Te enseñaremos algo y despues te explicamos.

352 14 2
                                    

Mientras fueron pasando los años, los weasley, potter, Granger y Malfoy, se hicieron mas unidos, claro también, los Nott, Zabini, lovegood, logbotton, también estaban con ellos, todos sabían del compromiso de Hermione y Draco, acepto ellos.
Hermione tenía novio, y eso empezó a dificultar que les dijeran ya que sabían que si se querían y no querían hacerle daño a Hermione, por tener que decirle adiós a su novio para casarse con Draco, y tampoco querían hacerle daño a Draco ya que sabían que el no había tenido novia por esperar a Hermione, pero sabían que si no separaban a Hermione de su novio, el saldría herido ya que la castaña lo quería no lo amaba, al que amaba era a Draco, igual que el amaba solo a Hermione, todos intentaron separar a Hermione de su novio, pero ella se negaba ya que intentaba olvidar a Draco, porque pensaba que el la amaba de forma fraternal, lo mismo pensaba el cuando le decían que la castaña lo amaba, pero el se negaba pero nunca se rindió.
Ya que todos los Malfoy y Granger estaban desesperados los situaron en una cabaña en el bosque donde sus hijos y amigos iban a platicar o jugar desde hace 18 años.
Los dos se sentaron en un sillón, Hermione en las piernas de Draco.
Hermione=que paso?
Draco=si hoy es el día para ir a comprar las cosas para nuestra graduación, no pudieron esperar?
Hermione=si y deje a matt esperando
Draco rodó los ojos.
Los adultos se voltearon a ver.
Lucius=es mi ahijada, vamos a darle un día para que se pueda despedir bien de su novio .
Tania=estoy de acuerdo
Narcisa=yo igual.
Edwin=ok pero hoy le decimos a Draco.
Tania=y si se niega?
Lucius=tan la primera vez que se miraron les brillaron los ojos eso significa que están enamorados.
Narcisa=tengo una idea.
Edwin=cual?
Narcisa=sabemos que están enamorados-todos asintieron-entonces si Draco piensa que Hermione estará con el solo porque nosotros lo decidimos, el sentirá feo y dirá que no, entonces, seguiremos a Hermione y a matt, Draco sentirá celos y la hará reaccionar.
Todos=ok, nos parece buena idea.
Draco=que esta pasando?
Hermione=todo esta bien, oigan es muy tarde voy con matt...
La castaña intentó levantarse pero la mano de Draco la detuvo, ya que no quería que fuera con el.
Draco=espera, que nos querían decir?
Lucius=hija es mejor que vallas con matt, primero se lo queremos decir a Draco.
Draco=no dejen que se quede.
Hermione=eres muy celoso, huroncito-le dio un beso en la mejilla haciendo que Draco se sonrojara.
Todos rieron.
Draco=2 metros de distancia
Edwin=sin muchos besos
Lucius=ni muchos abrazos
Draco=es mas no vallas
Hermione=antes de que empiecen, me voy ,los quiero.
La castaña se fue con su novio que la esperaba afuera se la cabaña, quien al verla se acercó la tomo de la cintura y la besó, después se fueron caminando al pueblo.
Edwin tuvo que detener a Draco para evitar que fuera detrás de ellos, y enfrentara a matt, ya que si lo hacía arruinaría todo.
Draco=no es por mala onda pero porque nos citaron a los dos para que después la dejen ir con ese idiota, si quieren burlarse de mi ya lo hicieron ahora ya me voy.
Se aproximo a la puerta.
Pero Edwin y Lucius lo jalaron.
Narcisa=síguenos
Draco=a donde vamos? Suéltenme
Tania=vamos con Hermione
Draco=que???
Lucius=cállate tenemos que decirte algo, primero te enseñaremos algo y después te explicamos solo camina.






























, (zabini, theo, neville, goyle, grab, harry, ron, Cedric, deán, Seamus, oliver, fred, George, y Draco, tienen esa confianza con Hermione de sentarse en sus piernas así como novios pero solo lo hacen por confiar, no se confundan, por eso en los siguientes capítulos Draco se sentirá un poco celoso pero el sabe que solo lo hacen porque tienen mucha confianza y son amigos, por eso no habrá peleas sobre eso)
Como es mi historia yo pongo las reglas así que todos tienen 4 padrinos y son estos:
(Los padrinos de Hermione son, snape, y Lucius, sus madrinas son, lili y molly.)
(Los padrinos de Draco son, el señor Granger, y James, sus madrinas Jéssica y belatrix)
(Los padrinos de Harry son el señor weasley, Vernon, sus madrinas Narcisa, petunia)
(Jessica es la esposa de snape)
(Tania y edwin son los padres de Hermione)
(Mattt el ex novio de Hermione)
(Peter es cola de gusano)

EnamoradonosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora