Jimin había salido aquella mañana queriendo visitar a su hermana, la última vez que lo había hecho la vio algo enferma, lo que lo preocupó demasiado, luego fue calmado por Hoseok que le dijo que nada malo pasaba. Se levantó realmente temprano y alistó a sus bebés para llevarlos junto con él. La mañana estaba nublada y con amenazas de una gran tormenta, sus bebés de ya unos cuatro meses y medio estaban totalmente dormidos cada uno en cada brazo -la verdad es que eran pesados, pero eso no impedía que Jimin quiera cargarlos a los dos- estaban tan abrigados que parecían pequeñas pelotitas.
Desayuno aquella mañana solo como casi todo ese medio año transcurrido y salió de la mansión con dos bultos en sus brazos y una pañalera en su espalda. Taemin que era el leal chófer del omega, lo llevo hasta la cabaña a las afueras de Daegu, Jimin sentía nostalgia al pasar por aquellas calles de su infancia recordando a su padre que ahora estaba en paz junto a su madre.
— Creí que el alfa Líder te prohibió venir aquí. — habló Taemin mientras conducía.
— Lo hizo, pero yo soy su omega, no su esclavo. — respondió Jimin enojado. — A demás nunca está en casa, no notará que me fui, siento algo en mi pecho, que no me deja en paz, siento que debo verla.
Jimin sintió a sus dos hijos moverse incómodos en sus brazos y se dio cuenta de que había estado apretando a los niños a su pecho inconscientemente. Cuando llegaron a la cabaña, Taemin le ayudo a cargar a la pequeña Mi Suk que era la beba más pesada, tocaron la puerta, pero no recibieron respuesta alguna, lo que hizo que el omega empezara a preocuparse por su hermana menor. Volvieron a tocar la puerta, pero nadie atendía, Taemin al ver la cara de preocupación del omega pateó la puerta rompiéndola y por fin poder entrar a la cabaña.
Cuando entraron se dieron con la horrible sorpresa de encontrar a la menor tirada en la sala con un gran corte en la cabeza producto del golpe que se debió dar con la mesa de centro, su cuerpo estaba tirado en una incómoda posición mientras un pequeño charco de sangre se hallaba en la cabeza de la omega. Jimin dejo a su bebé en un sillón y corrió para ayudar a su hermana.
— Rinnie. — lloraba Jimin mientras trataba de despertar a Hye. — Despierta Hye Rin.
Taemin levanto al menor y le dio a su bebé para que él pudiera cargar a la omega y llevarla al auto directo hasta el hospital.
— Tiene pulso Jimin, no te preocupes, ahora solo tenemos que llevarla al hospital lo más antes posible. — el omega hizo lo que le pedían llevándose en brazos a sus bebés hasta el auto.
El alfa condujo lo más rápido que pudo aquella mañana hasta llegar al hospital general, su hermana respiraba, claro estaba, pero parecía estar desmayada o peor aún en coma. Cuando llegaron al hospital llamaron a emergencias para que les dieran una camilla y así llevar a su hermana hasta la sala, las enfermeras parecían estar demasiado ocupadas y ninguna camilla podía ser usada y el omega estaba empezando a desesperarse demasiado. Camino hasta la enfermera a cargo del turno llamando su atención y hablo:
— Soy Min Jimin. — dijo en forma amenazante. — Pareja, esposo y padre de los hijos de Min Yoongi, Alfa Líder de aquí. Necesito un doctor para que atienda a mi hermana o juro que se quedara sin trabajo por negligencia si llega a pasarle algo.
Jimin jamás había utilizado a su alfa para conseguir algo, pero esta ocasión era necesaria y no se arrepentiría de amenazar a nadie si con eso podría salvar a su hermana. Después de mencionar todo eso de inmediato apareció una camilla y un doctor corrió hasta ellos acomodándose el uniforme seguro estaba en su descanso, pero eso no importaba cuando la vida de su hermana estaba en riesgo.
Los doctores se llevaron a la pequeña omega a la sala de emergencias para revisarla y cocer el corte de su cabeza, Jimin se quedó en la sala de espera junto con sus bebés y Taemin que no se separó del omega en ningún momento. Luego de unos minutos, Jin había llegado junto con su alfa al hospital debido al llamado que le hizo el omega después de dejar a su hermana con el médico. El omega mayor cargo a uno de los bebés aliviando el peso a Jimin, el otro bebé fue cargado minutos después por Namjoon que lo cargo con alegría llevándolo lejos junto a su pareja para que los niños no sufrieran ningún contagio de enfermedades dejando solos al alfa y al pequeño Jimin.
ESTÁS LEYENDO
A Través De Un Sueño: Recuerdos《YM omegaverse》
FanficDespués de pasar por tantos problemas juntos, Yoongi y Jimin tendrán que enfrentar la más importante prueba, ser padres. No todo es color de rosas y tendrán que afrontarlo, pero los problemas no parecen terminar y sus vidas empiezan a tornarse gris...