Kirishima rememoraba el instante en que la vio entrar en el salón de clases el primer día con bastante calma. Saludando al chico problemático mientras se encaminaba a su propio asiento, obteniendo unas miradas curiosas de como el chico rubio la miro un momento para saludarla de vuelta como si un minuto antes no estuviera enfadado ni comprometido a hacer enfadar al chico de lentes. Esa fue una primera impresión de que ambos debían conocerse antes de entrar ahí.
Durante ese mismo día cuando el chico de nombre Midoriya había hecho el lanzamiento la vio actuar. Unos once brazos aparecieron alrededor del cuerpo del chico explosivo que iba a arremeter contra el otro. Cuando la vio dar un paso adelante supo con el resto de la clase que era obra de ella.
Los once brazos aprisionaban al chico de manera extraña. Apretándose contra él que era incapaz de usar su capricho cuando ella no le permitía siquiera dar un paso adelante. A simple vista parecía sencillo retener a alguien como él, con el chico luchando, claramente hecho una furia para esos entonces.
—¡Oi, (t/n)!
Gruño Bakugou, sus ojos carmesíes enfocándose en ella. Eso simplemente contesto que los tres se conocían de mucho antes al llamarse unos a los otros por sus nombres. El resto de la clase permaneció en silencio con el maestro Aizawa incluido, viendo en qué momento debería de intervenir si era necesario.
Pero (t/n) no parecía estar luchando contra retener al chico en cuestión. Con una expresión de serenidad en su rostro. Izuku miro la escena en sus ojos mientras sostenía su dedo malherido, para él no era una cosa fuera de lo normal, conocía a ambos desde la mayor parte de su vida.
Extrañamente los tres eran mejores amigos desde la infancia.
—¡Suéltame maldita sea!
Gruño nuevamente contra los brazos de ella.
—Tienes dos opciones, Katsuki — ella hablo por primera vez con una voz dulce, pero que sonaba en un tono burlón —, o soy quién te retiene de atacar al pobre de Izu, o el maestro Aizawa lo hacer, ¿Qué decides?
—Tch.
Murmuro con rabia en sus palabras. Cediendo, y dejando de luchar contra ella, ahí fue cuando los once brazos desaparecieron, dejando un pequeño rastro de pétalos de flores que cayeron al suelo simplemente para la sorpresa del resto de estudiantes. Bakugou finalmente se marchó en la dirección contraria, notoriamente enfurecido con Izuku, pero sin decir nada.
El aroma de un perfume de flores, uno que Kirishima intuyo era natural.
—Gracias (t/n)... — agradeció el chico de cabello verde con una sonrisa a su amiga —, sé que no es tu obligación retener a Kacchan cuando pierde los estribos...
—Es parte de la rutina — contesto con una sonrisa —.
—Realmente fuiste capaz de detenerlo — Uraraka agrego mirándola —, debes de ser muy fuerte para retener a un chico de esa manera, (t/a)-san.
—Retener a Katsuki siempre es un reto.
Rio levemente ella con calma con esas palabras. La mirada de Kirishima estuvo en ella, pese que en un comienzo en las clases parecía una persona que no resaltaba demasiado por mantener una expresión serena, ella realmente supo cómo hacerse notar entre el resto de sus compañeros.
Pero ese no fue el día en donde Kirishima le hablo. Ni ella a él. Ese día aun no comenzaba su amistad.
Continúo charlando calmadamente con Izuku cuando obtuvieron el mensaje de que nadie sería expulsado. Ella, con ambos chicos se conocían desde siempre, vivieron en el mismo vecindario, viviendo a unas casas cercanas al rubio, en su niñez solían jugar, y cuando su capricho apareció Bakugou parecía interesado en este, aunque tendía a llamarlo débil.
ESTÁS LEYENDO
Love Language {Kirishima Eijirou & Lectora} Finalizada
FanfictionQuizá la atención de Kirishima conjunto a otros se poso directamente en ella cuando su amigo de infancia no era nadie más que Bakugou Katsuki quien curiosamente no podía discutir con ella, tratándola de forma favorable a diferencia del resto. Forman...