Malú llegó sobresaltada al colegio de su hija, entre la prisa y lo que acababa de suceder en el vestuario del gym su respiración era algo acelerada.
Llegó al colegio algo alterada, su hijita la estaba esperando con una sonrisa de oreja a oreja y un objeto entre manos, parecía un cd. La niña corrió a los brazos de su madre, que esta la levanto para cogerla en brazos y llenarle la cara de besos.
-¿Cómo está la niña más bonita de Madrid? ¿Qué digo Madrid? ¡Del mundo entero! – Malú empezó hacerle cosquillas en la barriga de su hija, que empezó a reírse a carcajadas.
La risa de su hija, era el salvavidas de Malú.
-¡Mami, mami! ¿Mira que me ha regalado Daniel? – Malú miro sorprendida el cd que llevaba en las manos su hija "Cuestión de piel". Recordaba perfectamente ese cd, esa época y esos años.
-¡No sabía que Vanesa cantaba! ¡y mira! ¡SALES TÚ! – Señalo orgullosa de su madre.
Malú se le cambió por completo la cara, todos esos recuerdos le golpeaban la memoria un a uno, los buenos, los malos... Todos.
La niña bajo de los brazos de su madre y andaba cogida al cd como si de un tesoro se tratase.
¿Cuántas noches, se durmió Malú abrazada a ese cd?
-¡Lo pondremos en el coche! ¡Quiero escuchar vuestra canción! – dijo ilusionada la pequeña Vanesa.
Vanesita puso el cd al subirse al coche. Y busco rápidamente el número de la canción, parecía mentira como dominaban ahora los niños las nuevas tecnologías.
A la que sonó los primeros acordes a Malú se le escapo una lágrima, intentó disimular que no la viera su hija, pero Vanesa era especial y percibía demasiado las cosas.
Le cogió la mano a su madre que esta la tenía en el cambio de marchas. Malú rompió a llorar aún más. Se acababa de dar cuenta que estaba jodidamente enamorada de Vanesa y que nada volvería ser como antes.
Al llegar a casa, Vanesita sacó el cd y lo guardo en la caja.
-¡Mami!- Le dijo la niña mirando como su madre no paraba de llorar.
Malú se limpió las lágrimas con la camiseta.
-¿Qué pasa mami? – pregunto la niña.
Malú respiro hondo.
-¡Verás hija! – La niña la miraba con asombro, como cada vez que le explicaba algo su madre.
Se acomodo en el asiento del copiloto.
-Vanesa y yo, éramos íntimas amigas.
-¿Cómo Daniel y yo? – preguntó la niña.
-¡Exacto! Lo hacíamos todo juntas, íbamos a un montón de conciertos...- Malú se le escapo otra lágrima al recordar eso, sabía que algún día esto pasaría. No estaba preparada para contarle a la niña que en realidad Vanesa era su ex novia.
-¡Mami! Pero yo quiero que Daniel sea mi novio, ¿Tú querías que Vanesa fuera tú novia? – Esa pregunta con tanta libertad de la niña no se la esperaba.
-¡No cariño! No ves que Vanesa es una chica... - Malú y sus prejuicios.
-¿Así que te gusta Daniel? – Dijo desviando el tema.
-¡Si! Y creo que yo también le gusto, por eso me atraído este cd hoy.
-¡Eso es genial! Pero venga, basta de charla. Vamos a comer que si no no llegarás a las clases de la tarde.
Las dos entraron por la puerta de casa sonrientes, Albert trabajaba todo el día fuera de casa y comían siempre la hija y la madre juntas.
La niña no paraba de explicarle cosas de la clase, súper ilusionada. Era muy fuerte el vínculo que tenían, Vanesita le contaba absolutamente todo a su madre, que hoy no la estaba escuchando no podía parar de pensar que se había acostado dos veces con Vanesa.
-¡Mami! ¿Le podrás pedir a Vanesa que me firme el cd? – le dijo la niña dándole el cd.
-¡Claro corazón!
Malú volvió a dejar a su hija al colegio.
Llamó a Vanesa, creo que tenían una charla pendiente.
-¿Si?
-¡Vanesa! Soy Malú.
-Lo sé
Las contestaciones de Vanesa eran cortantes.
-¿Qué te pasa? – preguntó Malú
-¿Qué quieres otro polvo? – respondió irónicamente Vanesa.
-¡Oye! Que si nos acostamos fue porque las dos quisimos. – Replicó Malú
-¡Ya! ¿Y qué quieres?
-No sé qué coño te pasa, pero cuando te pones así no te soporto.
-Malú...- suspiró y al pronunciar su nombre todo su mundo se tambaleo. Unos segundos de silencio.
-¡Te llamaba porque creo que tenemos que hablar!
Un largo silencio se quedó al otro lado del teléfono. ¿Cuántas veces más iban a tener esa conversación?
-¿Vanesa?- preguntó Malú ante tanto silencio.
Vanesa tenía un nudo en la garganta que le impedía hablar.
-¡Esta bien! ¿Vienes a cenar a casa esta noche? -
-¡Vale!
Y la llamada se cortó con un tonó frió y cortante.
-----------------------------------------
Aquí va otro capítulo ¿Que os parece? Os leo.
ESTÁS LEYENDO
(Re) encontrarse
FanficDicen que el tiempo todo lo cura ¿y quién cura el tiempo? Hay personas que son debilidad y por mucho que pasen los años siempre serán debilidad. Seguir intentándolo, buscarnos en el desastre. Ese maravilloso desastre que sonaba a nosotras. A un sus...