Para muchos de ellos fue una sorpresa cuando descubrieron que (t/n) no había tardado en aprobar el examen. Grandes miradas en ellas; e incluso los maestros mirando su rápido pasar entre el resto. Una sonrisa calmada en su expresión e incluso vistiendo en tono rosado con su cabello bien peinado como una chica que amaba el japón tradicional con su larga falda plisada en tono rosado con flores pintadas en blanco: Ella era Blossom.
Delicada en sus movimientos e incluso inesperada como el viento de la primavera que hacía caer a las flores al suelo. Capaces de oler su dulce aroma. Las dudas de si misma desaparecían lentamente para fortalecer una mente en crecimiento, ya no era la niña nerviosa que temía no ser lo suficientemente buena que yacía en el suelo con su ropa de entrenamiento con el sudor goteando mientras miraba al chico de cabello rubio de pie incapaz de derrotarlo.
—Eres realmente increíble — Kirishima le comento mientras estaba sentado al lado de ella —. Fuiste capaz de pasar la prueba en un parpadeo... sin duda alguna has aprendido mucho.
—No tienes ni idea.
Se rio ella tranquilamente al recordar todas las veces que tropezó en dicho camino. Persiguiendo la espalda de Bakugou con un poder sumamente sorprendente; sus ojos (c/o) que lloraban al saber que nunca tendría un poder de esa magnitud, pero por un motivo estaba corriendo por alcanzarlo, estirando su mano.
El tiempo la había llevado para caminar a la par del chico tal como Izuku consiguió hacerlo. Era tan extraño pensarlo, así como aquello la hacía sonreír porque entre sus dos amigos estaban persiguiendo el mismo sueño a la par.
—Espero que Katsuki no te haya causado grandes problemas.
—Sí... sobre eso — se rio Kirishima rascando su nuca al recordar los sucesos —, mejor que no sepas los detalles.
—¿Huh? — pregunto ella ladeando su cabeza con confusión —.
—Es vergonzoso.
Notando el silencio de (t/n) supo inmediatamente que ella no iba a preguntar, pero sabia como el cerebro de ella movía las manillas con miles de pensamientos para intentar descifrar el evento.
—Por favor no pienses en ello — le pidió Kirishima con una pequeña risa —.
—No puede ser tan malo... — menciono, con él manteniendo silencio —. ¿O tal vez sí?
Se burlo ella tranquilamente con esa situación, dejando escapar una sonrisa, con Kirishima negando con la cabeza riendo al igual que ella. Levantándose de sus asientos cuando estaban a momentos de que anunciaran la segunda prueba que debían pasar, sus ojos fijos en la pantalla.
Las risas se esfumaron cuando observaron la gran explosión de todo el sitio, llevando una mano a su boca sorprendida de como los eventos cambiaban tan drásticamente.
—¡Está será la siguiente y última etapa del examen! En este lugar destruido... queremos ver sus maniobras de rescate.
—¡Rescate!
Exclamo (t/n) llevando ambas manos a su boca cuando la idea parecía entusiasmarla. Kirishima recordaba la historia de como ella al no saber exactamente que rumbo seguir surgió dicho incendio en un edifico, corriendo porque su cuerpo actuó por su cuenta, ese fue el instante en donde la chispa apareció para crear un gran fuego de decisión en (t/n) al actuar tan pronto como podía al crear una gran red similar a una telaraña en donde las personas saltaron.
Un incidente sin muertos.
Los agradecimientos de las personas que fueron rescatas con sus acciones, así como los héroes profesionales la alabaron acerca de su buen trabajo contribuyendo cuando nadie más estaba alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Love Language {Kirishima Eijirou & Lectora} Finalizada
FanfictionQuizá la atención de Kirishima conjunto a otros se poso directamente en ella cuando su amigo de infancia no era nadie más que Bakugou Katsuki quien curiosamente no podía discutir con ella, tratándola de forma favorable a diferencia del resto. Forman...