Charlie miraba a sus hijas, eran un tanto parecidas.
--Quien es ella Charlie?-- pregunta interesada la humana, rompiendo su faccion "estoy en depresión por que mi vampiro e inmortalidad se fue".
--Ella es.....-- el adulto es interrumpido por la niña.
--Demetria Dhalia Granger, tu debes ser Isabella, un gusto-- se presenta la bruja, sorprendiendo a la humana por el acento.
Isabella escaneo a Demetria con la mirada, pero corrio su vista cuando la mirada potente de la niña se poso en ella.
Demetria era solo una niña, una niña cualquiera, pensaba Isabella.
Demetria podia notar en la postura de la que era su hermana, desganada, como si estuviera en depresión.
--Supongo que somos hermanas-- murmuro desinteresada la bruja, ella estaba bien con Hermione.
Eso dejo a Isabella sorprendida, si tenian un pequeño parecido, el cabello y la piel palida, pero solo un poco.
--¿Hermanas?-- pregunto confundida.
En ese momento Demetria se mordio el labio para evitar decir "Si,hermanas, compartimos genetica, misma madre y mismo padre, entiendes? O te lo dibujo".
--Tu madre y yo tuvimos una hija mas chica, solo que ella la dio en "adopción" a la que era su mejor amiga-- explicó con un nudo en la garganta Charlie.
La lechuza de Demetria empezó a revolotear.
--Puedo irme ya o quieres decirme otra cosa?-- pregunta borde Isabella, queria encerrarse en su habitacion.
Demetria hizo una mueca por la forma que le hablo a Charlie, la bruja no sabia que sucedía pero esa no era forma de hablarle a un mayor.
Charlie al ver la mueca de su hija menor, penso que se debia a que Bella no queria estar con ella.
--Bella, acompaña a Demetria a su habitacion-- pide/ordena el mayor.
Isabella asiente y le hace un gesto a la niña, la cual carga todas sus cosas y se dirigen a las escaleras.
Al subir, Isabella va despacio pero la bruja, acostumbrada a las escaleras de Hogwarts, subio mas rapido.
Caminan en silencio hacia la que seria la habitación de la bruja.
—Es esta-- señala la del final del pasillo.
--Gracias Isabella-- agradece la Granger.
--Solo Bella-- la bruja asiente.
Demetria entra y cierra la puerta.
La habitación era mediana con las paredes pintadas de un color crema, una cama de dos plazas con cubierta a rayas verticales blancas y negras con almohadas del mismo color, un espejo de cuerpo completo, un escritorio, un armario y una ventana con vista al bosque.
Linda, penso Demetria.
Caius empezó a moverse inquieto en su jaula.
--Espera-- murmura la bruja a su búho.
Cierra la ventana y abre la jaula, Caius sale y empieza a Volar por toda la habitación.
Demetria suelta una risita y empieza a desempacar, dejando para lo ultimo los libros y cosas de escritorio.
La bruja sostiene indecisa la computadora, sin recordar como su hermana le habia explicado para poner musica, ella y las computadoras eran enemigas.
Demetria puso la computadora sobre el escritorio y se dispuso a buscar su celular, lo encontro, pero no tenia batería, busco el cargador y no lo encontro.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Bella Swan [H.P]
FanfictionDemetria Dahlia Granger, es la hermana adoptiva de Hermione Granger. Luego de la muerte de su mejor amigo la madre adoptiva de Demetria decide que valla las vacaciones junto a su padre biológico, Charlie Swan. 10/11/2020 #1Cullen 15/11/2020 #5Potter...