Todo era aburrido a ojos de Demetria, había echo algo malo, pidiéndole a su hermana que usará el collar para viajar en el tiempo y le diga que libros ocuparía, haci los compraba de antemano y podría leerlos, lo habia echo y ya tenía los libros en su mano, ya que su hermana se los había mandado.
La chica los guardo y miro su baúl , tenia las banderas y pósters se su casa, se estaba debatiendo en colgarlas o no, dado a que estaba aburrida y no podia ir al callejon Diagon a mirar cosas que le interesan.
Al final se decidió por colgarlas, un póster en la puerta del armario, una bandera en sima de su cama y poner una de las fotos con sus amigos en la mesita de Luz, procurando que no se vea a los ojos de quien entre, ya que si alguien veia la foto moverse, estaría en problemas.
La chica decoro un poco la habitacion a su gusto, saco el uniforme y lo colgó en el armario.
Ella estaba orgullosa de la casa que era, a pesar de lo que las otras casas opinaban.
En la foto se encontraban sus amigos de Slytherin, pues ella pertenecía a esa casa.
Draco, Daphne, Blaise, Theo ,Pansy y Ella estaban a orillas del lago negro.
Draco y ellas sobre escobas pelando entre si jugetonamente, Pansy mirando como acosadora a Draco, Daphne mirando divertida a Demetria, Blaise intentando subir en la escoba de Demetria y Theo riendo mientras leía las reglas del Quidditch. El niño, Colin, les habia sacado la foto.
Eran sus amigos, y uno posiblemente próximo cuñado.
La chica miro con una sonrisa la foto.
La ventana de su habitacion fue tocada, cosa que desconserto a Demetria.
Fuera de su ventana se encontraba una lechuza, con una bolsita en sus patas.
La bruja abrió la ventana y reconoció inmediatamente a la lechuza.
Era la lechuza de los Malfoy.
En sus patas tenia una bolsita y una carta, de su otro mejor amigo, Draco.
Me entere que te fuiste con tus padres reales
Otros estúpidos Muggles, fui al callejon Diagon y compre algunas cosas que harán menos irritable tu estadía alli.Te quiere, tu mejor amigo (el mejor de todos)
Pdta: mi madre esta ansiosa por que vengas.
En la bolsita habia montones de dulces.
— Oh Dray, es imposible no amarte—dice llevando una Grageas Bertie Bott de Todos los Sabores a su boca, pero lo escupe rápidamente cuando sabe a..... ni siquiera estaba segura a que sabia.
La Lechuza quedo alli, esperando una carta para enviar.
La chica agarra un pedazo de pergamino, una pluma, tinta y empieza a escribir.
Oh Dray, salvaste esta aburrida estadia, con estos maravillosos dulces.
Dile a Cissy que nos vemos en el callejon Diagon, una semana antes de ir a Hogwarts, yo igual ansío por verla.... pero no te pongas celoso, a ti tambien.Te quiere tu mejor mejor amiga, Demetria.
Demetria ata el pergamino a las patas de la lechuza.
—A Draco—la lechuza sale volando y Demetria cierra la ventana.
La chica abre una rana de chocolate y ve a Dumbledore, quien le guiña un ojo.
Pone la bolsa de dulces junto a la foto y come otra rana, esta casi se le escapa.
--Amo estas cosas-- dice una vez termina de comerla.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Bella Swan [H.P]
FanfictionDemetria Dahlia Granger, es la hermana adoptiva de Hermione Granger. Luego de la muerte de su mejor amigo la madre adoptiva de Demetria decide que valla las vacaciones junto a su padre biológico, Charlie Swan. 10/11/2020 #1Cullen 15/11/2020 #5Potter...