Susan se pasó toda la noche en la habitación de hospital donde elrubio estaba internado, había intentado dormir pero allí estaba ella recostada en una silla sin poder cerrar los ojos, la cara del chico estaba marcada por cicatrices, había llamado a la familia de Iggy para que estén para él en Melbourne fingiendo que estaba fría porque en realidad con el fuego de su mirada parecía querer despertarlo, esa mañana habían llegado la señora Berry y el hermano mellizo del rubio, Dave, ambos estaban pasando a revisar al chico de rizos rubios, estaba respirando pero sus ojos estaban cerrados, Susan solo quería que abriera los ojos y tenerlo en el sillón de su departamento haciendo chistes malos o asustándose por películas de terror.
De repente el rubio abrió los ojos y trató de decir algo pero solo un sonido salió de su garganta, haciendo que Susan diera un respingo y fuera rápidamente al lado de la camilla, el rubio la observó con sus ojos verdes y como si no hubiera pasado nada, sonrió pero trató de quitarse la mascarilla de oxígeno empezando a forcejear porque Susan se lo impidió y llamó a una enfermera pero con más desesperación a un médico, le pidieron a la rubia que se retirara por un momento pero ella se quedó tranquila, ella esperó en el pasillo junto a la familia de Iggy porque el doctor salió para comunicarles que lo llevarían a otra sala para hacerle estudios.
Ella se quedó esperando con un vaso de café en sus manos cuando vio a Cassie ingresar al hospital pero corrió a su encuentro.
-Iré a tomar aire-Anunció Susan.
-No volverá a molestar-Expresó Cassie.
-Iggy ya despertó, lo llevaron a la sala de estudios porque solo queda esperar que no le haya pasado nada, todo esto es mi culpa.
-Oye, no te castigues.
Susan estiró los brazos rodeando el cuerpo de Cassie, sorprendiéndola, ambas necesitaban un abrazo, contención, Susan ya no recurría al alcohol para sentirse mejor, aprendió a recurrir a las personas que la amaban y que siempre estaban para ella, la rubia terminó el café de un sorbo a pesar de que estaba caliente pero ella ya estaba acostumbrada por lo tanto no se quemó, tiró el vaso en el tacho de basura más cercano.
-Debemos avisarle a todos-Dijo Susan dándose cuenta de la mancha de café en su remera negra-Debo ir a casa a cambiarme ¿Puedes quedarte aquí? Volveré en unos minutos, lo prometo ¿Quieres que te traiga algo?
-Apúrese con mi taza de té, señorita Hickling-Criticó la voz masculina conocida, Susan se dio vuelta para encontrarse con el chico que estaba recostado en una camilla con una enfermera empujándolo.
-Iggy ¿Cómo te encuentras?
-Perfecto, seguro Cam me verá más atractivo con estas cicatrices-Bromeó el rubio.
Todos fueron notificados que Iggy se quedaría en el hospital unos días más, Susan se preocupó pero sabía que su amigo podía superar todo tipo de cosas, ella volvió al departamento mientras que Cassie se quedó con la familia de Iggy a hablar con él, se lo veía mejor pero estaban esperando los resultados de los estudios que le hicieron, a pesar de que Susan no era religiosa, ella le rezaba al cielo para que todo estuviera en orden.
Susan una vez estuvo en su departamento, se cambió poniéndose una remera mangas cortas de color bordó que tenía estampada varias calaveras negras, junto con una pollera azul oscuro y ató su cabello en una cola de caballo, avisó a todos sus amigos para que estén para su amigo, que los encontraba a todos en el hospital, no vio el suelo de su habitación porque bajó la vista hacia esas manchas de sangre, sangre del rubio en efecto antes de irse se puso a limpiar con sus manos mientras lloraba con esos sentimientos de culpa.
La chica cuando terminó la limpieza, volvió al hospital caminando, no estaba muy lejos y le hacía falta un poco de aire fresco aunque la brisa veraniega no aportaba nada de frescura, en cuestión de media hora llegó, todos estaban entrando uno por uno a la habitación de Iggy, ya que tenían que darle tiempo ya que podía tener repercusiones por los golpes que recibió, Lisa y Adam estaban presentes, ya que cuando Lisa se enteró le contó a Adam y el chico de cabello negro se preocupó demasiado por él.
ESTÁS LEYENDO
Ningún Chico
Teen FictionSusan ha pasado por mucho, tratando de avanzar sin fantasmas del pasado, pero la siguen atormentando, en su forma de ser y de comportarse, un chico nuevo llega a su vida, un chico que no promete salvarla, un chico que promete ayudarla a que siga apr...