Pedido: Si. Gracias a la lectora por leer y dejarme su idea!
Advertencias: friends to lovers, menciones a inseguridades, miedo a la intimidad/cercanía, Remus se siente inseguro por su licantropía y trata mal a la protagonista para alejarla
Remus siempre había sido un chico tímido. Debido a su condición aprendió desde muy pequeño que él no era como los demás, y que no todos lo aceptarían por ello. Y lo único que podía hacer para protegerse del rechazo de la gente era esconderse dentro de sí mismo, aislarse para no darle lugar a nadie a que lo lastimara. Aunque eso no era lo que se decía a sí mismo. En su mente, Remus se alejaba de todos para protegerlos de él y el horrible monstruo en el que convertía cada luna llena. Por alguna razón admitirse a sí mismo que aquello era un mecanismo de defensa contra los prejuicios de la gente le era muy difícil.
Como resultado, hacer amigos era algo que le había costado desde que tenía memoria. No era muy bueno abriéndose a la gente. Incluso cuando conoció a los Merodeadores, sus mejores amigos y las únicas personas en las que había confiado su más grande secreto, le había resultado difícil confiar en ellos. Su primer instinto siempre había sido huir de cualquier persona que demostrara interés en él, eso era más fácil que enfrentar el dolor que el rechazo le causaría una vez que se enteraran de la verdad. Confiar en James, Sirius y Peter lo suficiente como para ser él mismo cuando estaba con ellos le había tomado tiempo, y solo pudo lograrlo porque sus intentos por alejarse de ellos fallaron repetidamente.
Sin embargo, cuando Remus conoció a Isabelle sintió una conexión instantánea. La había visto ocasionalmente en los pasillos del colegio y en algunas clases que compartían, pero nunca había pasado tiempo con ella antes de que terminaran juntos en un proyecto para la clase de pociones. Fue entonces que comenzaron a pasar más tiempo juntos y Remus tuvo la oportunidad de realmente conocerla. Y para su sorpresa se sentía a gusto cuando estaban juntos. Ella era una chica agradable y dulce, y lo hacía sentir cómodo con su sola presencia.
Aquello era algo que no le pasaba a menudo. Por lo general relacionarse con otras personas se le daba fatal. Todo lo que pasaba por su mente era el miedo a ser descubierto, al rechazo, pero por alguna razón cuando estaba con Isabelle sus pensamientos nunca lo llevaban a ese rincón oscuro de su mente. Remus no sabía cómo explicarlo, era como si tuvieran una conexión especial. Ella lo hacía sentir bien, tanto como para ser él mismo frente a ella.
Cuando le mencionó su extraña sensación a sus amigos una tarde lluviosa mientras todos estaban aburridos en la habitación que compartían, Sirius fue el primero en señalar que probablemente estaba enamorado de ella. Remus rió incrédulo y negó tal acusación. Entonces James se sumó a los planteos de su amigo, hablándole de cómo él se sentía cuando estaba cerca de Lily Evans, quien juraba era el amor de su vida. James terminó hablando de sus sentimientos por Lily por el resto de la tarde, desahogando sus frustraciones amorosas en sus amigos una vez más. Por más de que Remus les aseguro que lo que sentía por Isabelle no se asemejaba en nada a lo que James relató con tanto detalle, la verdad era que no estaba del todo seguro. Y esa misma noche, se encontró dando vueltas en su cama sin poder dormir, repasando las palabras de su amigo en su mente, analizando cuidadosamente sus sentimientos. Solo logró dormirse luego de repetirse una y otra vez que él no estaba enamorado de su amiga, casi obligándose a convencerse de ello.
Entonces llegó la mañana, y sentado en el gran comedor desayunando, notó que su corazón se aceleró cuando sus ojos encontraron a Isabelle en la multitud de alumnos. Le fue imposible contener la sonrisa, los músculos de su rostro moviéndose involuntariamente, traicionándolo al dejar al descubierto que tan fuertes eran sus sentimientos por ella. Isabelle le devolvió la sonrisa y se acercó a él. Remus noto un brillo especial en sus ojos, y quedó hipnotizado al ver como su largo y rizado cabello castaño se movía, danzando en el aire, mientras ella se apresuraba para llegar hasta él. Y así fue como lo supo. Sus amigos tenían razón. Por mucho que lo quisiera negar, la verdad era que estaba enamorado de Isabelle.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Multifandom {Pedidos Abiertos}
FanficPEDIDOS ABIERTOS por mensaje o comentario. Antes de hacer un pedido por favor lean las reglas al comienzo de la historia. Escribo para: ~Universo Cinematográfico de Marvel (películas y las series de Netfilx) ~X-Men ~The Umbrella Academy ~The 100 ~...