#11 Te tengo

1K 150 7
                                    

—¿Chicos?

Ochako les llamo desde una distancia cercana, preocupándose inmediatamente en la situación, notando como (t/n) realmente parecía luchar al respirar en esos momentos, su tono de piel mucho más pálido a como de costumbre.

—Él no es... amigo suyo, ¿o sí?

Solamente Izuku conjunto con Tomura fueron capaces de mirarla a los ojos, la mirada de (t/n) estaba en sus propias piernas, sintiendo su vista nublarse en esos momentos, con su cuello gritando de dolor.

—¿Déjalos ir?

—No — espeto Izuku —. ¡No es nada! ¡Estamos bien! Así que no te acerques...

—¿Oh, así que tenían compañía? ¡Mi culpa, mi culpa!

Esperando que finalmente pudiesen ser liberados de su agarre, (t/n) sintió el pánico en su cuerpo cuando la obligo a levantarse. Había soltado y dejado libre a Izuku, pero la estaba obligando a continuar caminando a su lado, sintiendo como una lágrima se deslizaba en su rostro.

Mirando a sus amigos negando con la cabeza para que no lo siguieran.

—Una cosa más para ti — Tomura le comento —, realmente tengo unos planes que te incluyen. Hm, destino... es un poco afortunado para mí en estos momentos, tus habilidades nos vendrían de maravilla. ¿No crees?

—Suéltala.

Exigió en esos momentos Kirishima. Con (t/n) notando al chico de cabello rojo justamente en frente de ellos, uso un tono serio, pero sin elevar el tono para alertar al resto de personas en el centro comercial. Ella temió por unos momentos que todo se saldría de control, pero entonces la soltó, empujándola directamente a los brazos del chico.

—Te tengo.

Ella podía sentir como podía volver a respirar, tosiendo, y aferrándose al torso de Kirishima. Respirando con prisa, aferrándose al chico que la sujetaba cuidadosamente. Podía escuchar el resto de murmullos alrededor con la policía arribando, pero (t/n) no podía prestarle demasiada atención cuando se estaba concentrando en recuperar el aliento.

Los cálidos brazos de Kirishima envolviéndose a su alrededor con suavidad. Porque cada vez que cerraba los ojos e intentaba recordar que más ocurrió a continuación solo regresaba al sitio en donde se sintió a salvo después de haber estado asustada de tal manera, la mano que se envolvió en su cuello, y luego los brazos que la sostuvieron con delicadeza ante el temor de provocar más daño en sí misma.

"Te tengo."

Las palabras que quedaron grabadas en su mente.

E incluso durante el transcurso de ir sentada en el bus estuvo conversando tranquilamente con Bakugou a su lado. Ambos compartiendo un audífono, incapaz de sentir la mirada de Kirishima en ambos. Los pensamientos en su cabeza ante las palabras de Mina que resonaban desde dicho incidente.

Todos estaban agradecidos de que estuvieran a salvo y que nadie hubiera salido herido de todo ello. Incluso en los siguientes días conversaron respecto a como ella hizo un clon perfecto que fue la ayuda para llamar a la policía.

Una de las tantas cosas que pudo aprender en una semana. Pero, todavía tenía que perfeccionarlo para mantenerla más tiempo del requerido. Y cuando bajaron del autobús la vio estirar sus brazos tranquilamente al igual que Izuku, con una pequeña sonrisa en su rostro.

Repentinamente sintiendo un leve jalón en su falda. Sus ojos (c/o) se enfocaron en el niño pequeño de pie junto a ella con una mirada relajada a diferencia de como miraba a sus compañeros de clases.

Durante sus días de entrenamiento, en medio de la noche se encontró en el escondite secreto de Kota. Sentándose junto a él, abrazando sus piernas, el niño la estaba mirando con odio en esos entonces, pero (t/n) solo miro hacia el cielo estrellado de la noche en una vista que no se podía apreciar desde otros sitios, al menos no desde su casa.

—Lamento lo de tus padres — (t/n) menciono —, y entiendo por qué odiarías a los héroes. Durante un tiempo tuve el mismo pensamiento en mi cabeza.

Kota la había mirado entonces con interés.

—Mis padres... no murieron, solo que bueno... mi padre es un héroe profesional — explico ella tranquilamente —, pero él nos abandonó para formar otra familia. Y eso me llevo a odiar a los héroes por un tiempo.

—¿Y por qué querrías convertiré en uno entonces?

Pregunto él en ese entonces.

—Porque... puedo salvar a otras personas con mis habilidades, hubo un accidente hace tiempo, fui capaz de ayudar a tantos... y quiero volver a eso, rescatar a quienes pueda, incluso a los mismos héroes — ella explico tranquilamente —, así también para demostrarle a ese hombre que es mi padre que puedo ser una heroína y cuidar de los míos, no abandonarlos.

—Ese idiota no es un héroe, es un cobarde — le comento Kota —.

—Es lo que siempre he pensado — ella suspiro tranquilamente —, lo esperé tantas noches... que incluso comencé a odiar a los héroes por él. Pero al final eso solo me acabo lastimando, no al resto, solo a mí.

Hubo silencio desde este tema en particular, con Kota repasando esas palabras, esperando que un día él también lo vería desde ese punto. Pero también fue con ello que el niño se acercó a ella, incluso conversando, sonriendo un poco más alrededor de ella.

Regresando al presente después de saludarle, así como pedirle que cuidase su celular ella ya sabía cómo iba a iniciar dicha prueba. Preparándose, encaminándose hacia el risco, con sus compañeros mirándola con terror cuando corrían hacia el bus con toda la prisa para evitar dicho destino.

—¿Qué diablos...?

Pregunto Bakugou con confusión en sus acciones. Brincando hacia el vacío al mismo tiempo en que la tierra comenzaba a temblar, atrapando al resto de sus compañeros, viéndolos caer a su lado de forma desordenada. Las alas crecieron en su espalda con gracia, siendo capaz de caer con menos rapidez e incluso de forma delicada.

Observando como el resto se levantaba de forma adolorida en el suelo. Aterrizando a un lado de Kirishima con cuidado, sus pies tocaron el suelo, sus alas crearon viento alrededor, siendo capaces de oler el aroma a flores que emanaba de ella con su capricho de forma dulce.

—Como siempre tan preparada — Yaomomo comento con un suspiro —, tienes mucha más clase que el resto de nosotras en aterrizajes forzosos.

—Bueno — (t/n) explico mientras sus alas desaparecían con algunos pétalos cayendo al suelo —, elegí esta agencia, entonces estaba un poco más preparada en cuanto vi a Kota-Kun.

Los ojos de Kirishima estuvieron en ella en esos momentos, era la única que tenía su uniforme ordenado y sin ni una sola mancha de tierra en este. Negando con su cabeza prontamente a los pensamientos que nublaban todo, necesitaba concentrarse en superar esa prueba y no llegar demasiado tarde con el resto de sus compañeros.

Pero no pudo evitar recordar las palabras de dicho chico en el centro comercial: "Cuando hiciste aquellas alas en tu espalda te veías realmente como un ángel." Queriendo quitar esas ideas, pero no pudo evitar sonreír al pensarlo, porque era verdad; (t/n) era realmente como un ángel. 

Love Language {Kirishima Eijirou & Lectora} FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora