— ¡YOONGI!. — gritaba Jimin mientras corría con desesperación hacia el pálido cuerpo de su alfa a un lado de la cabaña.
Inerte, el alfa tenía una mirada perdida, de su boca salía un hilo de sangre que junto al charco de sangre junto a él recreaban la peor de las escenas que Jimin jamás había creído que podría ver. No podía estarle pasando esto a él, se supone que tendría que ser Jimin el que estuviera ahí tirado en vez de su alfa, simplemente no podía creerlo. Namjoon se encontraba inconsciente lejos de la cabaña junto con uno de los betas.
— No hay vuelta atrás. — hablo la bruja detrás de él. — Está muero y lo sabes.
— ¡NO!. — Gritaba Jimin, completamente destrozado. — Él no puede morir así, no lo voy a permitir.
De pronto una gran oleada de viento rodeo a la bruja, el omega la estaba acorralando, tenía los ojos llenos de ira y dolor. Nadie iba a poder detenerlo ahora, iba a vengarlos a todos.
20 HORAS ANTES
MANSIÓN DE DAEGU
Jimin les había contado detalle a detalle lo que logro ver después de que se enfureciera con aquel señor, parecía estar muy avergonzado por lo sucedido, ya que cada vez que lo contaba bajaba la cabeza moviendo sus manos desesperadamente entre estas, no sabían mucho el porqué, puesto que todos los demás estaban más que contentos de que al fin Jimin pusiera su poder en juego, eso sería una gran ventaja para ellos, pero como bien sabían que los desaparecidos no eran una coincidencia sabían que tenían que guardar ese secreto por ahora y buscar a sus ciudadanos.
— ¿Y si todo es una trampa?. — opino Tae después de escuchar lo sucedido.— Puede que ella nos quiera levar hacia ellos, mantenernos ocupados en otras cosas y no fijarnos en lo más importante que es encontrarla a ella.
Yoongi se paró con brusquedad y empezó a caminar de lado a lado. — Yo también he estado pensando aquello, pero no tenemos más alternativa más que ir a buscarlos.
— ¿Por qué?. — pregunto Kook. — Ella no les hará daño, los que se llevó no son más que simples ciudadanos, ellos no están enterados de nada. No le servirán para nada.
Min levanto la mirada hacia Kook, por un instante el alfa se vio en su hermano, se acordó de aquella vez hace años, cuando había pensado que unos simples aldeanos no significaban nada. —Ni siquiera lo digas. — dijo calmado. — No volveré a cometer el mismo error.
Algunos no entendían muy bien de lo que hablaba, pero el omega Min como Hoseok se miraron de reojo. Ellos habían entendido aquello muy rápidamente, ya que recordaban el dolor que había vivido Yoongi después de haber tomado la mala decisión de dejar que aquellos hombres de Busan entraran en su ciudad. Ese día habían muerto personas inocentes, Jimin perdió a su madre, la pequeña Park fue secuestrada y Jimin había quedado en coma por tantos años.
— Entonces... ¿Iremos a buscarlos?. — pregunto Nam.
Yoongi giro hacia su omega sonriéndole con delicadeza, había sentido el nerviosismo de este, pero los dos tenían muy claro que debían ir.-- Si iremos, traeré a unos guardias más, pero los necesito a ustedes conmigo.
— Tae y yo nos quedaremos junto con la hermana de Jimin— se apuró en decir Jin.
Lo que le pareció muy extraño a Nam, ya que conocía lo bastante bien a su pareja, el Jin que conocía hubiera insistido en acompañarles, pero esta vez fue diferente y justo en ese momento cayó en cuenta. No dijo nada, solo sonrió para sí mismo, esta vez haría las cosas bien y no dejaría que Jin cargara con ello solo.
— No tenía intensión de mandarlos a ninguno de ustedes. — respondió Yoongi. — Si dependiera de mí, tampoco iría mi Minnie, pero a él no le puedo prohibir nada. — aseguro mirando de reojo a su dulce pareja que sonrojado también lo miro.
ESTÁS LEYENDO
A Través De Un Sueño: Recuerdos《YM omegaverse》
FanficDespués de pasar por tantos problemas juntos, Yoongi y Jimin tendrán que enfrentar la más importante prueba, ser padres. No todo es color de rosas y tendrán que afrontarlo, pero los problemas no parecen terminar y sus vidas empiezan a tornarse gris...