La incomodidad en la casa Swan era notable cada vez que Isabella Swan chocaba con Demetria Granger, la bruja sonreía burlona y la Muggle frunsía el ceño enojada y desaparecía de la habitación.
Charlie Swan, sheriff de Forks, lo habia notado, más no dijo nada.
Los Cullen estaban preocupados, un vampiro desconocido asechaba la casa Swan.
Carlise Cullen cantaba todo el tiempo canciones en su mente, pensaba que Demetria Granger era una bruja y no diría nada.
Lo que más preocupaba a los Cullen es que la niña no salía de su habitación, se la pasaba haciendo deberes.
"Estoy ocupada" "tengo muchos deberes" "será después" eran algunas de las cosas que decía la bruja.
Tenía las cortinas cerradas, sólo hacia un hueco para que Caius saliera y volará, después cerraba rápidamente, como si no quisiera que vean algo.
Demetria Granger estaba haciendo algo que no debía, aunque bueno, considerado que es Slytherin y que una de las cualidades de estos era romper las reglas, no le sorprendía.
Tenía todo cerrado, creyendo haci, que el Ministerio de Magia no sabría de su ilegalidad.
Demetria planeaba convertirse en Animaga.
Severus Snape había cometido un error al darle aquel libro y aquellos deberes, su curiosidad ganó y se encontraba intentando realizar la poción y hechizos necesarios.
—Estoy ocupada, luego me dices— dijo sin ver que Edward había entrado junto a Carlise.
Demetria al verlos guardo la varita dentro del libro y lo cerró, dejándolo boca abajo para que no se leyera el titulo.
—Se toca antes de entrar— gruño.
—no se miente— dijo Edward.
—No se entromete en asuntos que No les incumbe— respondió la bruja, sin ánimos de perder la pelea.
—no es forma de vivir— dice Carlise señalando las ventanas cerradas y los pergaminos por toda la cama.
—No se critica— dijo intentando que la hoja de mandrágora no salga de su boca.
—No se les esconde cosas a la familia—dice Carlise.
—No se entra en la casa vacía de una adolecente.
—No esta vacía, esta Charlie y Bella— dice Edward.
—No se miente—se burla—Charlie esta en la push y Bella llegó con ustedes—la ventana es tocada y a velocidad de la luz, la bruja abrió esta, apenas.
Lechuza dejó la carta sobre la mesa y entró en su jaula.
La bruja la leyó tan rápido que Edward apenas pudo entender "querida Princesa de Slytherin"
La bruja paso por delante de Carlise y agarró un pergamino y tinta.
Escribió hábilmente y pensó las palabras en runas, por lo que Edward no entendió nada.
La lechuza salió de la jaula, sabiendo que tendría que entregar aquella carta.
—A Draco.
Caius salió volando y Demetria sonrió, aun con su pensamiento en lenguaje runico.
No era la primer cosa ilegal que había echo la última semana.
Había echo una poción multijugos, de la ultima vez en Hogwarts cuando paso lo de la cámara de los secretos , había agarrado todos los materiales multiplicados y apenas llegó la puso a hacer, por si la necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Bella Swan [H.P]
FanficDemetria Dahlia Granger, es la hermana adoptiva de Hermione Granger. Luego de la muerte de su mejor amigo la madre adoptiva de Demetria decide que valla las vacaciones junto a su padre biológico, Charlie Swan. 10/11/2020 #1Cullen 15/11/2020 #5Potter...