Cuatro meses antes
Yoongi cargaba a su hermosa hija de un mes que estaba totalmente dormida mientras movía lentamente el chupón en su boquita, vestía un hermoso conjunto blanco y azul envuelta en una manta amarilla patito. Por otro lado, Jimin tenía al pequeño en una cuna meciéndolo mientras el bebe dejaba de llorar soltando unos pequeños hipidos y entraba en el mundo de los sueños.
— Mi Suk ya se quedó profundamente dormida, amor. — habló Yoongi en un susurro para no despertar a los bebés.
— Mi Hwan también, este niño es muy mimado pero lo conseguí. — dejó de mecer la cuna y se acercó a su alfa para tomar a la bebé y ponerla junto a su hermano.
Los dos se miraron orgullosos de sus dos pequeños hijos, sin haber podido dormir muy bien porque los pequeños se despertaban en la madrugada, se dieron un pequeño beso y regresaron a la cama para intentar dormir por lo menos dos horas seguidas.
— Hasta mañana mi vida. — Yoongi se acomodó abrazando por la espalda a su esposo.
— Hasta mañana alfa mío. — contestó Jimin acomodándose más cerca de su alfa.
Los dos quedaron completamente dormidos en el instante, sin necesidad de nada más que sus aromas y el de sus bebés. El día llegó mucho más rápido de lo que esperaban, pero no tenían otra opción más que levantarse para ir a trabajar, o bueno, Yoongi trabajaba mientras que Jimin se dedicaba a cuidar a los niños todo el día hasta que su alfa regresara, lo cual no le hacía mucha gracia al omega, pero no había otra opción no podía dejar a sus bebés con una niñera o sirvienta.
— Buenos días Mi-Mis. — Hablo el alfa con voz algo aniñada mientras miraba a sus hijos dormir, camino hasta su omega y le dio un beso en la nariz. — ¿Cómo amaneció el omega más hermoso del mundo? — preguntó besando los labios de su esposo mientras esté reía.
— Buenos días, alfa. — restregó sus ojos dándose cuenta de que Yoongi ya estaba vestido y bañado, se paró de la cama y camino hasta las cunas. — Tengo que revisar los pañales de los niños ¿Me ayudas? — preguntó esperanzado.
— No puedo, tengo una reunión importante y no puedo llegar tarde. — se dirigió hasta la puerta corriendo para ir a su oficina.— No comiste nada. — regaño Jimin tratando de que su alfa se quedará a su lado por lo menos una hora más.
— Comeré en la oficina, le diré a Sunhee que me traiga un café o algo. — dicho esto salió de la habitación.
— Otra vez. — susurro Jimin.
Desde los dos últimos meses de embarazo, Yoongi estuvo más ocupado que de costumbre, dejándolo muchas veces solo y llorando producto de las hormonas del embarazo, y fue mucho peor desde que sus hijos nacieron. Llego a desaparecer por todo un día, regresando a altas horas de la noche a dormir sin ni siquiera mimar a sus bebés u omega.
Jimin jamás diría que es culpa de los padres de sus hijos, él sabía que desde todo lo que paso con Kato además de que su hermano había subido al puesto de alfa Líder de Busan estuvo mucho más ocupado. El omega estaba triste, eso no lo negaría, pero no podía demostrarlo o sería una carga más para su ocupado esposo.
— Volveremos a ser nosotros tres hoy. — le dijo a su hija que empezaba a despertar.
Y así fue, pasó todo el día con sus hijos. Salió al jardín para despejarse un rato mientras Jin se encargaba de los bebés, desde el día en que fueron a Seúl los dos omegas se volvieron más unidos y después de que Taehyung se fuera con su alfa a Busan, los dos omegas eran inseparables. Jin le había dicho que hablara con su alfa y le contará todo lo que le incomodaba, pero él no podía hacer algo como eso sin preocupar y estresar más a su alfa.
Después de todo, él seguía teniendo sus ataques de pánico cuando algún alfa se acercaba a él, aquellos incremento cuando su padre murió y se volvió mucho más frecuente con el embarazo. Llegaron días que no podía salir por días de la habitación quedándose en su pequeño nido hasta que su alfa regresara. No, él no podía preocupar más a Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
A Través De Un Sueño: Recuerdos《YM omegaverse》
FanfictionDespués de pasar por tantos problemas juntos, Yoongi y Jimin tendrán que enfrentar la más importante prueba, ser padres. No todo es color de rosas y tendrán que afrontarlo, pero los problemas no parecen terminar y sus vidas empiezan a tornarse gris...