Holowis, no me gusta borrar lo que escribo (nose porque) haci que el capitulo editado/mejorado ( Ami parecer) estará abajo.
-----------------------------------------------------------
Isabella Swan habia saltado del acantilado y la Slytherin veia como los metamorfos la atendían a orillas de la Push.—Terminaste de desarrollar acto suicida por tu noviesito— se burla Demetria.
Aunque Isabella y ella compartan sangre, Demetria no daría muestra de importancia por quien no lo hacía por ella y tampoco le habia caído bien la Muggle, era insoportable.
—No es tiempo de bromas Demetria— gruñe Jacob.
—¿Porque? Es divertido, ver como tu te mueres por ella, y Isabella solo te usa porque su novio se fue— dice con un falso puchero.
Mira con una mueca a Isabella, tienes que ser estupida para hacerlo, tienes que parecerte a Potter, siempre haciendo cosas estúpidas.
Alguno de los chicos grita que lleven a Isabella a la casa de Emily.
—Yo voy— dice Demetria.
—No, no tienes porque ir—
—Claro que si, es mi hermana— pone su mejor cara de lastima, aguantando una carcajada.
Los chicos suspiran y la bruja camina detrás de ellos, quejandose de que van rapido.
Lo demas fue aburrido para Demetria.
Lo único "interesante" fue la chica con marcas de garras, que le recordo a Remus Lupin.
—Lindas marcas— fue lo primero que dijo Demetria.
—Lindos ojos— respondió Emily.
—Lose—.
Y ella, como buena chica, se reía a carcajadas cada vez que Isabella se quejaba.
—Para que saltas si te quejas luego— es lo que decia Demetria.
La bruja aburrida se paro, llamando la atencion de todos.
—Pense que seria divertido, pero me equivoque, me iré antes de que llege El Profeta—
—¿Quien?— pregunta Isabella ya mejor.
—Vuelve a dormir, eres mas bonita callada, el periódico— dice Demetria.— adios bella, manada, que terminen bien su dia, aunque realmente no me importa—
Demetria se va y todos miran a Isabella.
—¿Ella es tu hermana?—
—no se parecen en nada— gruñe Emily sirviendo galletas.
—Si, es mi hermana, de todas formas se va en un mes o semanas, no lo se, para el primero de septiembre ya se va— murmura tomando una taza de cafe.
[....]
Demetria suspiro otra vez, nada interesante pasaba en el mundo mágico.
—Gasto dinero en vano— gruñe la bruja.
Demetria, a punto de morir de aburrimiento, agarro el libro de Defensa Contra las Artes Oscuras que el profesor Snape le había regalado y empezo a leer.
—Esto no esta funcionando— se para se la cama cuando despues de dos horas no se engancho en la lectura.
La panza le ruge y baja las escaleras ansiosa de meter algo en su estómago.
Mira la cocina con una mueca, ella no era buena cocinera, apenas podia hacer un huevo sin quemarse.
Agarra dos huevos y una papa, pela la papa y la corta en cuadraditos; prende la sartén y pone las papas con un poco de aceite, bate los dos huevos y le pone una pizca de sal. Una vez echas las papas, le tira los huevos y deja que se cocine todo, lo sirve junto a un vaso de jugo y empieza a comer.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Bella Swan [H.P]
أدب الهواةDemetria Dahlia Granger, es la hermana adoptiva de Hermione Granger. Luego de la muerte de su mejor amigo la madre adoptiva de Demetria decide que valla las vacaciones junto a su padre biológico, Charlie Swan. 10/11/2020 #1Cullen 15/11/2020 #5Potter...