Episodio 7

87 13 0
                                    

-¡Levantaté! No tengo tiempo para bromas- dije con un tono molesto y levantando un poco la voz mientras lo empujaba para que se apartara un poco.

Miro fijamente mi rostro por unos segundos, luego se levantó y dijo un poco preocupado...
¿porque estabas llorando?

Extendió su mano para ayudarme a levantar , la cual no acepte y me levante por mi cuenta.

-¡No te importa!

Se que estoy siendo grosero con el pero es lo mejor, así quizás se aleje de mi, se que será muy doloroso ver como sale se mi vida pero es aun mas doloroso que se quede en ella si no tengo oportunidad alguna de ganarme su amor.
Llegó un mensaje de mi padre el cual decia que estaban trasladando a mi madre a otro hospital que esta mas capacitado para atenderla y me envió la dirección.

-¿No me vas a decir que te pasa?-preguntó nuevamente pero obtuvo la misma respuesta.

-¡No!

-ok, no me dejas otra opción.

Se abalanzo sobre mi sujetandome con fuerza y arrebato de mus manos mi teléfono celular, leyó el mensaje de mi padre, luego me soltó.

-Hubiera sido mas fácil si no fueras tan terco -dijo mientras me devolvía el celular.
¡Andando!

-¿A donde?

-Al hospital, vamos te llevare.

-¡No pienso ir a ningún lado contigo!

-Claro que lo harás ¿o quieres que te lleve a la fuerza? Tu decides - dijo mientras se acercaba mas a mi.

-Ok, ok iré.

Durante el camino no hablamos ni nada lo que hizo que el ambiente fuera algo tenso e incomodó.

Luego de casi una hora de camino por fin llegamos al hospital.

Mi padre mantenía la misma expresión de siempre, algo seria y fría.

El doctor no venía a decirnos nada y solo sabíamos que trataban de estabilizarla. Cada minuto se hacia eterno y me era muy difícil mantener la calma.

Salí a tomar un poco de aire a la azotea, sentía asfixiarme al retener el llanto y ocultar el dolor que me invadían, no quería mostrarme débil frente a nadie por eso solo dejo salir esa parte de mi cuando me encuentro solo, si, cuando no hay nadie que me juzgue.

Las lágrimas brotan sin parar, caigo al suelo sumergido en tristeza y dolor, mi respiración se torno agitada y parecía que el aire que entraba a mis pulmones no era suficiente.

Mi interior era un caos de emociones encontradas, de pronto... todo fue calma.

Sentí como unos brazos cálidos rodeaban mi torso y una voz suave pronunciaba mi nombre y decía que todo saldría bien, permanecimos así por unos minutos hasta que logre calmarme, lo mire fijamente a esos ojos café que hipnotizan, acerco su mano a mi rostro y seco mis lágrimas diciendo:

- No me gusta verte triste, vamos,sonríe para mi.

Mirándome a los ojos me regalo una sonrisa  de esas que te hacen olvidar el dolor, esas que te hacen creer que puedes seguir adelante, miro sus ojos y el tiempo parece detenerse en ese intercambio de miradas que acabo en un beso.

Nuestros labios se movían en total sincronía transformando a aquel sorpresivo beso en uno apasionado y romántico.

Puso sus brazos alrededor de mi cintura acercándose mas a el, a lo cual respondí acomodando mis brazos alrededor de su cuello, no se si estoy soñando pero quiero disfrutar este beso.

Junto a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora