Capitulo 14

8.8K 571 65
                                    

Decir que no disfrutaba la velocidad a la que el vampiro conducía su Volvo seria una vil mentira, a los ojos de la bruja.

Ya Edward había avisado que su numeral familia, podía ser un poco rara y eso la bruja lo veia venir, una familia o clan de vampiros no podrian comportarse de forma completamente normal.

Una vez bajaron del Volvo, Demetria vio la casa del Clan Cullen.

—Eh visto mejores— dijo, lo que provocó asombro en la humana.

Ella habia quedado asombrada con la casa, y la niña solo decía aquello.

Al entrar Demetria Frunsio el ceño, ya se queria ir y meterse en los deberes de sus asignaturas Favoritas, Defensa Contra las Artes Oscuras y Pociones.

Solo algo evitaba que salga corriendo con la excusa que debia terminar todo para mañana y enviarlo por correo, no podia usar a Caius porque lo había traído.

—¿Es necesario llevar a tu pajaro?— había preguntado la insolente Muggle.

—¿Es necesario que valla?— habia respondido la bruja.

Lo único que la mantenía allí era el pensamiento "No todos los dias dispones de un Clan de vampiros para incomodarlos" y es justamente lo que haria, conocía todo sobre Vampiros y demas criaturas mágicas, sabia que decir exactamente.

Cuando llegaron a la sala, todo el Clan estaba allí, la chica sonrio, con un destello de maldad en los ojos.

—Hola, Soy Demetria Granger, un gusto— sonrio la bruja.

El Clan Cullen miraba a la niña, era hermosa y no se podia negar y su olor, su sangre, no daba la ansia de clavarle los colmillos y eso alivió a Jasper Hale.

—Hola Demetria, yo soy Esme y el es mi esposo Carlise— presento una mujer con cara en forma de corazon.

—un gusto Señor y Señora Cullen— sonrio con su aire juguetón y burlon; algo que caracterizaba a la niña era que no tomaba muchas cosas enserio y le encantaba molestar a todo el mundo, incluido los Centauros.

Bane era su favorito, se irritaba rápidamente y eso partía de risa a la niña.

—Solo Esme y Carlise— la bruja asintió.

Y miro a una chica con complejo de duende.

—Hola Lis— saludo sonriendo de la misma forma.

—Hola Dem— saludo sonriendo en grande y Demetria aguanto una mueca.

Una rubia y un chico parecido a un oso se encontraban sentados en el sillon, el chico se para y sonrie.

—¡Hola! Mi nombre es Emmet y ella es Rosalie, mi novia— presenta el oso.

La chica se mordio el labio para aguantar la carcajada, la rubia miraba con el ceño frunsido a la bruja, mirándola de arriba a abajo.

—¿Y esta quien es?— pregunto casi en un gruñido.

Cuando Emmet se estaba por disculpar por la actitud de su novia, Demetria solto una carcajada sin aguantarlo.

—La hermana de Isabella, aunque tampoco estoy orgullosa— susurro lo ultimo.

Demetria hizo una mueca, que no fue vista ni por su hermana ni el novio de esta, pues estaban detrás de la niña.

Rosalie penso que tal vez no le agradara Isabella.

—El es Jasper, mi novio— presento Alice dando saltitos.

Demetria frunsio el ceño por un instante.

La hermana de Bella Swan [H.P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora