La tremenda crisis que me dio cuando comencé a sobre pensar en lo que pasaba. ¿Realmente Jinyoung estaba engañando a Jaebeom? Sabía que no debía involucrarme, pero se trataba de Jinyoung. Mi mejor amigo. MI JINYOUNG. Jinyoung era decente, no era del tipo que gustaba de meterse con cualquiera. ¿No?
Ahhhhh~ Nada más de acordarme me da la chiripiorca.
Un par de días pasaron hasta que Jinyoung me llamó.
"Jaebeom me pidió matrimonio"
Los colores se me bajaron, nombre hasta los calzones los sentí en el piso. Jaebeom lo había hecho y temía por la respuesta que Jin le había dado. Sin embargo, mi sorpresa fue mayor cuando me dijo lo siguiente:
"¿Estás en tu casa? Necesito un lugar donde pasar la noche."
¿Le había dicho que no?
Obviamente Yugyman al rescate le dijo que sí. No podía dejarlo en la calle y necesitaba saber que había pasado.
Pasaron un par de minutos cuando Jinyoung llegó a mi casa. Tocó el timbre y fui a abrir. Él se veía muy mal. Sus ojos estaban rojos en señal de llanto y llevaba su pijama puesta. Llevaba una pequeña valija en la mano.
En cuanto me vio, se tiró a mis brazos y dejó caer su equipaje.
— Jin ¿Qué sucedió?
— No pude responderle y salí corriendo de ahí. No quise ir con mis padres porque no sabría como explicarles. ¿Puedo quedarme contigo?
— Claro que puedes, pero... ¿Le dijiste que no?
— Entré en crisis y le dije que debía pensarlo, que necesitaba espacio.
¿Realmente dudó de su respuesta?
Aunque para ser sincero, si él no se sentía listo, tal vez fue lo mejor. Debía meditar las cosas antes de darle una respuesta. Y yo... Yo me sentí aliviado.
Lo invité a pasar y lo primero que me pidió fue un trago. Estaba mal y no podía negarselo. Intenté distraerlo un rato con cosas extraordinarias al tema. Él se relajó y simplemente siguió bebiendo hasta que pareció ya no ser él mismo.
— ¿Sabes? No se si realmente amo a Jaebeom. — La forma en la que barria sus palabras al hablar me hacía creer que en verdad no estaba en sus cinco sentidos y comenzaría a decir tonterías.
Pero ya saben lo que dicen, los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.
Yo solo pude mirarlo sorprendido por su declaración. Estaba ebrio también, pero no demasiado como él. Entonces me sentí mal, mal por Jaebeom. Sentí lástima por él, pero una lástima llena de compasión. Sabía que Jaebeom estaba completamente loco por Jinyoung.
Una parte de mí se regocijo. Tal vez era su karma por haber sido un hijo de puta en el pasado.
TOMA ESO JAEBEOM DELICUENTE DEL PASADO.
Pero ahora eramos amigos.
— No digas tonterías, tú amas mucho a Im Jaebeom.
Él negó.
— Creo que estoy enamorado de alguien más.
Hyunjin.
¡Ihhhh! No que rabia. Ese mocoso nada más vino a joder las cosas. Sentí mi pecho arder, pero no dije nada y dejé que se desahogara.
— Me acosté con Hyunjin... Y eso estuvo muy mal, no debí hacerlo.
Fuertes declaraciones. A este punto yo estaba así:
La sangre me hervia, pero eso no fue lo peor de todo. Lo peor de todo fue que pude aclarar una de las mil preguntas que me hice después de que Jaebeom me confesó que creía que Jinyoung lo estaba engañando.
Yo estaba enamorado de Jinyoung.
⬇⬇⬇⬇
Paréntesis aquí.
Yo creo que estamos cerca del final, todo dependerá de como vaya desarrollando los siguientes capítulos.
La segunda nacionalidad de Yugyeom es mexicana, así que si llegan haber palabras o frases que no lleguen a entender, haganmelo saber y se las explico con mucho gusto.
Disculoen los capítulos cortos, pero no quiero hacer esto tan tedioso jajaja
Y sé que en un momento la historia se puso un poco tensa, pero les prometo que ningún animal salió herido durante el rodaje de esta producción.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo - Jingyeom (GOT7 Jinyoung Y Yugyeom)
FanfictionHabía una vez... No, no puedo comenzar así. Hace mucho tiempo... Nop, tampoco. No fue hace tanto. ¡Ya se! Comenzaré por presentarme. Hola, mi nombre es Kim Yugyeom, y esta es la trágica historia de cómo mi mejor amigo se enamoró. Ustedes dirán ¿P...