Capítulo 12 "Abracenme, toy chipil"

78 12 3
                                    

Tal vez por eso era tan posesivo con él.

Tal vez no sólo era el amigo tóxico que todos ustedes pensaron que era.

Tal vez siempre estuve enamorado de él y nunca me atreví a aceptarlo por miedo.

¿Miedo a qué? No lo sé.

En ese momento mi crisis existencial fue aún peor. Jinyoung estaba confensandome que no amaba a Jaebeom. Amaba a otro. Me confesó que se había acostado con Hyunjin, pero me dijo que estaba mal. Probablemente porque el chico era un idol famoso.

Mi cabeza daba vueltas.

— Jin... Eso...

— Lo sé, tal vez estuve demasiado tiempo con Jaebeom y nos precipitamos demasiado.

¿Se precipitaron? Llevaban tres años de relación. Es mucho a comparación de mis nulas relaciones románticas.

Ahhhh~ Tal vez por eso nunca tuve pareja antes. Todo comenzaba a ser más claro.

Jinyoung me contó que había estado coqueteando con Hyunjin. Las fans locas no estaban tan equivocadas después de todo. Esas morras tienen un sexto sentido. Me dijo que efectivamente, pasó más de una vez. Más de una vez había tenido relaciones con Hyunjin y que se sentía una mierda de persona por hacerle eso a Jaebeom, pero que las cosas habían cambiado. Y que mientras su relación con Hyunjin se fortalecia, su relación con Jaebeom se iba al carajo.

Otra vez ¿Recuerdan cuando les dije que Jinyoung no podía ser tan perfecto? Aquí otro motivo.

A él le gustaba Hyunjin. Se estaba enamorando de él. Y ahora no sólo el corazón de Jaebeom estaría roto. También el mío.

No me juzguen, estoy chikito.

Pero no entendía porque si eramos tan cercanos, nunca me llegó a ver de aquella manera.

Tal vez yo no le parecía atractivo. Tal vez solo era su pañuelo de lágrimas.

Ésta vez seguí bebiendo con él. Ambos nos pusimos la señora pedota.

Nos quedamos dormidos.

Al despertar, pude notar que estaba abrazado a algo. Ese algo fue Jinyoung. Él estaba mirándome mientras acariciaba mi cabello. Dios, en verdad era tan lindo al despertar.

Ahora que les confesé que me gustaba Jinyoung, ya puedo decir estas cosas con completa libertad. Igual estoy seguro de que ustedes ya se lo imaginaban.

Como sea.

Ese día Jaebeom fue a buscarlo a mi casa. Lo conocía demasiado bien, sabría que lo encontraría ahí. Yo me fui a trabajar y los dejé hablar con completa privacidad.

Jinyoung rompió con Jaebeom.

Fue muy triste. Ambos estaban muy mal. Jaebeom devastado porque él consideraba a Jinyoung el amor de su vida. Y Jinyoung sintiéndose muy culpable.

Espantoso. Jinyoung pidió días en su trabajo y se quedó conmigo. Yo era testigo de como Hyunjin iba a visitarlo y tonteaban en mi sillón. A ratos, porque al señor infiel le entraba el remordimiento y comenzaba a ser cortante con Hyunjin.

Claro, no duró demasiado, porque cuando le pasó la tristeza, se volvieron novios ofiales. No públicamente. Eso hubiera empeorado las cosas.

Y ahí estaba yo, otra vez presenciando como Jinyoung era feliz con alguien más que no era yo.



No me van a creer esto.

Después de todo lo que pasó. Jaebeom y yo nos hicimos aún más amixes.

Salíamos y conversabamos. Jinyoung no sabía porque no podía decirle, pero al final, Jaebeom se volvió cercano a mí, así que yo no podía dejarlo sólo tampoco.

Llamenme como quieran, pero en verdad prefería ir con él que ver como Jinyoung y Hyunjin se comían en el sillón de mi casa.

Estuvimos un rato saliendo así hasta que en una ocasión él me preguntó algo muy juerte.

A esta altura mi corazón ya no soportaba tanto.

— ¿Desde cuando estás enamorado de Jinyoung?

Aborten misión. Aborten. Nos han descubierto.

Ese hijo de perra, sabía que yo estaba enamorado de Jinyoung y aún así ME PREGUNTÓ SI ESTABA BIEN QUE CASARAN. A MÍ.

Tranquilos.

Luego entendí porque.

Jaebeom me explicó que él se había dado cuenta de eso hace mucho, pero que él también amaba a Jinyoung y por eso no iba a dejarmelo.

Que cruel. Además se dio cuenta antes que yo.

Me dijo que me había preguntado sobre lo del matrimonio porque si yo estaba dispuesto a dejar que se casaran es porque lo dejaría ir. También me dijo que al principio pensó que Jinyoung lo estaba engañando conmigo, pero que fue una idea absurda porque él sabía que yo no soy ese tipo de persona y que por más que yo pudiera amar a Jinyoung, que mi prioridad sería su bien. No me creyó capaz de causarle ese tipo de daño a Jinyoung.

Les recuerdo que aunque Jinyoung fue el infiel en esta ocasión, salió muy herido de todo esto.

Jaebeom era muy listo, así que le di la razón, pero por supuesto le dije que yo no había aceptado que Jinyoung me gustaba hasta hacía poco.

Luego él me dijo algo que me llegó mucho al corazón.

"No hay nadie más que merezca el amor de Jinyoung que tú. Y a él lo pongo en duda. Tienes un corazón muy puro y te mereces un buen amor. Si Jinyoung no aprecia eso, entonces si es un idiota."

No sé, me puse chipil.

Y vi entonces, que Jaebeom estaba listo para dejarlo ir.

Mi mejor amigo - Jingyeom (GOT7 Jinyoung Y Yugyeom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora