¿Ustedes se hubieran imaginado que un delincuente juvenil como lo era Im Jaebeom, ganaría una beca para estudiar en el extranjero por tener sobresaliente en sus notas?
Pues yo no, me esperaba que se uniera a una pandilla de asaltantes o algo así.
¡Ahhh! ¿Dónde está su karma? Ese idiota hizo la vida imposible de muchos chicos como yo, que no tuvieron un Jinyoung Hyung a su lado para defenderlos.
Jinyoung.
¿Qué les digo? ¿Recuerdan cuando les mencioné que no era tan perfecto como parecía? Aquí la razón.
Digo, no es que la gente no pueda cambiar. Sé que está mal vivir con rencor. Pero lo último que quieres es que tu mejor amigo salga con una persona tan ruin como ese chango mugroso.
El semestre terminó y Jinyoung volvió a casa. Acompañé a sus padres a recogerlo al aeropuerto. Debo decir que hubiera sido un reencuentro muy conmovedor, si Jaebeom no hubiera salido de la mano con Jinyoung.
Fue una sorpresa muy grande para sus padres, no por el hecho de que llegara tomado de la mano de la mano de un chico. Ellos sabían de las preferencias sexuales de Jinyoung. También supieron cuando salía con Mark. Lo sorpresivo fue que lo mandaron a estudiar a Tailandia y esperaban souvenirs, no un nuevo novio de su hijo.
— ¡Hey! — Un emocionado Jinyoung soltó sus cosas, incluido Jaebeom, y corrió a los brazos de sus padres. — Los extrañé mucho en verdad.
— También te extrañamos mucho, cielo. — Habló su madre.
— Hola Hyung~ — Me apresure a decir antes de que comenzaran a hablar o Jaebeom se anexara a la conversación.
— ¡Gyeom! — Nos dimos un fuerte abrazo y debo admitir que me negaba a soltarlo, realmente lo había extrañado demasiado. — Yo también te extrañé mucho...
— A ti también te extrañé... Oh, por cierto, este es Jaebeom... — Y ahí estaba. Odié ese momento.
Odié la forma en la que su madre lo saludó con una gran sonrisa. Odié la forma en la que su padre estrechó su mano. ¡Lo odio!
¡Te odio Lim Jaebeom! ¿Por qué no fuiste a prisión?
Después de eso y de que Jinyoung se disculpara conmigo con su mirada, al notar mi mal humor por la presencia de Im, fuimos a comer.
Jaebeom era diferente, sí, pero aun así seguía odiandolo.
La forma en la que sonreía cada vez que decía algo buscando agradar a sus ahora suegros, o la manera en la que sostenía la mano de Jinyoung sobre la mesa. Incluso la manera en la que respiraba. Que tipo tan despreciable.
Como si sus lindos comentarios no minimizaran el hecho de que en el pasado fue un hijo de puta total.
Ufff... Ya, me desahogue.
No, en realidad no.
¡Te odio acuamugre!
No quería escucharlo hablar sobre sus perfectas notas, o su bien pagado trabajo, o como se había encontrado con Jinyoung.
¿Cómo carajo se enamoraron?
Seguro que le dio agua de calzón. ¿En dónde hiciste el amarre prro?
No, no, no. Odio más esta relación que la que tuvo con Mark Tuan.
Ustedes pensaran que soy egoísta, pero no es así. Jaebeom no me daba confianza y creía que podría causarle daño a Jinyoung.
Después de lo que pasó con Mark, Jinyoung estuvo muy triste realmente, fue un largo tiempo el que pasó antes de que se sintiera mejor.
Bien, quiza exagero mucho, me sentía feliz de que Jinyoung se diera oportunidad con alguien más, empezar de nuevo.
Pero ¡¿POR QUÉ CARAJO CON ÉL?!
Y sin embargo, Jaebeom parecía un buen sujeto, era un buen novio para Jinyoung. Incluso, después de todo lo que pasó, tenían mucho en común y era como si fuesen almas gemelas. Sincronizados a la perfección. Terminaban las frases del otro, se complementaban bien. ¡Hasta se veían bonitos juntos!
Jaebeom agradaba a los padres de Jinyoung. Tenían buena conversación, yo veía que se llevaban incluso mejor que con Tuan. ¿En qué momento el bravucon pasó a ser el novio ideal?
Bueno, que ni tanto, porque seguía teniendo ese aire desaliñado que en preparatoria. Cabello largo y despeinado, jeans rasgados, camisetas holgadas y tenis que presumían un largo tiempo sin ser lavados. Ni siquiera quise acercarme a comprobar que olía mal.
Jinyoung era tan pulcro, tan ordenado, tan bien vestido, su cabello siempre estaba bien peinado. Su ropa perfectamente planchada. Jinyoung olía a una varonil fragancia. Y de seguro Jaebeom apestaba a zorrillo.
¡Ay que ravia!
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo - Jingyeom (GOT7 Jinyoung Y Yugyeom)
FanfictionHabía una vez... No, no puedo comenzar así. Hace mucho tiempo... Nop, tampoco. No fue hace tanto. ¡Ya se! Comenzaré por presentarme. Hola, mi nombre es Kim Yugyeom, y esta es la trágica historia de cómo mi mejor amigo se enamoró. Ustedes dirán ¿P...