La estaba pasando bien luego de un momento terrible que tuvo, una crisis de disociación era algo grave pero ya estaba mejor, conociendo a ese chico en el parque pero estabdo junto a los demás que hablaban mucho, Adam era compañero de clases de la chica de pelo blanco pero el morocho era tímido hablando de vez en cuando y Susan estaba encantada con la presencia del muchacho pero se la pasaba observando a Lisa, era amable y le recordaba que algunos chicos no eran unos idiotas.
Susan estaba sentada en el parque junto a los demás, en un lugar que tenía un lago artificial, estaban a unos metros de la orilla, el día soleado y sus caras brillando naturalmente porque hablaban mientras comían dulces que habían comprado en el camino, ella tomaba de su botella de agua de vez en cuando para mantenerse hidratada, a pesar de que era un parque cercano, había caminado demasiado en el día.
En ese momento estaba teniendo una conversación bastante cómoda con Adam y se dio cuenta que le hacía bien conocer personas nuevas, se dio cuenta que había personas buenas en el mundo, sus amigos, su familia que le habían metido muchas ideas en la cabeza porque querían protegerla y el chico de los poemas, le gustaba conocer gente nueva y también se dio cuenta que ya no intentaba alejar a las personas, se dio cuenta que se sentía cómoda hablando de sí misma y de que no quería irse antes de esa pequeña reunión social; Adam estaba hablando con la rubia sobre chicos que les gustaban.
-Si estás soltero, Iggy está disponible-Dijo Susan arrancando un fleco de pasto.
-No me gustan los chicos-Comunicó Iggy con la boca llena de dulces.
-Antes de encontrarnos con ustedes, besó a un chico, en la playa, muy romántico.
-Le estaba salvando la vida.
Pasaron toda la tarde hablando y riendo hasta que el cielo se tiñó de un azul oscuro con la luna apareciendo, todos decidieron pasar por un bar a comer juntos, Susan estaba encantada mientras que Cassie tenía una sonrisa pero sentía que no debía estar hablando con Lisa, a Iggy le gustaba socializar mientras tanto Lisa y Adam pensaban pasar tiempo con ellos, después de todo, eran los amigos de Lisa.
-¿Puedes pedir por mí?-Preguntó Susan dirigiéndose a Iggy una vez que ya estaban en una mesa en la terraza del bar-Yo iré al baño, Cassie ¿Me acompañas?
-Sí, allá voy-Dijo Cassie en medio de un bostezo.
-Yo iré también-Agregó Lisa-Quiero aplicarme un poco de maquillaje.
-Vamos.
Las tres chicas se levantaron de la mesa dejando a Iggy a solas con Adam; la razón por la que Susan se encontraba en el baño con Cassie era para hablar con ella para decirle que si quería irse podía acompañarla pero Lisa estaba en el medio, frente al espejo aplicándose labial mientras que Susan estaba dentro de un cubículo fingiendo que necesitaba ir al baño, fue muy incómodo cuando salió y vio a Cassie lavándose las manos y a Lisa poniéndose maquillaje, las dos una al lado de la otra.
Susan fue la primera en salir pero sus amigas no la siguieron, escuchó que estaban hablando entre ellas pero no llegó a escuchar de lo que hablaban, entonces caminó hasta la mesa en la que la esperaban el rubio y Adam que ya estaban con comida mexicana frente a ellos, una gaseosa frente al chico de ojos marrones y una pequeña botella de cerveza frente a Iggy, la chica se sentó y en su plato ya había unos burritos además le pidió jugo de naranja.
La joven de cabello blanco se encontraba aún en el baño retocando su maquillaje mientras que Cassie la observaba a punto de soltar unas palabras y Lisa la miraba de reojo esperando paciente a que dijera algo pero la castaña abría la boca y la cerraba como si fuera un pez tratando de armarse de valor para decir lo que tenía para decir, el labial rojo hacía contraste con su cabello blanco.
ESTÁS LEYENDO
Ningún Chico
Novela JuvenilSusan ha pasado por mucho, tratando de avanzar sin fantasmas del pasado, pero la siguen atormentando, en su forma de ser y de comportarse, un chico nuevo llega a su vida, un chico que no promete salvarla, un chico que promete ayudarla a que siga apr...