Capítulo 13

9 5 15
                                    

 Susan se encontraba en la mesa de la cocina cenando a solas, las jóvenes estaban por algún lado e inseguras sobre lo que sucedía, según ellas iban a ayudarla a superar ese problema que tenía pero ella no confiaba en lo que hicieran sus amigas, Cassie era demasiado violenta y protectora con los chicos malos de la vida de la rubia, mientras que Lisa era demasiado pacífica y no le podría hacer daño ni a una mosca, ellas andaban fuera pero la rubia comía su sándwich de pollo que compró en una tienda cercana a su departamento.

 Esos días no estuvo saliendo de su casa y a pesar de hablar con Oliver, no le contaba por lo que estaba pasando, el muchacho sabía de la existencia de Isaac, pero él no podía ayudarla si ella no expresaba lo que estaba sucediendo y no podía entenderla si ella no quería hablar, Susan siempre quería hacer todo sola, hacer todo sola siempre terminaba en ella huyendo o encerrándose en su propio mundo.

 La joven una vez terminó de comer guardó las sobras en la heladera, se quedó parada viendo esa botella de vino que estaba junto a la jarra de jugo, estaba pensando en hacerlo pero cerró la puerta, luego de unos minutos le hizo caso a sus estúpidos impulsos y se sirvió una copa de vino, con el tiempo y la soledad terminaron siendo cinco copas de vino, terminando con la botella entera, dejando a la chica en un estado de ebriedad.


 Cassie se encontraba en la calle junto a su novia, ambas estaban paradas frente a una puerta blanca, en un pasillo, después de averiguar un par de cosas con ciertos contactos, después de averiguar su apellido, después de averiguar qué era lo que hacía y donde vivía, ellas estaban frente a esa puerta y la castaña tocó con todas sus fuerzas como si estuviera allanando un lugar con drogas.

 Su novia tenía el corazón en la garganta mientras que Cassie esperaba moviendo su pierna impaciente, la chica enojada, guiada por sus impulsos tuvo una de las mejores ideas...o de las peores, empujó la puerta con todas sus fuerzas, Lisa intentó detenerla pero luego del tercer intento la puerta se abrió, ambas entraron a la casa de una persona que no conocían, cometiendo el primer delito.

 -Él no está en casa-Comunicó Cassie.

-Sí, estoy en ella-Dijo el chico entrando y observando a la castaña.

 -Por favor, no llames a la policía, solo vinimos a hablarte de Susan-Expresó Lisa-Solo queremos que te alejes de ella.

 -No veo porque debo hacerlo.

 Cuando el chico sacó su celular, Cassie sabía cuál número estaba por marcar y ella le arrebató el teléfono haciéndole lo mismo que le hizo a la muchacha de ojos celestes pero la chica sintió el dolor en su espalda cuando fue estampada contra la pared y cayó al suelo, pudo escuchar el grito que soltó su novia y lo último que pudo escuchar fue a Isaac exclamando que se fueran de su departamento, la chica se escapó junto a Lisa y estaba adolorida ahora bien intentó enfocar su vista.

 -¿Por qué hiciste eso?-Preguntó Lisa corriendo un mechón de la frente de su novia.

 -Solo quería ayudar a Susan-Dijo Cassie abrazándose a la cintura de Lisa.

 -Yo solo quería hablar con este tal Isaac, no tenías que ser tan violenta.

 -No todo es tan fácil como tú piensas que son las cosas, no todo se arregla hablando y pintando la vida de un color rosa, por eso Caden te dejó, por eso tu familia cree que eres infantil-Vio como Lisa empezaba a lagrimear-Lisa, no llores, por favor, no quise...

 -Te llevaré al hospital antes de que sigas lastimándome.


 El morocho se encontraba en la puerta del departamento, escuchaba música muy alta salir del interior pero no le prestó importancia cuando en sus manos tenía una caja de pizza, golpeó la puerta y esperó unos segundos, al principio nadie atendió pero golpeó más fuerte y la chica rubia estaba vestida con una remera sin mangas de color celeste, estampada con las caras de Tom y Jerry, llevaba una pollera rosa y el cabello rubio suelto ahora bien Oliver la miró confundido sin entender la vestimenta de la rubia.

Ningún ChicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora