Pedido: No
Advertencias: menciones a la primera guerra mágica y la desaparición/muerte de brujos mestizos y muggles, Sirius siendo un idiota irritante
Cursar el último año en Hogwarts no era algo sencillo, y mucho menos con el clima que se estaba viviendo. La mente de Brianna no solo estaba concentrada en los EXTASIS, como debería ser, sino que también en la inminente guerra que amenazaba con destruir al mundo mágico como se lo conocía. La joven estaba más asustada por ello de lo que le gustaría admitir. Ella era mestiza, y eso no era bien visto por aquellos que buscaban tomar el poder.
Casi todos los días salían nuevas noticias en los diarios sobre muggles muertos, brujos y brujas procedentes de familias muggles masacrados, mestizos desaparecidos. Brianna no tenía el privilegio de vivir todo lo que estaba ocurriendo desde afuera, como los magos que portaban nombres importantes dentro de la comunidad mágica. Ella no podía permanecer tranquila cuando su sola existencia era un motivo suficiente como para terminar muerta.
Aunque ella no era la única que vivía intranquila. Los demás mestizos e hijos de muggles también estaban alterados. Al igual que los magos sangre pura que no eran mortifagos y temían por la vida de sus amigos y compañeros. Pero a pesar de que todos atravesaban el clima de guerra de más o menos la misma forma, el miedo hacía que mantuvieran las bocas cerradas. Nadie se atrevía a hablar sobre lo que estaba pasando porque nunca se sabía quién podía estar escuchando.
Desde el momento en el que las cosas comenzaron a empeorar, Brianna se prometió que iba a ser fuerte. Y hasta ahora, el mejor mecanismo que había encontrado para distraerse cada vez que sentía que la situación la superaba, era concentrarse en otras cosas para evitar pensar en ello. A eso le debía las excelentes notas que había sacado en los últimos exámenes y proyectos que entregó en diferentes materias. Pero además de estudiar, Brianna se había encontrado leyendo y dibujando más de lo normal. No era particularmente buena en esta última área, pero era algo que la ayudaba a distraerse.
Sus amigos también eran una buena distracción. Sobre todo porque eran un grupo de idiotas que se pasaban la mayor parte de su tiempo libre ideando nuevas bromas con las cuales molestar —y en cierto punto también alegrar— a todos en el colegio. En palabras de James, tenían que aprovechar su último año porque luego no tendrían la oportunidad de involucrar a tantos Slytherins en una broma.
Sirius Black, el novio de Brianna, era de gran ayuda en sus malos momentos. Él podía leerla como a un libro abierto, y siempre notaba cuando estaba mal. Pero como sentía que no era bueno con las palabras a la hora de consolar a la gente, intentaba alegrarla de formas menos convencionales. Con frecuencia la invitaba a participar de alguna broma, o le contaba chistes realmente malos, con la esperanza de hacerla reír. Incluso había llegado a teñir el cabello de James multicolor para ver a su novia sonreír.
Brianna estaba muy agradecida de tenerlo en su vida. Apreciaba mucho todo lo que hacía por ella, para hacerla sentir mejor y hacerle olvidar por un momento lo que ocurría fuera de la seguridad de Hogwarts. Pero por sobre todo, le agradecía que no la presionara para hablar sobre lo que pasaba por su mente. Sirius realmente no necesitaba de explicaciones para comprender qué le pasaba a su novia. Él también estaba aterrado de lo que podría pasar, pero se mantenía fuerte por ella.
Aunque Brianna podía llegar a ser alguien difícil de tratar cuando estaba triste, preocupada o de mal humor. Por lo general se alejaba y no buscaba tener contacto con ningún otro ser humano hasta que sus emociones se estabilizaran. Sirius sabía eso, él se lo atribuía al hecho de que no quería hablar de lo que sentía en el momento. Porque eventualmente siempre terminaba contándole lo que le pasaba cuando estaba lista. Pero eso no presentaba un impedimento para que él la apoyara y consolara a su manera.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Multifandom {Pedidos Abiertos}
FanficPEDIDOS ABIERTOS por mensaje o comentario. Antes de hacer un pedido por favor lean las reglas al comienzo de la historia. Escribo para: ~Universo Cinematográfico de Marvel (películas y las series de Netfilx) ~X-Men ~The Umbrella Academy ~The 100 ~...