|| 23 ||

508 75 7
                                    

Yoongi se quedó pensando por unos minutos, tenían que actuar de una vez si no querían que los demás salgan heridos. Sabían que sería un problema enorme si los híbridos llegaban a la ciudad y aún más cuando la mayoría de la guardia estaba con ellos. Su pueblo estaba completamente desprotegido y aún peor es que sus hijos y las parejas de sus amigos estaban allí, no podía dejarlos a su suerte. Tenían que hacer algo pronto.

— Trataré de comunicarme con Jin. — hablo Namjoon. — Si me siente, quizá entienda que debes protegerse.

— Haré lo mismo. — respondió Jungkook.

Los dos se fueron en distintas direcciones alejadas de los demás para poder comunicarse con sus parejas, sabían que podía ser arriesgado, pero no tenían otra alternativa, no había otra manera, jamás llegarían a tiempo. Kook estaba muy lejos de su pareja, así que solo pudo mandarle distintas emociones al mismo tiempo para que intentara descifrarlo, confiaba en que su omega sería lo bastante inteligente para poder sentirlo. Sin embargo, Nam pudo establecer un poco la conexión con su omega, lo cual facilito un poco las cosas.

"Tengan cuidado" había logrado decirle "No salgan"

En ese mismo instante sintió un escalofrío recorrer su espina dorsal, lo que le confirmo que su omega lo había escuchado.

— Logre hablar con Jin. — dijo luego de unos minutos.

— ¿Cómo pudiste? ¿No estamos muy lejos?. — pregunto Kook. — Yo no pude hablar con Taetae.

Nam pensó en el estado de su pareja en aquel momento y sonrió para si. — No interesa, lo que importa es que ya lo saben. Todos asintieron con la cabeza y se dirigieron hacia el sendero que había marcado Jimin al entrar a la memoria del Beta. Antes de marchar ordeno al otro guardia que tratara de alcanzar a los demás y que les avisara de lo que estaba ocurriendo, corrían grave peligro si los tomaban desprevenidos. El beta asintió y se fue junto con el otro hacia la ciudad, eso no les había calmado nada el miedo que tenían por los demás, ya que a pesar de que ellos se dirigían a la boca del lobo, ellos lograrían escapar de allí fuera lo que fuera. Sin embargo, tomarían desprevenida la mansión.

— Debí acompañarlos. — confeso Kook muy preocupado.

— Te necesito aquí. — respondió Yoon. — Necesito a mi hermano de mi lado.

Eran muy pocas las veces que el alfa llamaba así a Jungkook. Todos quedaron en silencio después de ello, solo Yoon se atrevió a volver a hablar para el momento, no fuera tan incómodo como él se estaba sintiendo en ese momento.

— Te hice dejar Busan y el cargo que ejercías allí, lamento eso. — prosiguió. — Pero no sabía a quienes más recurrir. Ustedes son la única familia que me queda.

— Deja de hablar así. — le callo Nam. — Nadie aquí te lo reprocha, estamos juntos en esto. Yo no

Pienso morir hoy. — confeso. — Tengo un hijo en camino y estoy decidido a verlo crecer.

La alegría reinó por unos minutos el lugar, ella la mejor noticia que habían recibido desde hace mucho tiempo y en aquel momento necesitaban esa esperanza de su lado. Nadie se iría de aquí sin los demás, todos tenían una razón por la cual seguir luchando. Siguieron el camino por más de una hora, habían perdido el rastro hace mucho tiempo, pero nos detenían por nada. Jimin estaba seguro de que el sendero que escogieron era el correcto y que no tenían que seguir preocupándose por ello. "Solo estén alertas" les había repetido más de una vez a las incansables preguntas de los betas que los acompañaban.

Luego de unos minutos más escucharon algo, acercarse a ellos, la mayoría decidió transformarse en sus lobos menos Jimin y su alfa, ellos estaban conscientes del peligro que corrían, pero no perderían el tiempo cambiando cada vez que escuchaban un ruido. A los lejos vio la cabellera de una persona conocida, que se les acercaba rápidamente, tenía en una mano una flecha y en la otra un arco, estaba descalza y lucía un vestido blanco que la cubría casi por completo.

A Través De Un Sueño: Recuerdos《YM omegaverse》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora