Capítulo 6

15 5 19
                                    

 La chica estaba frente al espejo de su habitación probándose distintos vestidos y ropa del estilo del bar al que iban a ir, no se conformaba con nada de lo que vestía pero ya iban cinco atuendos que se había probado, quería ir cómoda pero de un estilo que nunca había probado sonriendo porque por eso durante la semana ha ido de compras al centro comercial junto con Cassie y Camelia también el pelirrojo que amaba hacer compras, ambas chicas decían que se veía bien en todo pero Susan se arrepentía de haber comprado algunas cosas.

 La joven salió de su habitación con una remera de Sex Pistols que tenía estampada una foto de la reina de Inglaterra con las palabras "Dios salve a la Reina" tapándole la cara, tenía una pollera negra porque era su color favorito, unas medias de red y las botas negras frustrada porque la chica aún no estaba convencida a pesar de que sus amigas soltaron suspiros y ahogaron gritos de sorpresa, le dieron muchos halagos pero Camelia le dijo que no fuera tan exigente consigo misma porque irían a pasarla bien.

 -Siento que estoy incompleta-Dijo Susan sacando un pequeño espejo y mirándose-Maquillaje, eso es lo que falta.

 -Tranquila Susan, no es un bar lujoso-Contestó Lisa que estaba en su vestimenta usual, toda vestida de negro incluyendo sus zapatillas.

 -Un poco de maquillaje no me matará.

 -Tiene que impresionar a Oliver-Dijo Cassie poniendo un mechón detrás de su oreja.

 Susan simplemente le dio un codazo, la sujetó del brazo y todas las chicas salieron del departamento, en medio de la noche todas vestidas para la ocasión, Susan, Cassie, Lisa y Camelia caminaron hasta el famoso bar punk que abrieron hace poco tiempo, allí se encontraron a Iggy que estaba perdido entre una multitud hablando con Oliver y Gisela, Iggy estaba vestido con una remera roja con rayas negras y unas cadenas colgando de su cuello mientras que Oliver llevaba una remera roja y unas letras japonesas celestes en el lado izquierdo de su pecho, llevaba unas bermudas verde limón, mientras que su amiga llevaba un vestido blanco ajustado al cuerpo y un crucifijo colgando de su cuello.

 Todos se saludaron como si fueran amigos de siempre mientras hacían una fila para entrar, había dos hombres en la puerta controlando la cantidad de personas que podían entrar ya que el lugar no era tan apropiado como para que entrara una masa de personas, Susan sujetaba la mano del morocho para no desaprovechar su compañía, el chico estaba algo nervioso también retiró su mano para limpiarse el sudor en su remera y volvió a sujetar a la rubia.

 Ambos chicos se miraban mientras su grupo se sumergía en charlas y risas, la joven con la remera de Sex Pistols escuchaba a su amigo Iggy tratando de llamar la atención de Gisela, ella estaba algo callada, a pesar de ser de Melbourne se la veía perdida, como si nunca hubiera estado en esa parte de la ciudad, de igual modo, era una ciudad grande, no era necesario conocer todo, pero estaba más callada de lo normal.

 -Este se transformó en mi lugar favorito-Dijo Lisa acariciando su cabello verde-No tengo nada en contra de Delirium pero esto es más de mi onda, punk y oscuro.

 -Me gusta la música punk pero jamás pensé que estaría en un lugar como este-Indicó Susan.

 -Eso sí, creo que tendrás que tomar agua, porque no venden bebidas sin alcohol.

 -Si tomo una cerveza no me hará mal.

 La rubia avanzó en la fila junto con Oliver hasta entrar, todos buscaron una mesa adentro, terminaron de sentarse en una mesa cerca de la barra y un poco alejada del escenario que había, unos chicos estaban preparando amplificadores e instrumentos, en el centro del bar había un espacio en el que entraría la audiencia, Susan apenas se sentó podía sentir el olor a marihuana y a alcohol.

Ningún ChicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora