Aquella mañana era sólo una más desde que Neji se había ido de misión, realmente odiaba que lo enviaran a misiones tan largas, aunque al menos ella había tenido misiones también que la ayudaban a mantenerse entretenida y que el tiempo pasara más rápido.
Un ave sobrevoló su ventana, dándole a entender que la Hokage la solicitaba en su despacho de inmediato, así que sin demora salió hacia allá.
- Tenten, te mandé a llamar por un asunto muy importante – fue casi el saludo de la rubia al entrar a la oficina
- Escucho atentamente Tsunade-sama – contestó sin ocultar la sorpresa que le ocasionó ese saludo
- Nos ha llegado una misión de vital importancia y tras mucho analizarlo creemos que eres la persona indicada para llevarla a cabo – una pausa mientras giraba sobre la silla para ver por la ventana y empezar a hablar como si estuviera sola – es una misión delicada, por eso considero apropiado que la leas y decidas si quieres o no aceptarla, si decides no aceptarla... bueno, supongo que ya se me ocurrirá algo en caso que no la aceptes... y si la aceptas, bueno... sería tu última misión – esas palabras le helaron la sangre mientras veía como la Hokage se ponía en pie, le entregaba el pergamino y después de eso la abrazaba de un modo casi maternal – Lee atentamente la misión y comunícanos tu decisión, tienes una semana para hacerlo.
Ella asintió y salió casi automáticamente de la oficina completamente desconcertada mientras sentía que el pergamino en su mano empezaba a pesar más y más. Una vez en la comodidad de su casa tomó el pergamino y lo abrió, abriendo los ojos sorprendida ante cada palabra.
~
Misión tipo: S
Para ser realizada por: Kunoichi entre 19 – 23 años
Se solicita una kunoichi (de preferencia jōnin) soltera que se encuentre entre las edades señaladas, para convertirse en la esposa del hijo del Gran Señor Feudal del Oriente Yoshida Toshio, se espera que además dicha boda sea una firma de un tratado de paz entre la aldea de la Hoja y la aldea del Rayo.
Si no dan respuesta a la misión o la rechazan se tomará como un llamado a la no-alianza entre las aldeas, en otras palabras un llamado a romper las relaciones entre ellas y una posible guerra
=Si la kunoichi está en una relación amorosa probada no podrá ser obligada a cumplir esta misión=
Esperamos una pronta respuesta a nuestra solicitud.
Raikage
~
Quedó estática en la silla, agradeciendo por estar sentada, mientras sus ojos repasaban las líneas una y otra vez sería tu última misión ahora esas palabras tenían sentido, repasó mentalmente a todas aquellas que cumplieran el requisito de edad y rango, pues aunque el pergamino dijera de preferencia jōnin, la realidad es que era una condición indispensable, en ese momento notaba con horror que con excepción de ella todas estaban en alguna feliz y tal vez demasiado romántica relación, todas excepto ella. Lo suyo con Neji siempre había sido un secreto y al no ser algo oficial la ponía como la única candidata disponible para la misión y eso le dolió.
Dejó el pergamino en la mesa y se dispuso a salir a tomar aire fresco, estuvo fuera toda la tarde intentando no pensar en nada y cuando la noche estaba empezando volvió a su hogar, no alcanzó a cerrar la puerta cuando sintió a su espalda a la única persona que quería ver
ESTÁS LEYENDO
Boda Forzada (NejiTen)
FanfictionElla no quería estar allí, pero le demostraría a todos especialmente a cierto Hyūga que ella cumplía sus misiones sin importar nada más. Disclaimer: Naruto no me pertenece, de lo contrario el NejiTen sería oficial. Pero la historia sí es completamen...