¿Qué pasó después?
Salí huyendo como cuando me atrapó contra la pared.
Se los dije, soy un cobarde.
Luego de eso no hablamos del tema de nuevo. Jinyoung ahora parecía molesto conmigo.
Yo no pude confesarme, a pesar de que él ya lo sabía. Porque lo dijo.
¿Saben? La vida no se basa sólo en tener sexo y ya ser felices para siempre. Yo seguía sintiéndome muy inseguro y necesitaba una señal más que un "creo que me gustas", porque mi mente seguía insinuando que Jinyoung necesitaba no sentirse solo y yo era una carta justa para tirar, como una clase de comodín.
Jinyoung se distanció un poco y se dedicó a su trabajo, sin salir de su habitación. A penas me hablaba y yo quería aventarme por la ventana.
Después de todo esto, un día mientras caminaba hacía el super para comprar los víveres de ese mes, me encontré con Jaebeom. Fuimos a tomar un café para conversar lo que habíamos hecho con nuestras vidas. Él dijo que viajaría con su novio Youngjae, que visitarían varios lugares y estaba muy a gusto, yo le conté completamente sincero lo que pasó con Jinyoung. Él sabía que me gustaba y no le molestaba para nada.
Me aconsejó sobre como es tener a Jinyoung como pareja, pero debía admitir que era muy diferente a como era conmigo usualmente. Jinyoung era una persona fría en una relación, no le gustaba dar o recibir mimos. No le gustaban las palabras cariñosas recurrentes. Jinyoung era alguien que a veces podía ser muy dulce, pero la mayoría del tiempo mantenía su espacio. Eso no era muy diferente al Jinyoung normal, pero si era muy diferente al Jinyoung de nuestra amistad. Conmigo era tan... Tierno. Siempre quería protegerme e incluirme en lo que él hacía.
Jaebeom me dijo que probablemente yo le gustaba mucho y tampoco había sido capaz de aceptarlo antes, porque el había notado ese tipo de atenciones especialmente a mí. Cosa que yo creí que había desaparecido cuando estuvo de novio con Mark y luego él y luego Hyunjin. Pero comenté que tal vez era porque yo era como un pequeño hermano para él. Jaebeom negó porque dijo que él y su hermano peleaban demasiado y era más joven que yo. Tal vez no todos los hermanos se llevan bien, yo no se eso porque soy hijo único, pero hasta cierto punto si pude llegar a considerar a Jinyoung como mi hermano mayor, pero no fue posible, porque uno no ve a su hermano como si fuese el ser hermoso del mundo con ganas hartas de plantarle sus buenos becerros. Eso es enfermo. Jinyoung fue sólo mi mejor amigo.
YAAAA~ Me frustra tanto recordar todo esto.
Seguramente ustedes han vivido un amor no correspondido, todos lo hemos hecho, y si no, la prra envidia.
Esa tarde volví a casa dispuesto a conversar con Jinyoung sobre todo lo sucedido.
Fui hasta su habitación después de acomodar todo en la despensa y toqué la puerta. Él me pidió que pasara, así hice.
Estaba recostado boca abajo con los pies golpeando la cabecera y leyendo algo.
- Jin...
- ¿Necesitas algo?
- Quiero hablar contigo.
- ¿Sobre qué?
- Sobre nosotros.
- No hay un nosotros, Yugyeom.
AY MI CORAZÓN~ MALDITO ESTÚPIDO -CRIES IN VALGO VERSH-
- Jin...
- Tú lo decidiste...
- ¡Yo no decidí nada! ¡Deja de ser tan idiota y dime que es lo que quieres!
- Ya te lo dije..
- No lo hiciste, me dijiste "creo"... Cuando sabes que yo me muero por ti... Cuando sabes que he estado enamorado de ti desde hace tanto tiempo... Tú no puedes venir y decirme que crees que te gusto porque juegas con mis emociones... Y no quiero que al final digas algo como "ya no me terminaste de gustar, bye" y te vayas con otro, porque yo no puedo soportar más verte con alguien más... ¿Sabes cuánto me duele? ¿Sabes cuanto tiempo he tenido que soportar verte de la mano de alguien que no soy yo?
Él no dijo nada. Cerró el libro y se levantó para acercarse a mí. Me tomó de la cintura y me arrastró hasta la pared más cercana para comenzar a besarme.
Maldito... Baboso, menso, tonto.
Yo, porque si correspondí su beso. Pero debía darme a respetar. Así que lo aparte del pecho y lo miré lo mas dolido que pude.
- ¡No me beses! ¡No me toques! Necesito que seas sincero conmigo y me digas si me amas tanto como yo te amo o sólo quieres deshacerte de la culpa que sientes por haber tenido sexo conmigo estando ebrio.
- No digas esas cosas...
- Pero no dices otra. Me siento mal, Jinyoung... Noche y día pienso tanto en la forma en la que me haces enloquecer. Y no quiero sentir que estás jugando conmigo para no sentirte solo, de verdad no quiero creer eso, porque tú sabías que me gustas, no quiero que me veas como eso seguro que tienes porque somos amigos. Quiero que me mires como yo te miro. Quiero saber que de verdad me quieres como algo más.
¿Lo presione demasiado? Que les digo, explote después de tantas ideas que yo mismo me hice. Seguro todo estaba en mi imaginación, pero tal vez no. Y Jinyoung no me daba respuestas.
Se acercó y me abrazó muy fuerte.
- Eres la persona más valiosa en mi vida, me asusta perderte. -dijo.- No quiero que pienses que juego contigo porque no es así, sólo me siento confundido, porque te había visto como amigo hasta ahora que me hiciste sentir diferente. No quiero hacerte daño...
Y me solté a llorar como un bebote porque Jinyoung me abrazaba y me decía cosas bonitas mientras acariciaba mi cabello.
Me besó de nuevo e hicimos cosas de grandes que ustedes no deben saber.
Mi Jinnie si me quería.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo - Jingyeom (GOT7 Jinyoung Y Yugyeom)
FanfictionHabía una vez... No, no puedo comenzar así. Hace mucho tiempo... Nop, tampoco. No fue hace tanto. ¡Ya se! Comenzaré por presentarme. Hola, mi nombre es Kim Yugyeom, y esta es la trágica historia de cómo mi mejor amigo se enamoró. Ustedes dirán ¿P...