Las chicas se mostraron emocionadas cuando entornaron su atención en el pequeño conejito que había dejado de brincar en la habitación para mirarlos con curiosidad, elevando sus orejas, haciendo que solo se viese aún más adorable ante todas ellas. Y (t/n) aguardo el momento para acercarse a la pequeña criatura, extendiendo sus dedos con lentitud como si temiese lastimar al pequeño animal.
—¿No eres una ternura? — pregunto (t/n) con una sonrisa a la pequeña criatura —. Tenía entendido que el pelaje de un conejo era suave, pero nunca imagine que fuese demasiado.
—¿No habías visto un conejo en persona antes, (t/a)-chan?
Pregunto Tooru en esos entonces mientras que todos parecían querer abandonar la habitación ya (t/n) continuaba acuclillada al nivel de la pequeña criatura que parecía derretirse ante la atención de (t/n) como las suaves caricias detrás de la oreja que le daba.
—No — contesto (t/n) —, siempre he querido una mascota... pero, bueno, he leído mucho de ellas, aunque realmente nunca había tenido la oportunidad de ver un conejo en persona.
—Parece que le agradas — Jirou señalo con una sonrisa —.
(t/n) se mostró complacida a dicha información. Sabía que tenía que levantarse y salir de la habitación para continuar con el concurso de las habitaciones, aunque por el rabillo de su ojo noto a Kouda moviéndose, obteniendo la atención de (t/n), hablando en el lenguaje de señas y esperando que ella lo comprendiese.
—¿En serio? — pregunto (t/n) con asombro —.
Kouda asintió repetidas veces para ella.
—Eres muy amable Kouda.
Agradeció (t/n) mientras el conejito brinco directamente a los brazos de (t/n), sosteniéndolo con cuidado mientras se levantaba y sostenía a la pequeña criatura con ternura en sus brazos, con la cabeza de este apoyándose en su pecho, cerrando sus ojos y mostrándose realmente apacible con ella.
Abandonando la habitación con el conejo entre sus brazos. Ignorando a Mineta lamentándose como quería ser el conejo, con sus ojos llorosos de no poder tener dicha gloriosa oportunidad.
—Espera... — interrumpió pronto Ochako —. ¿Desde cuándo sabes el lenguaje de señas?
—Desde que era muy pequeña — confirmo (t/n) como si no fuera nada —, cuando estoy aburrida me gusta aprender cosas nuevas. E incluso, el lenguaje de señas es muy importante sobre todo si queremos convertirnos en héroes, hay diferentes personas en todas partes.
—¿Alguna otra sorpresa?
Le pregunto Kirishima con una sonrisa mientras la miraba fijamente, ahora con Izuku parándose al lado de (t/n) con una sonrisa brillante mientras contestaba en lugar de su amiga con mucha emoción en cuestión.
—No solo sabe usar el lenguaje de señas — comenzó Izuku —, (t/n) también es capaz de hablar en otros idiomas, así como sabe mucho del mundo animal como de la naturaleza.
—¿Qué eres, una cerebrito? — se burló Kaminari en ese entonces —.
—No — se rio (t/n) —, a veces me aburro...
—Eres rara — señalo Sero —.
Ella solo rodo los ojos cuando sabía que no eran comentarios despectivos en su contra, solamente burlas entre amigos. Continuaron caminando en el alrededor, sosteniendo a la criatura que ahora dormía en sus brazos con gran comodidad. Escuchando las quejas de los chicos en cuanto no estar satisfechos de cómo iba el concurso, algunos de ellos solo pensaban en como el ganador realmente podía resultar ser Kouda ante el simple hecho de poseer una mascota que atrajo la atención de todas las chicas.
ESTÁS LEYENDO
Love Language {Kirishima Eijirou & Lectora} Finalizada
FanficQuizá la atención de Kirishima conjunto a otros se poso directamente en ella cuando su amigo de infancia no era nadie más que Bakugou Katsuki quien curiosamente no podía discutir con ella, tratándola de forma favorable a diferencia del resto. Forman...