Capitulo 5

9.2K 609 101
                                    

Demetria caminaba en zigzag por los árboles.

Camino y llego a un claro, solo que este estaba muerto.

Demetria se sentó en un pedazo de tronco y saco de su abrigo un libro de los que encontro en la biblioteca de Hogwarts, uno de las guerra mágica y quienes participaron; pero lo deja de lado cuando una lechuza se posa delante de ella con el periódico en su pico.

De uno de los bolsillos internos del abrigo saca 5 knuts y le paga a la lechuza.

Demetria guarda el libro y agarra el periódico llamado "el profeta" y lo empieza a leer.

Nada muy interesante, lo único que la hizo sonreír es que consideran a Potter mentiroso por "la supuesta" aparición de Lord Voldemort, pero lamentablemente ella sabia que era verdad, le hubiera gustado ver sufrir a Potter, pues el dia del laberinto, ella se había quedado dormida y salio casi corriendo al campo de Quidditch cuando vio a lo que parecia una secta y el cuerpo de Cedric Diggory, Lord Voldemort la quiso atacar, pero la bruja solo hizo una reverencia diciendo  "Mi señor" y eso desconserto a Harry, pero hizo que Voldemort sonria, pensando que tendria una futura infiltrada en Hogwarts y una bruja mas a sus filas. Demetria habia reconocido a Lucius Malfoy, por lo que le sonrio y pidio permiso para salir, aclarando que no diria nada.

Lo otro que decían era que Dumbledore ya estaba viejo y que no sabia que decia, que estaba loco y mas cosas haci.

Isabella Swan estaba llendo al claro donde habia ido con Edward pero vio a alguien y agarro una roca del suelo.

Demetria al escuchar pasos, se paro y miro a quien estaba detrás y solto una carcajada por lo que vio.

Isabella mas que palida, con una roca que apenas podia cargar y con una cara de terror plantada en su cara; al ver a la niña paso a una de confusión y enojo.

—¡¿Que haces aquí?! ¡este es mi lugar, mi lugar con Edward!— chillo enojada.

—Que yo sepa el bosque es público y... Edward, no es el chico que te abandono? Te dejo sola y por lo que se, tirada en el bosque— dijo burlona.

Eso dejo mas enojada a Isabella, era verdad y no tenia nada para decir.

—es peligroso que estés aqui, deberias irte— dijo enojada la Muggle.

—Que cambia entre tu y yo— dijo de la misma forma, burlona.

—¿Que?— pregunta sin entender.

Demetria bufa.

—Que lo hace menos peligroso para ti—

—Que soy mayor y puedo defenderme— dice como si fuera obvio.

Demetria suelta una carcajada, sarcastica y burlona.

—Apenas puedes levantar una piedra, te defenderas con eso? Eso sería muy efectivo— se burla riendo la bruja.

Eso hirvio la sangre de la humana.

—La niña tiene razon— alguien desconocido para  Demetria, pero conosido para Isabella hizo presencia.

—Quien eres— pregunta con los ojos entrecerrados.

—Laurent, un gusto— se presenta mirando a Demetria.

Esta frunse rapidamente el ceño, tenia ojos rojos.

—Lindos lentes— Laurent dio muestras de no entender— el color de ojos no es natural— a no ser que seas vampiro, penso Demetria.

Laurent sonrio divertido.

Demetria analizo a Laurent cuando este hablaba con Isabella.

Piel Palida, ojos rojos, piel palida, ojos rojos, Demetria debia comprobar si era frio.

—de donde vengo es de mala educacion no besar el dorso de la mano de una dama— comenta Demetria, sacando de la amenazante conversación, mientras estira su mano derecha.

—lo siento señorita— Laurent toma la mano derecha y besa el dorso de esta.

Demetria agacha la cabeza sonriendo antes de mirar seria al vampiro.

Laurent al ver eso se alejo levemente para centrar su mirada en Isabella.

Demetria mira de reojo una manada de lobos por lo que cuenta hasta tres y empuja a Isabella de costado, dejando que los Lobos ataquen al vampiro.

—Adios colmillos— se burla en voz baja, solo para que el la escuche.

Demetria agarra el profeta y el libro de la Guerra mágica que Isabella estaba apunto de tomar y lo mete dentro de su abrigo, se pone la capucha y sale corriendo, donde estaban los adultos.

—¿Estas bien?— pregunta al ver a su hija correr.

—Una manada de lobos— Demetria vio como Billy se tenso.

Los hombres se pusieron a pescar y Demetria leia el libro de la Guerra mágica.

La forma en la que Demetria agarraba el libro podria causar intriga, parecia que no quería que nadie sepa el titulo. Era exactamente eso, no seria normal aquéllo, aunque solo podia parecer Ficción, la reaccion de Black con la manada hizo que Demetria desconfíe de el.

Demetria cerro el libro molesta, como las ultimas cinco veces que lo había leído. No le agradaba el hecho de que manchen de malos a alguien por lo que piensa, todos quieren poder, solo que algunos pocos se animan a buscarlo.

—¿Mal final?— pregunta Billy, quien estaba tomando algo al lado de la bruja.

—manchan de malvados a quienes solo hacen lo que quieren, los que tienen el valor de hacerlo— dice con una mueca.

—¿Y que querían hacer? ¿Que es lo que hicieron?— pregunta Billy.

—Poder, Tom queria poder, y lo tuvo, luego quiso tener al poder todo y inicio una guerra, el cual perdió y ahora manchan su nombre, como villano— dice con una mueca.

—pero si hizo una guerra solo por poder.... no es el villano?—

—Si tuvieras la oportunidad de tener todo lo que quieras, lo harías?—Billy asintio— el lo hizo, y solo por ello lo toman por malvado, bien, el chico hizo cosas horribles, pero si era lo que queria hacer, lo haría sin importar que— explica.

—¿tu lo harías?—

Demetria sonrie.

—Si— dice mirando fijamente a Billy.

Charlie viene con un balde vacío y rascando su nuca.

—se escaparon los peces— dice con una mueca.

Demetria mira la playa, rogando porque terminen ya las vacaciones y pueda juntarse con Cissy, ella era como su segunda madre.

Si hay alguna falta avisen... si alguien lee esto.

♡Slytherin Princess

La hermana de Bella Swan [H.P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora