Im Jaebeom era posiblemente la peor persona en este mundo.
Era sucio, desorganizado y sobre todo grosero. Podía fingir con Jinyoung y los padres de este, pero con el resto del mundo era basura total.
No lo digo porque me desagradara, más bien porque era la completa realidad. Jaebeom era un imbécil de pies a cabeza.
— Oye Kim... ¿Por qué no nos haces un favor y vas a traernos algo de comer? Muero de hambre...
Muerete de una vez, idiota.
— Claro ¿Qué se les antoja? — Pero ahí seguía don pendejo, o sea yo.
— ¿Pizza? — Jaebeom miró a Jinyoung en sus brazos, quien lucía absolutamente cómodo recargado contra el pecho de Im, mientras disfrutábamos de una tarde de películas en el departamento de Jaebeom.
— Pizza está bien... Pero podemos ordenar.
— Estoy seguro de que a Yugyeom no le importa ir.
SI ME IMPORTA, NO SOY TU SIRVIENTE. Ah, pos este.
— No, para nada... Puedo ir sin problema. — Claro que di la mejor de mis sonrisas. No iba a darle a Jaebeom la satisfacción de hacerme enojar y mucho menos quería que Jinnie se sintiera incómodo.
Ustedes dirán "Es que haces mal tercio, mijo" lo sé, pero Jinyoung me invitó. Creo que él había aprendido a que podía tener tiempo para su novio y su mejor amigo después de su relación con Mark Tuan. Aunque se que Jaebeom quería deshacerse de mí para poder pasar un rato ardiente con Jinyoung. Lo descubrí. Cuando llegamos y me vio, su cara fue de molestia, eso me hizo feliz, pero supe que sus planes eran otros cuando entramos y corrió a esconder la caja de condones que tenía sobre la mesa de centro de su sala de estar. En verdad amé arruinar sus planes, pero ahora se las había ingeniado para deshacerse de mí y hacer de las suyas con el cuerpo de Jinyoung. Don mañoso.
El trayecto a la pizzería más cercana era de aproximadamente 15 minutos caminando, en lo que esperaba a que me dieran la pizza, tal vez otros 10 minutos, quiza un poco más dependiendo la gente, el camino de regreso, otros 15 minutos. Tenía perfectamente 40 minutos para profanar el sagrado cuerpo de Park Jinyoung.
"Ve en taxi" pensarán.
Claro, si a penas me dieron para la pizza, mi presupuesto corto para el regreso en autobús no me dejaría pagar un taxi.
Obviamente fui caminando. Jaebeom no era tan estúpido cuando le convenía.
En fin, la hipotenusa.
Fui por la pizza y volví, creo que tardé un poco menos, no recuerdo cuanto exactamente, pero cuando volví, me di cuenta de que había conseguido su objetivo. Jinyoung estaba agitado, con la ropa ligeramente desarreglada y el cabello despeinado. Jaebeom estaba en la misma situación. Más una caja de condones abierta y tirada a un lado del sofá.
Que incómodo saber que tu mejor amigo acaba de tener sexo, pero no dije nada, a fin de cuentas era el departamento de Jaebeom y ellos eran novios. Estaban completamente en su derecho de hacer y deshacer con sus vidas. Por más que a mí pudiera incomodarme o molestarme ¿Quién era yo para detenerlos? ¿Quién era yo para decirle a Jinyoung que no dejará que Jaebeom le metiera su pipi sucio por el culo?
Ah que caray, namas de acordarme convulsiono. No soy tan tóxico como parece.
Comimos pizza y Jinyoung y yo nos fuimos. Él notó que estuve incómodo, todo el rato hasta que nos despedimos. Jinyoung es un amor, se disculpó, aunque él no había hecho nada mal, además de ser novio de Jaebeom, pero eso es punto y aparte.
— Tal vez deba dejar de salir con ustedes. — Mencioné de repente durante nuestro trayecto a la parada de autobús.
— Oye, no ¿Por qué dices eso? — Jinyoung me miró realmente preocupado.
— Porque ustedes son novios y yo vengo a hacer mal tercio...
— No, no pienses eso, Jaebeom no me ha dicho nada al respecto, no creo que le moleste.
— Jinyoung, en verdad agradezco que pienses en mí y me invites a salir con ustedes... Pero no está bien, ustedes tienen una relación y yo solo vengo a incomodar.
— No incomodas... Antes te hice a un lado y no quiero que vuelva a suceder.
— Jaebeom no me agrada.
— Lo sé, por eso mismo me gusta que pasemos tiempo juntos los tres, me gustaría mucho que ustedes dejen el pasado atrás y sean amigos.
— Realmente te gusta mucho ¿No?
Asintió.
— No creí que pudiéramos llegar a algo más después de Tailandia, pero creo que las cosas han ido bien... Aunque debo admitir que también me gusta que estés con nosotros porque así Jaebeom se limita...
— ¿Se limita?
— Cuando estamos solos, él solo quiere tener sexo... No me molesta, me gusta, es muy bueno... Y lo hace tan bien — Too mucho information. — Pero es demasiado para mí.
Me usaba de escudo ¿Vieron? Y yo sintiéndome mal por molestarme porque cogieron mientras don pendejo iba por la pizza.
— Jinnie... Si no te sientes cómodo...
— No me malinterpretes, Jaebeom me gusta, estoy enamorado de él. Es solo que no estoy acostumbrado a su ritmo y él es demasiado caliente... Si tú no estuvieras con nosotros la mayor parte del tiempo, seguro que me costaría caminar...
Basta Jinyoung.
— ¿Tan así?
— El sexo con Mark era distinto, con él era más sutil y era más dulce cuando era activo, aunque él prefería que yo lo fuera, pero Jaebeom es salvaje, ardiente y dominante. Él me toma de una forma distinta, con tanto deseo...
Y yo que soy callado, tímido e inocente tengo la mirada.
YO NO QUERÍA SABER COMO JAEBEOM LE PARTÍA EL CULO A JINYOUNG.
Mentiroso, le gustaba, lo veía en su mirada, casi que me manda solo en autobús y se regresa al apartamento de Jaebeom, pero le puse mi mirada de "No puedo, toy chikito" y se quedó conmigo para no dejarme ir solo de vuelta a casa.
Total, le dije que debía hablar con él para que no fuera tan intenso y le diera un descanso a su trasero. El trasero de Corea. Y agradecía que Jinyoung tuviera esa confianza en mí, esa confianza para contarme como era su relación con su novio, con todo y detalles.
Las cosas luego de eso fueron más cómodas para él. Jaebeom le daba su espacio y no lo presionaba demasiado para tener relaciones. Jinyoung era feliz y yo tuve que volver a ser yo y la soledad. Pobre de mí, tan abandonado, pero no podía decirle que terminaran. Supongo que yo también tuve que aprender que Jinyoung no era de mi propiedad y que él podía pasar tiempo con otras personas, sobre todo si esas personas eran su pareja. Lo aborrecia, la pura idea, pero que más daba.
Porque estoy solito, no hay aquí a mi lado~
Personas que leen mi trágica historia, tomen nota. Si sus parejas los presionan para tener relaciones y ustedes no quieren, no están obligados a hacerlo. Jaebeom entendió y le dio su espacio a Jinyoung, pero hay otras personas que hasta se ofenden. No, cancelados, amiga date cuenta.
Alejense de las relaciones tóxicas y cuentenselo a quien más confianza le tengan.
Tú eres libre de decidir sobre tu cuerpo y pedir espacio.
Yugyeom con rombos man luchando por el mundo. Tananana~
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo - Jingyeom (GOT7 Jinyoung Y Yugyeom)
FanficHabía una vez... No, no puedo comenzar así. Hace mucho tiempo... Nop, tampoco. No fue hace tanto. ¡Ya se! Comenzaré por presentarme. Hola, mi nombre es Kim Yugyeom, y esta es la trágica historia de cómo mi mejor amigo se enamoró. Ustedes dirán ¿P...