¿Cómo se usa esto?
¿Se supone que ya estoy escribiendo?
Es más difícil que usar Instagram. Supongo que aquí es donde cuento la historia. ¿No? No es los comentarios.
Como sea, me presento.
Soy Park Jinyoung, trabajo en una importante editorial de Corea del Sur y al parecer esta historia trata sobre mí. ¿Que qué hago aquí? Pues Yugyeom dejó su teléfono desbloqueado y le llegó una notificación. No piensen mal, no irrumpí en su privacidad, solo creí que era una llamada y yo le iba a pasar el teléfono, pero vengo descubriendo que en realidad Yugyeom había estado contándoles sobre mis relaciones.
¿Qué si estoy molesto? Un poco, pero me gusta saber que les causa curiosidad saber sobre mi vida, así que hoy no voy a permitir que Yugyeom les cuente. HOY YO VOY A CONTARLES MI VERSIÓN DE LA HISTORIA.
Seré breve, porque Yugyeom fue al baño, pero el chico tiene problemas intestinales, así que probablemente se tarde como una hora en salir de ahí. Así que tengo tiempo suficiente para hablarles de MI historia, con mis propias palabras.
Veamos.
Comenzaré cuando lo conocí, admito que en un principio iba a dejarlo sufrir con Jaebeom porque yo no lo conocía y en efecto, en esa época yo no socializaba con nadie, pero su carita de perrito abandonado me remordio la consciencia, así que fui a ayudarlo de los bravucones.
Era un chico muy alto, pero también muy torpe. Era como como un bebé de dos metros. Entonces parecía que cada que hablaba quería llorar. Yugyeom es muy sensible. Sé que eso no se los ha contado porque le da vergüenza admitirlo, pero llora por todo. Incluso después de que Jaebeom se fue, seguía llorando como bebé. Lo llevé a su casa porque sentí pena por él. A fin de cuentas él no tenía la culpa de que otros chicos gustasen de aprovecharse de quiénes no sabían defenderse.
En fin, nos hicimos amigos rápido, eramos muy diferentes, pero algo me decía que podíamos llevarnos bien. Yo era muy serio y él era muy... Ruidoso.
Pasó el tiempo y tuve que ir a la universidad, Yugyeom era muy celoso. Yo sabía que a él le molestaba que pasara tiempo con Mark, pero era mi novio y lo quería. Realmente pensaba que Yugyeom debía aprender a darme mi espacio, porque aunque fueramos amigos, yo no le pertenecía y tenía derecho a salir con otras personas.
Como les dije, él es muy sensible, así que todo lo tomaba muy a pecho.
Creo que con el tiempo, Yugyeom aprendió a lidiar con Mark, aunque le agradezco demasiado que me ayudara a ver que él estaba engañandome. Yo amaba a Mark y él se burló de mí. Imbécil. Pasé un tiempo muy deprimido porque fue muy difícil y ahora se que Yugyeom pensaba que yo tenía algo en su contra por haberse involucrado y por haberle sacado cosas a Mark a cambio de su silencio. Por mí, lo hubiera dejado pobre. Yo no estaba enojado con Yugyeom, solo quería mi propio espacio para vivir mi ruptura porque no estaba acostumbrado a expresar mis emociones. No con la facilidad en la que Yugy lo hacía.
Bueno, luego vino el intercambio y tuve que irme. Fue aún más difícil porque tuve que alejarme de todo lo que me hacía sentir seguro, pero era necesario porque yo necesitaba salir adelante.
Conocí a Jaebeom como una persona completamente diferente al Jaebeom que había conocido en el pasado. Me enamoré de nuevo. Hicimos click. Jaebeom fue para mi alguien muy importante en la vida, porque me ayudó a superar mis inseguridades y a mirar al frente.
La verdad es que se que hice mucho mal cuando lo engañe, pero no fue algo que pudiera controlar en su momento. Me acostumbré a vivir con él y tenerlo cerca, y Hyunjin, Hyunjin fue una revelación para mí. Fue muy distinto a todo lo que había vivido. Era más joven y con sed de vivir demasiado a través del mundo. Hyunjin me cautivó porque además de ser guapo, es alguien muy divertido e interesante, solo que él no es lo que yo necesitaba. Cuando rompimos me di cuenta de que había cometido un grande error, no porque Hyunjin hiciera algo malo, solo que, su vida estaba destinada algo más grande que yo y yo no era lo que él necesitaba, y él tampoco era lo que yo buscaba.
Probablemente Jaebeom pudo haber sido ese alguien que complementara mi vida, pero no fue así, creo que de otra forma no hubiera pasado lo que sucedió.
Actualmente Jaebeom sale con otro chico que conoció en su trabajo, son muy felices y creo que yo no hubiese podido darle lo que Youngjae en este momento le da.
Simplemente la vida da vueltas y a veces no es lo que esperamos. Algunas veces tenemos que atravesar momentos difíciles para aprender lecciones o darnos cuenta de que estábamos en el camino equivocado.
Me acabo de dar cuenta de que puedo cambiar el tipo de letras aquí. Genial.
Lo siento.
Volviendo a lo anterior. Tuve tres relaciones fallidas que me enseyaron algo muy curioso. No importa cuantas personas lleguen a tu vida, no importa si tienen dinero o gustos similares a los tuyos, a veces la persona que necesitas estuvo siempre a tu lado.
Y en base a esto... Ay no, ahí viene Yugyeom. Bueno, fue divertido, tal vez escriba un fanfiction sobre Super Junior o algo así.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo - Jingyeom (GOT7 Jinyoung Y Yugyeom)
FanfictionHabía una vez... No, no puedo comenzar así. Hace mucho tiempo... Nop, tampoco. No fue hace tanto. ¡Ya se! Comenzaré por presentarme. Hola, mi nombre es Kim Yugyeom, y esta es la trágica historia de cómo mi mejor amigo se enamoró. Ustedes dirán ¿P...