-¿Papá? que...
-¡No que el era tu amigo!
-Papa, puedo explicarlo
-¿Si? ¿que me vas a explicar? Que tengo un hijo gay ¿eso?
-¡Papá! ¡Señor!- dijeron Tine y Wat al mismo tiempo.
-¡Tu no digas nada! me das vergüenza ¿que dirán los demás?
-¿Enserio te preocupa más lo que piensen los demás antes que tu propio hijo?,¿Que si soy gay, eso que importa?,al menos antes de juzgarme tomate la molestia de preguntarme si soy feliz o si estoy bien, aunque se que eso es algo que nunca te ha importado, ¡SIEMPRE FUE MAS IMPORTANTE TU MALDITO TRABAJO QUE TU PROPIO HIJO!
-¡NO ME HABLES EN ESE TONO YO SOY TU PADRE!- dijo el padre de Tine antes de abofetear a su hijo.
*Wat interviene y coloca a Tine detrás de el*
Narra Wat
Me sorprendí mucho cuando al ver al padre de Tine frente a nosotros, sabia que esta no era la mejor forma ni el momento indicado pero tampoco creí que que llegara a golpearlo, Tine estaba llorando mientras colocaba su mano sobre su mejilla, no me iba a quedar de brazos cruzados obvio iba a intervenir, tome la mano de Tine colocándolo detrás de mi y me dirigí a su padre
-¡Lamento que se enterara de esta manera pero no permitiré que nadie lastime a Tine, no me importa si se trata de su padre, Tine es lo mas valioso que tengo y are lo que sea para protegerlo aunque se trate de usted "señor"!
Narra Tine
No creí que Wat fuera capaz de enfrentar a mi padre, admito que me gusto la forma en que me defendió frente a el, ¿enserio soy valioso para el?, no quiero hacerme falsas esperanzas pero... ¿sera que le gusto de verdad?
Cuando termino de hablar no le dio siquiera tiempo a mi padre para responder, tomo mi mano con mas fuerza que antes llevándome con el.
Cuando llegamos a la sala de espera un doctor buscaba familiares de mi madre, al vernos se acerco y nos dijo que se encontraba fuera de peligro pero que la tendrían un tiempo en cuidados intensivos bajo observación, que no podía recibir visitas hasta que no la pasaran a una habitación sola y que lo mejor era irnos a descansar y volver al día siguiente.
Yo estaba desecho con la firma en que me hablo mi papá pero el que mi mamá este fuera de peligro me hace sentir mejor.
Ya era algo tarde para regresar a mi departamento así que fuimos al de Wat, cuando llegamos me senté en un sofá que estaba en la pequeña sala de estar y el fue a la cocina a traerme un vaso con agua.
-Tine_¿estas bien?
-¡Gracias por lo de hace rato!_dije sin lograr evitar recordar aquel beso.
-Me...me gustas Tine, me gustas desde hace tiempo, se que no es el mejor momento para decirlo pero ya no puedo callar, ya no puedo seguir fingiendo que no tengo este sentimiento, no puedo seguir fingiendo que no me importa, en verdad no puedo, Tine...tu...tu...¿Quieres ser mi novio?
Me quedo en silencio, estaba helado, no podía hablar...no lograba emitir ni un sonido_¿de que me perdí?_ no entiendo, no se que esta pasando.
-¿Porque no hablas?,por favor no te quedes callado,se...se que con esto...con esto que acabo de decir me estoy arriesgando a perderte pero...pero si eso llega a pasar al menos sabré que te perdí por decirlo y no por quedarme callado y guardarme estos sentimientos para mi sin nunca decirte nada. Adelante,estoy listo para tu respuesta sin importar cual sea.
-¡No...no logro entender!
-¿Que no logras entender?
-Tu...tu y May, yo creí...creí que ella te gustaba.
-¿Que te hizo pensar eso?_ dijo con una clara expresión de confusión en su rostro.
-Tu.
-¿Yo?
-Si,tu, la forma en que reaccionaste cuando te dije que ella había llamado, cuando elegiste contestar su llamada que averiguar porque yo estaba molesto, la elegiste antes que a mi en varias ocasiones,además la vi llegar a visitarte a la tienda de P'Mil mas de una vez_ dije desviando mi mirada.
Siento que voy a morir de vergüenza no puedo creer que le dije cada una de las veces que me hizo sentir celos mi cara debe parecer un tomate en este momento.
-Perdoname si mis acciones te hicieron pensar así pero...ella y yo no somos nada.
-¿Enserio?_ digo sin lograr asimilar lo que acabo de escuchar.
- ¡Si!, dejame y te explico que paso.
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti
FanfictionLa historia de Tine, un joven universitario que no sabia que era el amor, hasta que Sarawat llego a su vida de la forma menos esperada. ¿podrán estar juntos? o ¿alguien se interpondrá entre ellos?.