1 ~ Algo nuevo

2.2K 110 5
                                    

Despierto tras escuchar el fuerte sonar de mi alarma, esta vez me dejó aturdido y casi caigo de mi cama al tratar de apagarla. Era viernes y casi no tenía ganas de ir a la escuela, pero el simple hecho de saber que podría ver a Derek me subía los ánimos, aquel chico tiene algo... ¿Como decirlo?... especial, provoca algo tan particular en mi interior cuando lo veo y escucho, siempre me pasaba con chicas y con el tiempo me di cuenta que con chicos también... pero nada ni nadie se compara con lo que él me hace sentir.

Me levanto para ir al baño y darme una ducha rápida y al terminar bajo a desayunar, mientras como algo Scott me empezó a mandar mensajes...

Chat con Scott:

Stiles ¿En donde estas?
Recuerda que tienes que pasar a buscarme.

Sabes un "hola, ¿como estas?" No me molestaría...

Hola
¿Como estas?

Bien, gracias por preguntar
😌😌
Ya casi termino
Te aviso cuando este subiendo al Jeep

Bien, gracias Stiles

Fin del chat.

Scott parecía estar enojado y no creo que sea por que se me hizo tarde, en fin.. termine de comer mis tostadas, agarré mis cosas y subí al Jeep.
De camino a la casa de Scott vi a Derek con sus amigos, era raro verlos en la calle, más que nada a él pero bueno, seguro están hablando de chicas y de la fiesta que hay esta noche.

Ya estando Scott a mi lado me di cuenta que efectivamente estaba enojado, no sabía si preguntarle o dejar que simplemente surja el tema...

- Y... ¿como amaneciste hoy? - pregunté para no quedar en silencio.

- ¿A que viene esa pregunta? Nunca me preguntas eso - lo dijo de tal forma que me asusto un poco pero tenía razón, ¿En que momento le pregunté eso?.

- Bueno... es que... no quería quedarme callado, además no se te ve muy... feliz que digamos - solo espero que no se enoje.

- Perdón, tienes razón... es lo de siempre, ya sabes, tuve una pelea con Allison y eso -

- Ahh ya veo... oye siempre lo solucionan, no creo que esta vez sea distinto - lo miré con una sonrisa para que se anime un poco - ¿Que te parece si esta noche vamos a una fiesta? Para distraernos un poco -

- ¿Una fiesta? ¿Desde cuando quieres ir a fiestas? - otra vez tenía razón, siempre me invitan a ir y siempre pongo excusas tontas, pero esta vez si tengo ganas de ir - Esta bien, creo que es una buena idea - dijo acompañado de una pequeña risa al final.

- Genial, supongo que nunca es tarde para hacer algo nuevo -.

°•○•°•○•°•○•°

Ya estaba por terminar la última clase, no podía parar de pensar en que me voy a poner para esta noche, tampoco podía parar de mirar a Derek cada vez que me daba vuelta para hablar con Scott (son muchas veces al día) solo espero que no se de cuenta. Casi nunca hablaba con Derek, por timidez y vergüenza al mismo tiempo, además tampoco es que tengamos amigos en común... muy pocas veces intercambiamos palabras por las practicas y cosas de clases.

- ¿Podrías dejar de ver a Derek siempre que te hablo? - dice Scott en voz baja.

Yo no sabía que decirle, me quedé congelado, mientras nadie más se halla dado cuenta supongo que todo bien...

~ Algo Nuevo ~ [sterek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora