Dimensión 2_Territorios del rey lycantropo
-Izuku pov-
No podía dejar de pensar en que sentí a mi alfa. Se que esta vivo y que al parecer esta igual de confundido que yo, pero no parece asustado o herido. Se lo dije a Kaminari mientras estábamos en el lomo de Kirishima, menciono que eso era bueno y que solo necesitábamos encontrar al otro Bakugou. Estaba ansioso, si no esta herido y los humanos no nos han mandado ninguna manera de regocijarse por haberlo capturado, no siento su aroma, su llamados débil, ni siquiera cuando nos alejamos con el puente de Raisez para que me fuera por mar abierto hasta llegar a la guarida de la espada de Orocrus para poder comandar a los nomues........esa vez si estuvimos muy lejos pero sentía su corazón latiendo al ritmo del mio, pero ahora es diferente se siente como si estubiera.........no eso es ridiculo.......creo.
Mierda.
Denki- Izuchan, mira ahí adelante parece un ataque de dragones pero mas pequeño.
Izuku- Kirichan, avanza hasta allá, creo que es el.
-Bakugou pov-
No había duda no estaba loco, eso si era un dragos, y esto es un bosque y eso es un hada.............
Eso es un hada!!
Ninfa- Gran lobo, que hace aquí?
Que carajos, que es eso de "gran lobo". que mierda es esto. Esa pequeña linterna parlante voló hacia mi, trate de aplastarla con ganas pero aparecieron otras 2 atrás de ella escaneándome.
Ninfa- El no es de aqui.
Bakugou- De que mierda hablar linterna parlante.
Ninfa- Tu no perteneces aqui.
Ninfa- Este no es tu mundo.
Ninfa- Debes irte
Bakugou- De que mierda me están hablando, por mierda les estoy contestando. SHIIINNEE!!!
-Izuku pov-
Vi como volábamos unos cuantos metros mas delante y me encontré con un Bakugou mas que confundido, incluso diría que asustado. Mientras bajaba lo mas cuidadosamente posible cortesía de Kaminari Denki, mi nuevo cuidador personal autoproclamado hasta que vuelva Kacchan. El nuevo Bakugo parecía avece encontrado con las ninfas del bosque las cuales lo rodeaban mientras el.....¡¿Trata de volarlas en pedazos?!.
Izuku- Alto ahí!! -le sujeto la mano lo mas fuerte que puedo y logro hacer que se confunda un poco- No necesitas matar a nadie, ¿ok?. Te creo.
Vi como el de ojos rubí dudaba pero después lo vi mirar detrás de mi con una cara tan pálido como porcelana mieras que sentía como temblaba un poco bajo mi mano que aun sostenía su brazo.
Kirishima- ¿Lo hacemos? - lo mira con cara de sorpresa y algo de confusión- Me perdí de algo en el camino -mira a Denki-
Denki- Creo que estoy igual que tu amor, lo único es que Bakugou contesto al "quejido" de Izuchan.
Nunca deje de ver al nuevo Bakugou, cuando su cara de furia se transformo a horror por la transformación de Kirishima, hasta de confusión cuando oyó su nombre hasta su seño fruncido de concentración al estar pensando en todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Mundos paralelos
FanfictionEn plena pelea de la clase 1A un accidente mandan a nuestro Bakugou Katsuki a otra dimensión. Un mundo que es diferente y asombroso al mismo tiempo. Con la loca idea de la existencia del multiverso seguir adelante tiene sentido. Cada mundo tiene pr...