Episodio 1

150 15 0
                                    

Hoy fue mi primer día y mientras buscaba el salón en el cual tendría la primera clase me perdí, estuve caminando por un tiempo aunque fue inútil, por suerte encontré a unos estudiantes de segundo año que me explicaron hacia donde debería dirigirme, debido a mi torpeza se me estaba haciendo tarde así que corrí para llegar a tiempo, cuando de pronto choque con un chico extraño que apareció de la nada, haciéndome caer al suelo seguido por este chico que callo sobre mi.
Estábamos tan cerca que podía sentir su agitada respiración y en cuanto vi su rostro pensé que era el chico mas lindo que mis ojos habían visto, en ese momento mi corazón se acelero de golpe, mi cuerpo estaba completamente paralizado y no podía pronunciar ni una palabra, fue como si hubiese perdido el control total de mi cuerpo, al mirar su rostro no podía evitar desviar mi mirada hacia su boca, esos labios rojos me producían un deseo casi imposible de controlar, así es, solo sentía deseos de besarlo y estuve a punto de hacerlo cuando este se levanto rápidamente.
-¿Acaso eres tonto?¿porque no te fijas por donde caminas?¿eres siego o que?.
-¿Y a ti no te enseñaron a no aparecer así de la nada?.
-¿No se porque pierdo mi tiempo con una molestia como tu.?.Esas fueron sus palabras antes de marcharse.
Estaba levantando mis cosas, ya que al momento del choque todos mis libros cayeron al suelo, aunque había algo mas aparte de mis libros, era un collar muy bonito y brillante que parecía muy costoso.
-¿Se le habrá caído a el?.Luego se lo entrego, por ahora mejor me apresuro o llegare tarde.
Ya ha pasado un mes desde nuestro encuentro y no he podido encontrar nada sobre el, durante este tiempo no he podido lograr sacarlo de mi mente, cada noche aparece en mis sueños y en el día lo busco a mi alrededor sin lograr encontrarlo, no logro explicarme porque al pensar en el tengo esta extraña sensación ¿sera que esto es amor?.
Durante las siguientes tres semanas tuve la misma rutina que empezaba saliendo a trotar y terminaba con mi intento de investigación de quien es ese chico que se apodero de mi mente.
Hoy cuando regrese de trotar recibí un mensaje de mi padre que decía:
"Hijo el tratamiento de tu madre es mas costoso de lo que creíamos así que no podre enviarte el dinero que necesitas, tu madre y yo no queríamos que tuvieras que trabajar para que te concentrarlas solo en tus estudios, lo siento hijo y por favor ven a visitar a tu madre ella te extraña mucho".
Al día siguiente fui a casa a visitar a mama.
-Hola mama.
-Hola hijo.
-¿como te sientes ma?
-Yo estoy bien, aunque extrañaba a mi bebe.
-Mama...
-Ven toma asiento, cuenta me como te esta llendo en la universidad.
-Bien, pronto comenzaran los exámenes pero estoy estudiando. mucho para que me valla bien.
-¿Ya tienes novia?.
-No, aún estoy soltero.
-¿ Y te gusta alguien?.
-...  ...
-Mmm, el silencio habla por si mismo. ¿y como es ella?
-Pues...

Junto a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora