"Hyung, te amo..."
"No me presiones."
"No te presiono, quiero decirte que te amo..."
"Aún no me acostumbro."
"Yo ya me acostumbré ¿Puedes decirme que me quieres?"
"Te quiero"
A veces era muy complicado ser cariñoso con Jinyoung. Tal vez a eso se refería Jaebeom con que era muy frío en una relación.
¿Ahora que eramos novios iba a cambiar?
A lo mejor era algo pasajero en él.
Yo estaba seguro de lo mucho que lo amaba después de todo este tiempo y sentía que no debía presionarlo porque entendía que era algo nuevo para él después de verme solo como su amigo, pero cada vez que le decía que lo amaba, él apartaba su vista y decía cosas como "Ya vas con eso de nuevo". Él sabía lo que yo quería escuchar, de eso estaba muy consciente, porque de otra forma no contestaria así ¿O sí?
Creí que todo sería más sencillo cuando fuésemos novios, pero el tonto Hyung a veces era muy grosero conmigo.
Tal vez le costaba trabajo asimilar que podíamos ser algo más que amigos.
¿Ustedes qué dicen? Suelten sus teorías aquí.
Jinyoung era tan tan guapo, que cuando salíamos a pasear, la gente lo miraba con mucha atención. Esto no era algo nuevo. Desde que recuerdo que somos amigos, siempre que estábamos juntos, notaba como todos fijaban su vista en él. Usualmente las chicas eran más obvias porque lo veían y luego cuchicheaban cosas con sus amigas.
¿Qué tiene de relevante esto?
PUES QUE SOY UN MALDITO PRRO CELOSO.
Seguro que ya se habían dado cuenta. Pero no solo es que soy un mALDITO PRRO CELOSO.
Les cuento.
Estábamos teniendo una cita muy agradable en un centro comercial. Aquel día Jinyoung estaba siendo atento conmigo. Era grosero cuando yo le decía cosas bonitas como que lo amaba mucho o que me encantaba despertar con sus besitos. Normalmente solía ser muy lindo, no cuando yo intentaba serlo con él.
Seguramente estaba loco. No yo, por primera vez digo que el loco es él y no yo. A lo mejor era bipolar.
La razón que fuese, era muy duro conmigo cuando trataba de demostrarle afecto y me dolía mucho, pero lo peor de todo es que lo aguantaba porque no soportaría estar lejos de él. Sabía que si terminabamos en algún momento, nuestra relación ya no podría ser como antes. Básicamente teníamos una relación de "Pegame, pero no me dejes".
Eso está muy mal niñas. Si viven en una relación así de tóxica, salgan corriendo de ahí y no seas pen... Tontas como yo. No romanticen que sus novios sean así de fríos con ustedes.
Bueno, les sigo contando. Como el buen pendejo que soy, ahí andaba atrás de Jinyoung. Quería pensar que lo hacía por lo que dije antes. O tal vez no le gustaba que yo fuese romántico o cursi con él.
La cosa es que, volviendo a lo de mis celos. Estábamos en el centro comercial, él siendo bonito conmigo. Yo comiendo en silencio dejandome mimar por él, cuando nos llevaron la comida. Era un chico lindo el que llevaba la comida. Jinyoung lo miró para agradecerle, pero el chico se quedó aPENDEJADO MIRANDO A MIII JINYOUNG.
Obviamente de aquí no salió nada bueno, más tarde el chico vino a dejar nuestras bebidas, pero en el vaso de Jinyoung apuntó su número de teléfono.
HOLA. TIENE UN NOVIO QUE TIENE MUCHAS GANAS DE TRAPEAR EL SUELO CON TU CARA.
Apenas noté aquello, salté sobre la mesa para poder besar a Jinyoung. Adivinen que pasó.
Sip.
La comida salió volando en todas direcciones. Jinyoung se fue hacia atrás con su silla y conmigo encima. La bebida, que aún no era entregada a Jin, se derramó sobre la ropa del chico. Jinyoung se golpeó la cabeza contra el suelo. Si se lo preguntan, sí, creo que lo dejé pendejo.
Jinyoung atontado por la caída y el golpe, me apartó, haciendo que me golpeara con la mesa que por supuesto había hecho voltearse al suelo. Todo un drama. Se levantó sacudiendo su ropa de la comida y sacó su cartera para arrojar el dinero contra el chico, luego caminó a la salida y me quedé en el suelo cubierto de comida y llorando mientras veía como se iba. El chico me miraba sorprendido.
Me levanté y fui corriendo tras él.
- ¡Jinnie!
- ¿Qué mierda te pasa Yugyeom?
- Ese chico te quería ligar.
- ¿Y por eso te comportas como un salvaje?
- Lo siento mucho...
Se detuvo y volteo a verme. Yo no dejaba de llorar y estaba seguro de que tenía restos de comida en mi ropa y cabello.
- Todo esto es...
- ¿Es qué? -Me detuve en seco.-
- Me estás volando la cabeza. No puedo con esto.
IBA A TERMINAR CONMIGO.
- No, Jinnie, no digas eso por favor...
- Creí que podría aprender a sobrellevarlo, pero creo que no está funcionando.
- No me dejes...
AL DIABLO MI DIGNIDAD. No quería que Jinyoung me botara.
- No podemos ser novios.
- Si podemos... Tú eres el que no quiere.
Y me di cuenta de lo que pasaba. Jinyoung asintió y volvió a caminar.
- No no no no... -Fui corriendo tras él intentando detenerlo. - No termines conmigo. Por favor. Jinnie, te amo...
- Yo no te amo...
Y sentí que mi corazón se detuvo por un momento.
¿Recuerdan ese capítulo de Los Simpson cuando Lisa le rompe el corazón a Ralph en la tv? Pues no me vi, pero seguramente algo así debí haberme visto.
No pude seguirlo luego de eso. Jinyoung se fue, seguramente a casa, no lo supe porque cuando volví más tarde, él no estaba y sus cosas tampoco. Yo me había quedado en el centro comercial pasando vergüenza porque me habían terminado públicamente y luego de eso me senté en una banca a llorar como bebito. Si hubiese ido tras él, tal vez pude haberlo impedido. Tal vez pudimos arreglar las cosas, pero no fue así.
Nunca supe más de él, yo me avente por la ventana y ahora soy un fantasma, un fantasma que cuenta esta historia desde el Wattpad del más allá.
FIN
Ah se crean!!! Río para no llorar.
La verdad es que sí, no pude verlo o hablar con él en mucho tiempo. Básicamente era mi único amigo y el gran amor de mi vida.
¿Cuánto duramos? No sé, un par de meses, tal vez 3 o 4. 3 o 4 meses que comenzaron con algo bonito, pero que de repente se fue desvaneciendo porque como mis sospechas iniciales decían, Jinyoung no estaba seguro de quererme de esa forma y seguramente lo había hecho porque no le gustaba sentirse solo.
No lo estoy excusando, pero quizás lo presione mucho, porque yo lo amaba con mi vida entera y la vida de 10 personas más, pero él no terminó de verme como novio y ese "Creo que me gustas" se quedó en eso, creo, que al final se confirmó con un "No".
En serio lamento el drama y el tardar en contarles de nuevo, pero fue un momento muy difícil para mí. Seguramente han vivido alguna decepción amorosa como esta.
Moraleja del capítulo de hoy:
No se enamoren de sus amigos porque la pueden cagar. Y salgan de las relaciones tóxicas cuanto antes, porque todo puede valer popo :(
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo - Jingyeom (GOT7 Jinyoung Y Yugyeom)
FanfictionHabía una vez... No, no puedo comenzar así. Hace mucho tiempo... Nop, tampoco. No fue hace tanto. ¡Ya se! Comenzaré por presentarme. Hola, mi nombre es Kim Yugyeom, y esta es la trágica historia de cómo mi mejor amigo se enamoró. Ustedes dirán ¿P...