Jimin estaba completamente confuso por todo lo que estaba pasando, si bien sabía que él tenía algo que otras personas, no por muchos años creyó que era una maldición o algo parecido que lo hacían estar siempre en peligro, pero ¿Un poder? ¿Qué tan real podía ser esto? No tenía idea de lo que estaba pasando, pero sabía que tenía que averiguarlo todo antes de que algo peor ocurriera y si él tenía la posibilidad de salvar a todos, lo haría sin pensarlo dos veces, incluso... Incluso si eso significaba que él tenía que morir
— Necesito ir a mi antiguo hogar. — hablo de repente, mientras Lalisa trataba de explicarles lo que ellos podían hacer, todos pusieron sus ojos en él.
— ¿Por qué irías allí Chimmy? Es peligroso que quieras salir en estas circunstancias. —hablo Yoongi un poco enojado por el repentino comunicado de su omega.
— Si lo que ella dice es real, necesito respuestas y sé que lo encontraré allí, donde yo vivía, si hay algo extraño entre mi familia, debe haber algo allí que me ayude a averiguar lo que soy o si todo esto es solo una teoría sin ningún tipo de fundamento lógico.
Jamás habían escuchado hablar así a Jimin, parecía estar muy afectado por lo que acababa de enterarse y no es para menos, todo lo que él creía haber sido todo este tiempo era una mentira, quizá todo a partir de ese momento sería mucho más difícil para todos, pero nadie podría siquiera imaginarse lo que los hermanos Park sentían en ese instante.
Yoongi a pesar de no estar de acuerdo con el pedido del pequeño Jimin decidió hacerle caso, pero no iría, solo por ningún motivo dejaría ir a su omega sin más. Mando a llamar a unos de sus guardias y le pidió que llamara a la escolta personal de su Omega, nadie sabía la existencia de esta escolta personal, pero todos entendieron que después de todo lo que había pasado con Jimin, era completamente necesario. Yoongi se llevó a su Omega con él, a pesar de la seguridad que ya tenían él no se arriesgaría a que le pasara algo otra vez, esta vez cumpliría su promesa de estar con su omega a pesar de todo lo que pueda pasar.
HyeRin se quedó junto con su alfa y los demás, quienes iban a seguir intentando entender todo lo que estaba pasando. Nadie parecía tener los ánimos de comer ni de hablar ¿Qué era lo que estaba pasando? ¿Eran ellos parte de una fantasía sin sentido? ¿Era todo un sueño? ¿Por qué pareciera que cada vez las cosas que parecen arreglarse empeoran cada vez más?
— Yoon, entraré a casa, pero no quiero que entres tú. — hablo firmemente.
— ¿Por qué?
— Aquí es donde estuve que yo estuve todo el tiempo que nos separamos por culpa de Choi, el olor a tristeza aun está por toda la habitación. No quiero que te sientas incómodo al sentirlo, sé que tu alfa está muy alerta ahora mismo y no creo que le haga bien estar aquí.
Un pequeño aguijón pincho el corazón del alfa, saber que allí había estado cada día su pequeño omega le causaba una gran culpa interna, sabía que no había modo de que él pudiera entrar allí sin atormentarse por lo débil que fue en aquellos momentos, dejarse manipular de esa manera por una bruja, no era algo de lo que un alfa líder estaría orgulloso. ¿Qué dirían sus padres? ¿Qué dirían sus hijos cuando él les contara esta etapa de sus vidas? No creía que podría ser un orgullo para sus hijos, ni mucho menos para la memoria de sus padres. Dejo que su omega pasara aquel lugar completamente solo, aunque al abrir la vieja puerta no pudo evitar sentir aquel aroma amargo que no caracterizaba a su dulce omega.
— No pasará nada. — quiso calmarlo Jimin, pero él no estaba muy seguro de ello.
El omega entró paso a paso a su antiguo hogar, muchas cosas habían quedado en su sitio desde la última vez que estuvo allí llenas de polvo y algunas marcas de suciedad causadas probablemente por algún roedor, estar en aquella habitación le causaba muchos temores del pasado, empezando por el que había vivido hace algún tiempo con aquella mujer a la que prefería no nombrar. Empezó a recordar como lucia el lugar cuando su madre y su padre Vivían en él, recordando las miles de cenas familiares que disfrutaba junto a su pequeña hermana compitiendo por quien comería el último pedazo de carne, pero entre todos esos recuerdos no encontraba ninguno que le hiciera pensar que su familia no era normal, aunque recordaba las pequeñas peleas de sus padres nunca encontró nada fuera del lugar, ningún comentario que tuviera una pista de lo que era. Recorrió todo el lugar esperando encontrar alguna señal, pero no veía nada en absoluto, solo viejas prendas o cosas de sus padres.
ESTÁS LEYENDO
A Través De Un Sueño: Recuerdos《YM omegaverse》
FanfictionDespués de pasar por tantos problemas juntos, Yoongi y Jimin tendrán que enfrentar la más importante prueba, ser padres. No todo es color de rosas y tendrán que afrontarlo, pero los problemas no parecen terminar y sus vidas empiezan a tornarse gris...