Ya habian pasado dos semanas se la llegada de Demetria a la vida de los Swan, y sin quererlo la chica había cambiado al sheriff, este luego de la partida de Edward y el estado que provoco en su hija estaba todo el dia cansado, serio y enojado, pero ahora estaba sonriente y Feliz, se rumoreaba que el Sheriff había conseguido novia. Que equivocados estaban.
Demetria sale de la ducha y agarra lo que se va a poner, un jean negro, una remera rosa palido, unos borsegos negros y una chaqueta.
Salió del baño tapándose con Isabella, quien estaba buscándola.
--Demetria, pensaba que tal vez me puedas acompañar a la reserva-- no dio tiempo a Demetria a responder-- Genial, te espero abajo, no tardes-- baja las escaleras la humana, dejando a la bruja confundida.
¿Acaso eso era normal en Forks?
La bruja niega con la cabeza y se seca el cabello guarda su varita, por costumbre, y baja las escaleras cuando escucha el grito de Isabella diciendole que baje.
Cuando llega abajo se encuentra a una muy enérgica Isabella.
--¿Que es la reserva?-- pregunta confundida la Bruja.
--Ya bajaste, bien, vamos-- Isabella agarra a la niña del brazo y la arrastra a la camioneta-- ponte el cinturón-- la bruja lo hace y la humana arranca.
Isabella llevaba a su hermana por dos razones, la primera porque Charlie se lo habia pedido y la segunda, era que no habia segunda.
La bruja mas confundida por la actitud de la Muggle, frunsio el ceño, mas no dijo nada.
Isabella aceleró a una velocidad un tanto pasada del limite y entraron al bosque,por lo que la bruja deduzco que "la reserva" era el bosque.
Cuando llegan a una especie de casa, que a la bruja le recordó a Hagrid, frenaron y bajaron.
Alli se encontraba Jacob que al ver a Bella sonrio.
Bella se acerca a Jacob y lo saluda, diciéndole que trajo unas motos para que el arregle.
--Isabella, entiendo que Charlie te alla pedido que me muestres el pueblo, pero no entiendo el porque primero el bosque, no es que me queje, no, amo el bosque, pero si me hubieras avisado no me hubiera puesto zapatos, me hubiera puesto algo mas comodo-- se Queja la bruja, pero cuando levanta la cabeza se encuentra con Jacob.
Jacob frunse el ceño, pero queda levemente encantado por el acento de la niña
--Hola, soy Jacob-- se presenta.
--Demetria-- la bruja recibe una mirada de la Muggle por lo que frunse el ceño, quien se creía-- Soy Demetria-- gruñe.
Acaso Isabella creía que con llevarla al bosque tenia derecho a regañarla, ojala se pudiera usar magia fuera de la escuela, penso Demetria.
--Quien eres? N..No es por of..ofender claro, s..solo es cur..iosidad-- dice nervioso Jacob al ver la mirada potente y fulminante de la niña.
--Soy la hermana de Isabella-- explica levemente la bruja.
--No entiendo-- murmura el chico.
--La madre de Isabella me dio en "adopción" a sus amigos, entiendes o te lo dibujó?-- la chica gruñe por la mirada de Isabella.
La bruja se puso a caminar cuando los adolescentes empezaron a hablar de algo que no le interesaba en lo mas mínimo.
Sin darse cuenta se había metido bastante en el bosque, la chica respiró tranquila, ya que no era el bosque prohibido y no había criaturas que podrían matarla.
O eso pensaba.
--¡¿Demetria?!-- Llamaba a gritos Isabella.
La niña al escuchar su nombre fue hacia donde estaban gritando su nombre.
--¡¿Donde estabas?! ¡¿Algo podria haberte atacado?!-- le gritó Isabella mientras la agarraba del ante brazo con mas fuerza de la necesaria.
La bruja no respondió, solo miro la mano de la Muggle.
--¡Responde!-- la sacudio, si Charlie se entraba de esto la mataría.
La bruja estaba enojada ¿Quien se creía Isabella? Ella solo era una estupida Muggle, no podia reclamarle nada.
--¡Responde niña! ¡donde estabas!-- la vuelve a sacudir.
El viento azotó fuertemente, su magia se estaba descontrolando.
--Sueltame ahora-- gruño/ordeno Demetria.
Isabella solo le apretó mas fuerte, no le haría caso a una estupida niña.
Una fuerte ráfaga de viento empujo unos centímetros a Isabella.
--No eres nadie para reprochar lo que haga o no, no eres nadie para agarrarme del brazo, haci que te conviene que me sueltes si no quieres que le haga un escándalo a Charlie, diciendole que me maltratas, te mandaría con tu madre, y por lo que escuche, no quieres irte, ¿Cierto? Eso es, si vuelves a hacerlo, juro que lo haré-- Amenaza a Isabella.
Isabella suelta el brazo de la niña y está sonrie inocente.
--Sera mejor que nos vayamos, o la lluvia nos causara un resfriado, no querrás eso-- sonrie falsamente inocente la bruja.-- te espero en el auto--.
la niña se va caminando, dejando sola a Isabella.
La niña era una serpiente.
Demetria se encuentra con Jacob cuando iba a subir.
--¿Ya se van?-- pregunta sonriendo Jacob.
--Si--
Jacob confundido por la sonrisa triunfante de la niña.
Isabella llego casi echando humor por las orejas, una niña la había amenazado y ella no pudo decirle nada.
Jacob al ver a Bella sonrio, gesto que no paso desapercibido por la bruja.
Era obvio que a Jacob le atraía Isabella, tal vez la bruja usaría aquello para algo en el futuro.
Isabella se subió a la camioneta sin despedirse de Jacob, cosa que logro que Frunsiera el ceño.
Isabella arranca la camioneta y la bruja le sonrie a Jacob burlona, cosa que desconserto al adolescente.
¿Porque parecia que aquella niña sabia todo de uno, que podia acabar con todos en un parpadeo?
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Bella Swan [H.P]
FanficDemetria Dahlia Granger, es la hermana adoptiva de Hermione Granger. Luego de la muerte de su mejor amigo la madre adoptiva de Demetria decide que valla las vacaciones junto a su padre biológico, Charlie Swan. 10/11/2020 #1Cullen 15/11/2020 #5Potter...