-¿Y qué harás en tu casa?-Preguntó Johnatan viéndola preparar su valija-¿Por qué no te quedas e intentas solucionar las cosas en vez de huir?
-Huir es lo único que sé hacer-Contestó Susan quitando el sudor de su frente, estaba preparando su valija como si se fuera por mucho tiempo.-Ibas bien, Susan, solo cuéntanos lo que sucedió, esta decisión es algo...precipitada-Intervino Cassie preocupada.
-Si Oliver te hizo algo, yo puedo intervenir-Dijo Johnatan mostrando su mano en forma de puño.
-No me hizo nada, soy yo que no soy buena-Dijo Susan con la voz quebrada pero tratando de componerse.
Susan se despidió de sus amigos y salió con su valija hacia el pasillo del quinto piso, se metió en el ascensor, cuando llegó al exterior del edificio buscó un taxi para ir a la estación pero allí se subió al segundo colectivo hacia Caretown, no se molestó en estar despierta viendo los paisajes, en realidad estaba despierta pero se pasó todo el viaje con los ojos cerrados, ella solo quería que todo estuviera a oscuras y solo necesitaba llegar a casa aunque para ella su casa ya no era un lugar seguro para sus emociones.
Lisa estaba en el sofá, en los brazos de Cassie, la chica de cabello verde levantó la vista hacia su novia, la castaña estaba mirando la televisión mientras escuchaba el debate que tenía Johnatan consigo mismo, la chica sonrió cuando Cassie la vio a los ojos, ambas comenzaron a reír, Lisa a veces no se sentía como parte del grupo, se sentía solo la novia de Cassie, ella no tenía un grupo de amigos estable; Susan era su amiga y ella estaba preocupada por la rubia, así que se le ocurrió una idea que tal vez no era del todo viable.
-Podríamos ir a Caretown-Dijo Lisa con una sonrisa.
-No sé si es una buena idea-Dijo Cassie distraída viendo la televisión para no mirar a Lisa.
-¿Por qué no? Estaríamos ayudando a Susan, haciéndole bien y piensa lo feliz que estaría de no estar sola en su casa.
-Está bien pero no iré a casa.
-Bueno ¡Susan estará tan feliz!-Exclamó Lisa observando observando la mirada perdida de la castaña.
Gisela se encontraba en la casa de su mejor amigo, los padres de Oliver se encontraban trabajando mientras ellos estaban teniendo un desayuno bastante nutritivo, había panqueques, jugo de naranja y cereales con leche en la mesa, estaban escuchando música y hablando de manera eufórica, parecía que estaban discutiendo pero sus discusiones no duraban mucho, la chica siempre terminaba teniendo razón.
-Creo que ella solo necesita espacio y tiempo-Dijo Oliver en medio de un bostezo.
-Johnny me dijo, ella es complicada, pero que eso no te detenga, debes ir a buscarla-Dijo Gisela acariciando su cabello desastroso-Si tanto la quieres, búscala y dile que todo estará bien, es lo que ella necesita, pero no lo hagas porque yo te lo digo, siempre es lo mismo, estás sentado sin animarte y yo tengo que decirte qué es lo correcto, toma riendas de tu vida amorosa.
-Tienes razón, iré a buscarla ¿Me acompañas?
-Ollie...esto tienes que hacerlo solo, a ti te gusta Susan porque a mí no.
-¿No quieres venir por tu cita con Johnny?-Preguntó Oliver divertido.
-No, solo ve a buscar a Susan y creo que ella estará feliz de verte.
-Johnny también estará feliz de verte hoy, creo que harían linda pareja.
-Gracias.
-¿Cómo está él?
ESTÁS LEYENDO
Ningún Chico
Teen FictionSusan ha pasado por mucho, tratando de avanzar sin fantasmas del pasado, pero la siguen atormentando, en su forma de ser y de comportarse, un chico nuevo llega a su vida, un chico que no promete salvarla, un chico que promete ayudarla a que siga apr...