Cap.1

12.8K 669 102
                                    

PIPOOOOL Me acordé la contraseña *llora* la voy a intentar editar y corregirla lo mejor que pueda, me va a servir de distracción, espero que tenga el mismo apoyo que tubo al principio, si bien para algunos puede ser poco, fue y es un montón para mi y espero tenga el mismo apoyo, solo eso ¡Besos!

Pd: quiero aclarar que este Fic lo empeze sin saber a donde llevarlo, así que yo voy a volver a improvisar KASKAJSKSKD, en fin, Stream a TPWK y canyon Moon

Pd: quiero aclarar que este Fic lo empeze sin saber a donde llevarlo, así que yo voy a volver a improvisar KASKAJSKSKD, en fin, Stream a TPWK y canyon Moon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

||||||||||||||||||||||||||||||||

Dos castañas, una claro y la otra oscura, se encontraban sentadas en la cama jugando al ajedrez , pasando tiempo como las "hermanas" que eran.
  
—Jaque mate— festeja Hermione

—Trampa— se queja Demetria

—Segura? — pregunta con sarcasmo Hermione

—Si— Dice la contraria pero hace una mueca al escuchar a su hermana

—¿Justo como las otras dieciséis veces?— cuestiona divertida

—Revancha— exige Demetria

—Bien....— Hermione es interrumpida por la puerta abrirse, dando paso a la madre de las niña, Charlotte; esta loea a Demetria

--Cariño, recuerdas que te hable que tu padre biológico queria verte?-- Demetria asiente-- bien, sugirió que pases lo que resta de las vacaciones con el y su hija, y tal vez quedarte alli-- dice lo ultimo desganada, Demetria era su hija, pero si ella queria quedarse con su familia biológica no podia hacer nada.

Demetria abre los ojos como platos y mira a su hermana con una mueca, esta le sonrie.

Demetria empieza a murmurar cosas ilegibles, escupiendo palabras al azar.

--Si quieres ir dijo que le avise antes de mañana en la mañana, haci compra el boleto-- dice la humana al ver a su hija indecisa-- si decides ir, deberás empacar-- la mujer le sonrie a su hijas y sale de la habitacion.

La mujer detras de la puerta limpia una pequeña lagrima, no quería perder a su niña.

Demetria mira a su hermana sin saber que hacer.

--as lo que sientas Dem, si quieres ir o quieres quedarte aquí-- le sonrie Hermione al ver la cara de su hermana adoptiva.

Hermione levanta el ajedrez y lo guarda; Demetria se acuesta en la cama con una mueca.

--Quiero ir sabes? Conocer a mi padre biológico... pero a la vez no quiero irme, quiero quedarme aqui y estudiar o jugar con tigo, sabes? Creo que soy mala en pociones y me puedes ayudar haci no tendría que ir....-- Hermione interrumpe el vómito verbal de su hermana.

--Dem, no uses de escusa Hogwarts, tienes las mejores notas, incluso mas altas que yo-- dice lo ultimo con una leve mueca-- y tampoco me uses de excusa, nos veremos en la escuela-- se tira junto a su hermana-- y si decides quedarte a vivir alli.... hablaremos-- dice con un nudo en la garganta.

La hermana de Bella Swan [H.P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora