Capítulo 8

8.5K 541 65
                                    

Demetria se levanta por el ruido de la puerta.

—Quien es— se levanta y abre la puerta bostezando—Buen dia Charlie— saluda volviendo a bostezar.

Le chica mira de reojo su habitacion comprobando que nada del mundo mágico estaba a la vista y se hizo a un lado para que Charlie pase, volviendo a bostezar.

—Feliz cumpleaños— Charlie le mostró un pastel de chocolate y Demetria sonrio en grande.

En un acto impulsivo Demetria abrazo a Charlie y este la abrazo de vuelta.

Demetria al notar lo que hizo se separo y sonrio.

—Gracias, no debiste— dijo Demetria.

—Claro que si, oh, abajo hay montones de paquetes y cartas, supongo que son para ti— Dice divertido.

—Seguro, vamos abajo?.

Ambos bajaron hablando animadamente, como no lo habian echo desde que llego.

Charlie puso el pastel en la mesa y la bruja corrio a los regalos.

Era verdad, un montón de cajas y bolsas, cartas y bolsitas.

—¿Te ayudo a subir las cosas?— pregunta Charlie al ver como intenta agarrar todo.

—Si.

Suben todo y bajan a desayunar, cafe con pastel de chocolate.

Hablaron mas de la escuela, Charlie hizo preguntas y Demetria respondía, sin mencionar nada mágico.

Isabella Bajo al escuchar una carcajada desconocida.

—¿Estan Bien?— pregunta confundida.

—Perdón si te levante hija — se disculpa Charlie aun riendo.

—¿Tu te reíste haci?— pregunta sorprendida.

—Si— dice la bruja riendo.

—¿Que es eso?— pregunta al ver una caja grande al lado de la puerta.

—Nos olvidamos se esa— dice Demetria tomando un trago de cafe.

—¿Es tuyo ?

—Regalo, y puedo adivinar que es se Cissy Malfoy— dice al ver que su hermana se acerca.

—"ambas sabemos que te lo compraría, no? Besos Cissy Malfoy"— leyó  Isabella.

Demetria suspiro, Cissy no tenia solución.

—ya termine, ire ariba, tengo algunas cosas para abrir— se despide comiendo una de las frutillas que habian en el pastel.

Demetria agarra la caja y sube, cerrando la puerta.

—El amo Malfoy le envía esto, "hay que mantener la tradición".

Demetria lleba su mano al corazón.

—Hola Alfonso, gracias, dile "Una semana antes de que empiecen las clases, lo veo en la tienda de Quidditch" vete— Alfonso desaparece y deja el helado en la mano de la bruja.

La bruja come el helado mientras abre la caja que se olvido abajo.

Un vestido blanco con la espalda abierta, en el pecho tenia brillos y la pollera tenia tul con pequeños diamantes.

—Por Merlín Cissy— abre la boca, era hermoso.

Lo pone en su cama y abre el que dice "Hermione"

"Sigo sin entender como te gustan Estas cosas,  pero da igual, aqui mi regalo, nuestra pequeña costumbre en tu cumpleaños.
Pdta: avise a todos que estas en la casa de tu padre y que no saben de la magia, seguro manden todo por correo muggle"

La hermana de Bella Swan [H.P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora