Un jean negro , una remera verde, unos zapatos negros y un saco abrigado negro, todo cortesía de Cissy.
Su cabello largo suelto y un pequeño labial un tono mas oscuro que sus labios.
En su cartera llevaba algo de dinero Muggle, su varita y ranas de chocolate.
Bajo y se encontro a Charlie mirando sorprendido a su hija mayor, saldría.
—¿Nos vamos?— pregunta Isabella al ver a su hermana.
—claro.
Charlie se da vuelta y sus ojos se empañan, sus hijas saldrían juntas.
—Adios Charlie— se despiden y salen, pero Demetria vuelve a entrar a buscar el abrigo que se olvido en la cama.
Se lo puso y salieron camino al cine.
—es lindo, ¿donde lo compraste?— dice intentando sacar conversación la mayor.
—Lo compré en una tienda a la que va la madre de mi mejor amigo, no recuerdo el nombre— o claro que lo hacia, pero no podia decirlo.
— y ese amigo, es mas amigo o solo amigos.
—sólo amigos, casi hermanos— dice rapidamente.
—T.Te gustan l..las chicas?—
La bruja abre los ojos exageradamente.
—No! Es decir, no tengo problema alguno, pero no, no,— dice tropezando con las palabras, algo raro en ella.
Isabella la mira con una ceja alzada.
—Confía —la empuja juguetona.
—Bien, puede ser, ambos— dice con un leve puchero
Isabella sonrie.
—Lo sabía — juega.
—A si? Y como?— le sigue.
—lo se todo— Demetria la mira con una ceja alzada y Isabella suelta una ligera risa— siento haber sido mala contigo, estaba mal porque mi novio se fue — explica avergonzada.
—yo tambien perdí a alguien importante, solo intenta no meter a gente ajena al problema, no es bueno— dice con una mueca, al recordar cuando Cedric murió, ella se enojo con Hermione porque decía entender su dolor y la molesto.
—¿A quien perdiste?.
—Mi mejor amigo— suspira— el murió el año pasado.
Lo siguiente sorprendió a la bruja, Isabella la habia abrazado.
Ella incomoda le puso las manos en los hombros, sin abrazar mucho, no estaba tan acostumbrada a que otros que no sean, Hermione, Draco, Daphne, Blaise, sus padres o Cissy la abrazé.
Siguieron camiando sin hablar, una pensando en porque la habia abrazado y la otra queriendo una rana de chocolate.
Cuando llegaron al cine vio a dos chicos alli.
—¡¿Bella!? ¡Bella! Aqui— llama la atencion un desconocido a ojos de la bruja.
—Hey—Saluda Isabella.
—¿Quien es ella Bella?— pregunta una chica que le cayo mal de inmediato a la bruja.
—Demetria Dhalia Granger, un gusto, soy hermana de Isabella— se presenta.
Ambos adolecentes miran a su amiga en busca de una explicacion.
—Lo siento, Es algo que no les incumbe, vamos a ver la peli ya?— dice mirando a ambos desconocidos, claramente las disculpas eran falsas.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Bella Swan [H.P]
FanficDemetria Dahlia Granger, es la hermana adoptiva de Hermione Granger. Luego de la muerte de su mejor amigo la madre adoptiva de Demetria decide que valla las vacaciones junto a su padre biológico, Charlie Swan. 10/11/2020 #1Cullen 15/11/2020 #5Potter...