Me sentí fatal en ese momento, había sentido celos de una persona que quería que Wat y yo estuviéramos juntos, me siento tan avergonzado y a la vez feliz.
-¡Si!
-... _ no dice ni una palabra, por su expresión imaginó que no entendió porque se lo dije.
-¡Si quiero ser tu novio!
Una enorme sonrisa se dibujo en su rostro al escuchar mis palabras, acerco su mano derecha a mi rostro acariciando mi mejilla haciéndome sonrojar aun mas de lo que ya estaba.
-Gracias..._dijo casi en susurros.
-¿Porque?_pregunte confundido.
-Por lograr hacerme feliz solo con unas pocas palabras, gracias por creer en mi, por querer estar conmigo a pesar de la cantidad de defectos que tengo y las virtudes que me faltan ¿porque otra razón?_ acerca su rostro al mio y dice en un susurro_¡gracias por existir!.
Sus labios se posaron sobre los mios con una delicadeza increíble, al corresponder aquel beso que tanto había deseado se fue intensificando cada vez mas hasta el punto de tener que parar unos segundos para poder respirar, el dulce sabor de sus labios era algo adictivo, no quería parar aquella danza que se había creado con una armonía casi perfecta entre nuestras lenguas, su mano se deslizo por debajo de mi camiseta acariciando todo a su paso provocandome una leve erección, luego de quitar mi camisa...beso cada centímetro de mi pecho mientras se me escapaba uno que otro gemido.-¿Porque me castigas así?_su respiración era algo agitada y su mirada era diferente a la de hace un momento.
-¿Como?
-Haciendo que te desee tanto sin poder hacerte mio de una sola vez.
-¡Yo nunca dije que no podías!¿o si?_digo mientras desabrocho poco a poco su camisa dejando descubierta aquella piel pálida y fría.
Un ligero brillo invadió sus ojos cafés y se deslizo nuevamente besando cada mi cuerpo semi desnudó, sin darnos cuenta llegamos a la habitación donde sus instintos salvajes brotaron de inmediato quitándome la poca ropa que me quedaba y acorralándome contra la suave cama sin darme alguna posibilidad de zafarme, me gustaba aquella sensación que se producía cuando nuestros cuerpos entraban en contacto, aquella piel que hace un momento era fría ahora tenia cierto calor emanando de ella haciendo elevar mi excitación.
Aun no puedo creer que esto este pasando, ¿enserio este es aquel chico tímido que conozco?este es un lado que no conocía de el pero... es uno que quiero que solo me muestre a mi.
-¿Que haces?_ pregunto al ver que buscaba algo en la mesa de noche que se encontraba al lado derecho de la cama.
-No quiero lastimarte_ saca un condón y algo de lubricante.
Luego de prepararme se deslizo dentro de mi con movimientos suaves que al pasar unos minutos se fueron volviendo un poco mas fuertes luego de unos minutos la habitación estaba llena de gemidos, el placer aumentaba a cada segundo yo solo quería tocarlo, quería asegurarme que esto no era un sueño mas, bese su cuello provocando que mordiera levemente su labio inferior, sus embestidas se volvieron mas continuas mientras su mano derecha jugueteaba con los pequeños botones rosados de mi pecho, al terminar el acto...los ojos llenos de lujuria observan con detenimiento mi cuerpo, consiguiendo un leve color carmín en mi rostro.
Se recostó a mi lado pasando sus brazos a mi alrededor.
A la mañana siguiente desperté solo en la habitación, luego de unos minutos la puerta se abrió permitiéndome verlo nuevamente, traía algo de comida y una pequeña bolsa.
-Tomalas_dice entregándome la pequeña bolsa_Son para el dolor.
Tome una ducha y luego de desayunar fuimos hacia el hospital, el doctor nos dijo que mi madre ya se encontraba en una habitación y que ya podía recibir visitas ...
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti
FanfictionLa historia de Tine, un joven universitario que no sabia que era el amor, hasta que Sarawat llego a su vida de la forma menos esperada. ¿podrán estar juntos? o ¿alguien se interpondrá entre ellos?.