger Things
~Harry Potter
~Narnia
~Percy Jackson
~El Señor de los Anillos
~El Hobbit
~BBC Merlin
~Hemlock Grove
~It
~American Horror Story
~Criminal Minds
~911 (Fox)
~Macgyver (2016)
¡Espero con ansias sus mensajes y comentarios con sus ideas!
¡Disfruten la lectura!
ESTÁS LEYENDO
One Shots Multifandom {Pedidos Abiertos}
FanfictionPEDIDOS ABIERTOS por mensaje o comentario. Antes de hacer un pedido por favor lean las reglas al comienzo de la historia. Escribo para: ~Universo Cinematográfico de Marvel (películas y las series de Netfilx) ~X-Men ~The Umbrella Academy ~The 100 ~...