Capítulo 14 "Un hombre soy, bigote tengo~"

92 12 5
                                    

¿En que me quedé? Lo siento, es que tuve que ir al baño.

¡Bambam!

Bambam era como un yo de Tailandia. Era divertido y... Ya les había habladonde él ¿No?

Ya, ya me acordé.

Jinyoung se volvió extraño y de repente yo pasé de ser el mal tercio a ser el que andaba de novio y Jinyoung pasó de ser el que andaba de novio al mal tercio. Quería andar como chicle a todos lados con nosotros.

Tal vez era su venganza hacia mí por ser metiche, pero de cualquier forma, no me molestaba porque lo tenía cerca. Bambam fue él que comenzó a incomodarse con esto y yo no sabía que hacer. Tenía la leve sospecha de que Bambam sabía que yo había sentido algo por Jinyoung, porque cada que Jin estaba cerca, este se comportaba más meloso y posesivo. Se que estaba celoso.

¿Saben quién más parecía celoso?

Asies

Jinyoung.

Parecía que quería llamar mi atención todo el tiempo. Y créanme, no me molestaba para nada.

Nombre si yo bien feliz de que dos chicos guapísimos se pelearan por mí.

Me andaba paseando como pavoreal mientras ellos intentaban ganarme.

Fui novio de Bambam por casi medio año, pasamos muchas cosas agradables, pero fue muy poco tiempo. Todo terminó cuando Bambam terminó conmigo. Literalmente me gritó en medio de la calle que él no podía soportar que mi mejor amigo estuviera enamorado de mí y yo lo estuviera de él. Se fue y me dejó.

Yo bien sacado de pedo porque decía cosas sin sentido. Tal vez lo segundo sí, pero Jinyoung no estaba enamorado de mí.

Me sentí muy mal porque yo quería mucho a Bambam y pensaba que nadie más podría quererme como él hizo, odié que durara tan poco, pero me sentí aliviado porque sabría que ya no tendría que mentirle. Sabía que no podía estar con él, aún estando enamorado de Jinyoung.

Bambam no merecía que le hiciera algo como eso, él era una persona increíble y aunque yo sabía que no estaba usándolo para olvidarme de Jinnie, también sabía que no podría dejar de gustarme. Estaba engañandome y engañando a Bambam indirectamente.

Jinyoung y yo volvimos a ser los mejores amigos por siempre y para siempre. Me gustaba eso, tal vez las cosas no eran como cuando eramos adolescentes, pero nos volvimos más cercanos y eso me hacía muy feliz. Y Jinyoung estaba feliz.

Por primera vez en mucho tiempo, las cosas estaban completamente tranquilas y no había ningún tercero que nos impidiera ser buenos amigos.

Aunque bueno, yo no quería ser solo su amigo, pero Jinyoung no parecía querer otra cosa más que amistad. Me dolía, pero debía aceptarlo, porque no quería perderlo. No quería estar lejos de él.

La tardes de videojuegos y películas se volvieron tardes de hablar del trabajo, tardes de hablar sobre como nos sentíamos y nuestros proyectos. Eramos los mejores amigos más maduros. Eso sí, continuabamos divirtiendonos, pero ya no como lo harían un chico de 16 y otro de 18. Ahora eramos hombres. Hechos y derechos.

Porque oh sí, yo ya había probado aquella cosa que suena inapropiada y vulgar. El sexo. Era un hombre de verdad. Y podía hacer bromas de doble sentido con Jinyoung y entenderles.

Gracias Bambam por tomar mi florecita.

Y creo que voy a dejar esto hasta aquí por ahora, porque alguien me mira como si quisiera matarme.

Foto de prueba :

#PaseoconmiBFF #Silasmiradasmataran #YadejaeltelefonoYugyeom

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#PaseoconmiBFF #Silasmiradasmataran #YadejaeltelefonoYugyeom









~
Hola hola
No, no hubo un error en número de capítulo. Yugyeom no se dio cuenta de que Jinyoung había punlucado otro antes.

Espero que les esté gustando mi intentonde comedia, si no es completamente humor, por lo menos no es algo muy en serio y que me suena a algo que Yugyeom escribiría si tuviera una cuenta de Wattpad.
Jajajaja





Mi mejor amigo - Jingyeom (GOT7 Jinyoung Y Yugyeom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora