El capítulo 15 llegó, solo quedan cinco capítulos para que termine; en fin, venía a promocionar mi cuenta de Instagram, en la que subo contenido a diario: @davidnightmare97
***-Ella es tan interesante-Dijo Iggy observando a la chica con profundidad.
-Háblame más de ella-Insistió Susan interesada-¿Es de aquí?
-Creo que ya la tienes a tus pies, guapo-Concluyó Johnatan-¿Qué estudia?
-Seguro tiene una obsesión con películas animadas igual que tú.
-Le encantan las películas animadas-Comunicó Iggy.
-Lo sabía, espero que sea la indicada.
-Yo también.
-Todo irá bien-Expresó Susan.
Susan estaba lista para preparar la cena para los tres, había guardado pasta para calentar y eso era lo que comerían, Iggy seguía hablando sobre esta chica nueva en su vida mientras que Johnatan escuchaba y de vez en cuando codeaba al rubio contándole cosas al oído que la rubia no llegaba a escuchar pero podía imaginárselo ya que cada vez que eso pasaba Iggy se sonrojaba.
La chica puso la mesa y sirvió los platos con ayuda de sus amigos, se pusieron a comer mientras la radio sonaba, se ponían al día porque hablaban de Oliver, de la rubia y de la chica que tenía loco a Iggy, Susan quería hablar de la castaña con Johnatan pero era obvio que a él no le interesaba de esa forma la castaña con pecas, o eso pensaba Susan pero tal vez la tensión que vio entre ellos era parte de su imaginación.
Susan pensó que era gran idea que ellos salieran juntos a disfrutar de la noche, también invitó a Oliver, hacía mucho tiempo que la rubia no salía a la discoteca, ya tenía bien en claro cuáles eran las reglas: nada de alcohol, nada de drogas; ella estaba dispuesta a seguirlas al pie de la letra, la chica fue a su cuarto a prepararse mientras que los chicos no estaban vestidos para la ocasión pero a ellos no les importaba, saldrían de todas formas.
Oliver llegó junto con la chica de pecas en un auto blanco en cuestión de media hora dejando a los otros pensando la manera en la qué se hicieron más cercanos, el auto era del padre de la castaña que se lo había prestado ya que la camioneta del joven solo tenía lugar para tres personas, el chico estaba con una remera amarilla que tenía la cara de Bob Esponja y unos pantalones negros, mientras que la castaña estaba con una remera sin mangas blanca con un escote y dejando a la vista una parte de su abdomen, ya que la remera estaba recortada y una pollera negra, Camelia tenía su cabello contenido por una banda de color blanca.
Iggy y Johnatan esperaron a Susan en el auto, ya que la chica demoraba mucho en maquillarse, el rubio estaba con una remera mangas cortas de color blanca que tenía el dibujo de una cara sonriente y llevaba unos jeans azules mientras que Johnatan estaba con una remera negra que tenía una calavera fumando un cigarrillo con unos pantalones del mismo color.
La rubia salió del edificio con un vestido negro ajustado al cuerpo, un maquillaje que tenía un delineado negro y los labios pintados de morado, sombra de ojos de color azul oscuro y llevaba su cabello suelto, la chica se subió adelante en el asiento de copiloto y fueron a la discoteca a la que recurrían cuando salían, Susan le dijo la dirección a Camelia que iba conduciendo, cuando llegaron, la castaña buscó estacionamiento, bajaron e hicieron fila al igual que todos los demás, cuando entraron era temprano pero lo mismo fueron a la pista de baile.
-Amor ¿Quieres que busquemos algo para tomar?-Preguntó Susan caminando hacia la barra.
-Está bien...amor-Dijo Oliver en tono de burla-Pero nada de alcohol.
ESTÁS LEYENDO
Ningún Chico
Fiksi RemajaSusan ha pasado por mucho, tratando de avanzar sin fantasmas del pasado, pero la siguen atormentando, en su forma de ser y de comportarse, un chico nuevo llega a su vida, un chico que no promete salvarla, un chico que promete ayudarla a que siga apr...