Sobre la historia

15 5 1
                                    

Ningún artista es morboso.
El artista está capacitado
Para expresarlo todo.
Pensamiento y lenguaje son,
Para el artista, los instrumentos
De su arte.

El retrato de Dorian grey
Oscar Wilde

Antes de que comience a leer las historias que se le presentan a continuación, primero debe tener una cosa en cuenta; Si bien he de admitir que las historias son un tanto perturbadoras y pueden ser fácilmente mal interpretadas no son más que historias que se me han ocurrido no por algún morboso deseo de ver o cometer ninguno de los actos que se relata a continuación, por el contrario, muchas de las cosas de las que escribí (y escribo) son una crítica hacía el comportamiento del ser humano tanto para aquellos de su misma especie como para quienes no lo son. NO estoy incitando en ningún momento a cometer ninguno de los actos que aquí se relatan. La mayoría de las historia son el producto de pensamientos aleatorios de cosas que leí o vi en las noticias, viejas y nuevas así como algunos hechos que pueden ser bastante inofensivos pero que puede torcerse con mucha facilidad, y que han sido guiadas por el estilo de autores que admiro desde el punto de vista literario.

Cada una de estas historias no son más que como su nombre lo dice, "pesadillas" que tuve aunque despierta a mitad de la noche, cuando la mente está en su punto más creativo para los terrores que alberga la noche y no deben ser tomados como nada más que eso.

Si no se cree capaz de separar la ficción de la realidad este no es el libro para usted. Y si no lo es, no hay de que sentir vergüenza. Yo misma en una que otra ocasión he sentido cierta aversión al leer algunos de mis escritos.

Para quienes quieren emprender este viaje hasta las cuevas de mis terrores nocturnos, espero que los disfruten, tanto como se pueden disfrutar este tipo de historias.

M.V. Gonzalez 

Pesadillas De MedianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora