Capítulo 9 "Esa no me la esperaba"

67 12 1
                                    

¿Qué les puedo decir?

Tenía el mejor trabajo del mundo. Me pagaban bien, bailaba, enseñaba y era reconocido por ello.

Yo era feliz.

¿Saben quién más era feliz?

Hwang Hyunjin.

Estaba por debutar en un grupo que tenía todas las expectativas de ser exitoso y se había vuelto cercano a Jinyoung.

Muy cercano.

Pasaron los meses y los chicos debutaron. Jinyoung tenía un buen trabajo y una bonita relación con Im Jaebeom.

Ya hasta Jaebeom me caía re bien. Eramos compas de hacer carnitas asadas y tomar la cheve.

Maravilloso.

Pero entonces, me di cuenta de algo. Jinyoung pasaba demasiado tiempo con Hyunjin. Y yo, claramente estaba celoso porque había llegado otro a robarme a MI mejor amigo.

Jinyoung ya casi no tenía tiempo para mí, me dolía saber que prefería pasar el tiempo con un chico que había conocido hace poco tiempo y no con su bro de años. ¿Qué clase de traición es esa?

Las actualizaciones en la cuenta privada de Instagram de Hyunjin eran en su mayoría de salidas con Jinyoung. Los chicos pronto reclutaron un séquito de fans y ellas estaban muy interesadas en la amistad de Hyunjin con Jinyoung.

Estas morras. Namas ven ven que un idol se junta con alguien y ya los andan casando.

SÍ. ESTABAN SHIPPEANDO A HYUNJIN CON JINYOUNG.

Yo estaba al pendiente de todo, ya saben que me gusta el chisme. Sabía de lo que hablaban las fans, sabía de esos sucios fanfics que escriben. Sabía de sus proyectos de fans para el grupo, yo sabía TOOOODO.

Cual FBI, pronto descubrieron que Jinyoung tenía pareja. Algunas calmaron sus ansias, pero otras comenzaron a armar teorías conspirativas sobre que Jinyoung y Hyunjin estaban saliendo en secreto.

Leí cosas sumamente extrañas, como que Jaebeom era una cortina para cubrir su relación porque Hyunjin tenía un contrato y no podía tener relaciones, sobre todo si era con un chico. Leí que pensaban que eran hermanos y que Jaebeom usaba otro nombre para mantenrr su privacidad, me pareció absurda. Incluso leí que Jinyoung se juntaba con él solo por su fama, ya que también era mi amigo y ellas relacionan todo.

La cuenta de Jinyoung se volvió super popular, miles de seguidores, pero bueno, Jinyoung no es exactamente una persona muy dada a utilizar redes sociales. Seguro que con trabajo recuerda sus contraseñas. Me recuerda a mi papá preguntándome como le da "Menkokora" a un post en facebook.

Jinyoung tenía unas cuantas fotos, la mayor parte de estas eran de él con Jaebeom, con su familia y conmigo. Otras cuantas eran de libros que estaba leyendo y solo muy pocas de él con Hyunjin. Jinyoung era más reservado en cuanto a mostrar su vida en internet. Sobre todo ahora que se había vuelto famoso por ser amigo de Hyunjin. Jinyoung me había comentado que en un par de ocasiones había recibido mensajes de personas preguntando por cual era la verdadera relación que tenía con Hwang Hyunjin. Eso le molestaba demasiado. Como dije, Jinyoung era muy reservado en cuanto a su vida personal.

En fin, ellos parecían uña y mugre a pesar de todo.

Todo iba aparentemente bien, hasta que Jaebeom un día decidió invitarme a tomar un café.

¿Se lo hubieran imaginado?

Yo saliendo con Jaebeom a tomar un café para conversar.

Antes hubiera sido muy extraño, pero como se los dije, ahora éramos amigos, así que no era exactamente extraño.

- Yugyeom, hay algo que quiero preguntarte porque eres posiblemente la persona más cercana a Jinyoung el que más lo quiere, además de mí, claro.

¿Se habría incomodado por la repentina cercanía entre Hyunjin y Jinyoung?

-Claro, preguntame lo que quieras.

-¿Crees que Jinyoung está listo para casarse?

Y me di cuenta de algo en ese momento. Algo demasiado fuerte para mí.

Mi mejor amigo - Jingyeom (GOT7 Jinyoung Y Yugyeom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora