Grato recuerdo

1.5K 140 10
                                    

Aclaración: Este capítulo es mayormente un flashback y tiene lemon que varía de POV, por lo que estos estarán solo señalados con .-.-.-.-.-.- pero sin ponerle el nombre para no cortar tanto la lectura.

~
~

______________________________________________________

~
~

Los observaba desde el tejado, a Tenten y su esposo caminar como un par de novios en su primera cita, contándose historias y riendo tontamente, en algún punto del camino Toshio se detuvo, recogió una rosa de un jardín y se la puso a ella en la oreja mientras le daba un tímido beso y continuaban caminando ¡Tenten odiaba las rosas!

Las caminatas que él y Tenten tomaban cuando estaban juntos nunca fueron como la escena que ahora presenciaba, ellos eran compañeros de equipo, eran amigos y luego fueron pareja en secreto, las caminatas con charlas insulsas y sonrisas bobaliconas eran para otros, de hecho, la mayor parte del tiempo el primer año la castaña y él se la pasaban discutiendo, y es que precisamente discutiendo fue que todo empezó.

Todo fue muy surreal la primera vez que ocurrió, discutían sobre la invulnerabilidad de su byakugan, ella le recordaba que tenía un punto ciego y él en su eterno orgullo decía que con el entrenamiento había logrado superarlo, sus rostros estaban bastante cerca cuando ella había dado un paso más y había chocado sus labios, por un instante creyó que Tenten había tropezado pero el color rojo de sus mejillas y el sinfín de excusas atropelladas que salieron de su boca le dejaron claro que fue completamente intencional, pero antes siquiera de procesar lo que había ocurrido ella huyó, dejándolo solo en el campo. La siguiente vez que se vieron ella actuaba como si nada hubiera ocurrido por lo que le siguió la cuerda y cuando nuevamente estaban enfrascados en una discusión, esta vez sobre las desventajas del ninjutsu frente al taijutsu fue él quien decidió acortar la distancia y conseguir algo más que un choque de labios, fue un beso suave y lento que demostraba la inexperiencia de ambos pero prolongado; el silencio tras esta acción no se disolvió, él no sabía qué decir al respecto y ella tenía cara de no poder recordar ni su nombre, así que cada uno se dirigió a su casa sin decir una palabra. Al principio las cosas eran así, finalizaban discusiones en las que estaban acalorados con besos sin hablar al respecto, hasta que simplemente se cansaron de buscar una razón para besarse, a fin de cuentas no la necesitaban ¿o sí?

Exhaló el aire pesadamente, un ligero grito de Tenten lo sobresaltó para luego descubrir que había empezado a lloviznar, el agua solamente asustaba a los cobardes y a las mujeres maquilladas o con peinados elaborados, Tenten clasificaba en la segunda categoría, sonrió de medio lado pensando que Toshio probablemente también, iba a bajar del tejado para indicarles donde podían resguardarse mientras lograban solventar el asunto del agua para que llegaran a la reunión pero no fue necesario, Tenten ya se encontraba bajo techo y la pequeña brisa con agua desapareció tan rápido como apareció, la pareja bajo él continuó su camino acelerando el paso para no ser sorprendidos nuevamente.

La lluvia le gustaba, era buena para activar la circulación en el cuerpo, ayudaba a detener a los gallinas y por sobretodo le traía gratos recuerdos.

El sol estaba en su punto máximo, el día podía catalogarse como el más caliente del año pero eso no les impediría a ellos entrenar. A decir verdad el clima no era un factor que tuvieran mucho en cuenta pues las batallas no se libraban únicamente en primavera.

La tarde se transformó rápidamente en un borrón de tiempo y antes de darse cuenta estaban empezando a caer grandes gotas de agua en toda la aldea.

Boda Forzada (NejiTen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora