Episodio 8

88 8 0
                                    

Narra Wat

Cuando llegamos al hospital fuimos directo a la sala de espera  donde Tine había dicho que se encontraba su padre, a lo lejos logre divisar a un señor alto, delgado, de cabello oscuro con unas cuantas canas, vestía un traje café muy elegante, el hombre lucia muy guapo ya se de donde lo sacó Tine.

Se me hizo extraña la reacción se su padre cuando llegamos a su lado, pues no se dirigió en ningún momento a su hijo que se encontraba echo un manojo de nervios caminando de un lado a otro como león enjaulado y mirando el reloj a cada segundo. Giro un poco y me encuentro con la mirada de su padre clavada en mi, ¿acaso tengo algo en la cara?, el señor no apartaba la vista y tenía una expresión de pocos amigos pintada en el rostro, me dirijo a el intentando sonar lo mas calmado posible para que mi voz ni temblara pues daba la sensación de querer desaparecerme vivo.

Buenas noches señor, soy Sarawat y soy amigo de su hijo, digo mientras hago una reverencia, el solo hace un leve asentimiento y se dirigió a la cafetería, no pude apartar la vista de el hasta que no estuvo lo suficientemente lejos, aún siento como tiemblan mis piernas y tengo cada pelo de mi cuerpo de puntas, ese señor da miedo menos  mal Tine no es así, volteo hacia donde se encontraba Tine para darme cuenta que su padre no fue el único que desapareció.

-¿Y ahora adonde pudo haber ido?

Comienzo a pensar y por lo nervioso que estaba el único lugar que se me ocurre es la azotea, solo espero que haya salido a tomar  aire y no a cometer una locura.

Cuando llegue a la azotea ahí estaba el, cayendo de rodillas al suelo sumergido en miedo y dolor, sin pensarlo dos veces me acerque a el agachandome a su altura  abrasándolo por la espalda, sentía como su cuerpo temblaba con cada sollozo, lo mantuvo entre mis brazos hasta que se calmo.

Me senté frente a el y me dispuse a secar aquellos rastros de lágrimas que no lucían para nada bien, me parte el corazón verlo así y mas aun el saber que no puedo ayudarlo solo puedo estar con el brindándole todo mi apoyo y todo mi amor, si amor porque a este hombre lo amo como nunca pensé amar a nadie.

-Tine no llores, sabes que no me gusta verte así, vamos, sonríe para mi.

-Pero mi...

-Pero nada, tu mamá estará bien, ya verás.

Me acerque a Tine y lo bese.

Narra Tine

Estaba súper nervioso por lo de mi mamá, la tal May, la actitud de mi padre y un sin fin de cosas, aunque intentaba controlar mis lágrimas no podía, al menos tenia a Wat a mi lado y a pesar de todo me acaba de demostrar que no me dejara solo o al menos eso quiero creer en este momento, el me conoce muy bien y sabe que sin importar lo triste o enojado que este con una sola sonrisa de su parte me siento mejor y con ese beso me hizo olvidar de todo...pero... no todo puede ser perfecto pues mientras nos besábamos apareció mi papá...

¡¡¡¡TINE!!!!

Junto a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora